⠀⠀⠀⠀✵✵⑧ | IERI NOTTE

367 62 0
                                    

No había dejado de removerse bajo la oscuridad que los rodeaba, tantos pensamientos en su cabeza le robaban el sueño.

—¿No puedes dormir? —pregunta el Dios mayor, Dick movió la cabeza en respuesta, aunque no estaba seguro si Jason podía verlo. —¿Por qué no?

—Estoy pensando.

—Bueno, estoy seguro de que puedes seguir pensando mañana, cuando ya hayas descansado un poco. —murmuro en su oído, dejando a su vez una caricia en la mano del menor.

Dick sintió una corriente de calor inundar su cuerpo, y apretó la mano que lo acariciaba.

—¿Jason? —pregunto en un susurro.

—¿Si, goldie?

—¿Te pondrás triste cuando me vaya? —pregunto tomando por sorpresa al Dios, él sabía que así seria, así que ya no tenía sentido ocultarlo.

—Lo más probable es que sí. —dijo en un tono tan bajo que Dick dudo que hubiera respondido.

—¿Quieres que me vaya?

—Quiero que hagas lo que te hace feliz. —respondió de la forma más sincera.

—¿Aunque eso no te haga feliz a ti?

—Si, aunque eso no me haga feliz. —Volvió a responder, sintiendo como su pecho dolía.

—Gracias, Jason. —dijo, ignorando la sensación desagradable que crecía en su pecho.

—¿Por qué? —pregunto extrañado, había retenido a Dick durante todo este tiempo en su reino, no merecía nada del joven Dios, menos un agradecimiento.

—Por quererme. —respondió, provocando que ambos corazones den un vuelco.

FAR BEYOND ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora