...
POV — Narrador
Testigos de 2019.
Fang se acababa de mudar a la pequeña ciudad y estaba nervioso por comenzar su primer día de preparatoria. Mientras caminaba por los pasillos, se encontró con un chico, quien lo saludó amablemente y le ofreció acompañarlo a su salón de clases.
—¿Hola?—, Pregunto Fang.
—Hola—, Respondió el chico.
—Disculpe, pero. ¿Sabe dónde está el salón 101-B?— Le pregunto.
—¡Claro!—. Deja te acompaño.A medida que pasaban los días, el Chico y Fang se encontraban en los pasillos y comenzaron a hablar más y más.
—Perdon si no te pregunté desde hace mucho pero. ¿Cuál es tu nombre?—
—Oh. Mi nombre… Mi nombre es Edgar—. Le respondió pero con un tono serio.
—¿Te molesta si te digo así?— Pregunto.
—No pero ese nombre me trae malos recuerdos, me suelo poner apodos como Edgy, Eddy o Ed—, Contesto Edgar.
—¿Y cuál es tu nombre?—, pregunto Edgar.
—Fang, pero mis familiares españoles me suelen decir de forma incómoda, me dicen "Comillo", la verdad es que mi hermano me puso un apodo bastante lindo, que es "Fagy"—, Le respondió Fang.A Fang le incómodo ese momento ya que sintió que le estaba causando daño a alguien, pero siguiendo con lo bueno. Descubrieron que tenían mucho en común, como su amor por la música y la escritura.
—Y. ¿Que generó te gusta de música?—, Pregunto Fang.
—El Pop 80s—, Le respondió Edgar.
—¡A mí también!—,Una tarde, después de clases, Edgar invitó a Fang a su casa para escuchar música y jugar videojuegos. Fang aceptó con gusto y juntos se divirtieron durante horas.
—Wow. ¿Tienes un gato?—, Pregunto.
—Si Fang. Me lo compraron por mi cumpleaños, se llama "Manchitas"—, Le dijo.A medida que su amistad crecía, Fang y Edgar comenzaron a salir a pasear por el centro de la ciudad. Visitaban pequeñas tiendas y cafeterías, descubriendo juntos los rincones más hermosos de su nueva ciudad.
—¿Sabes Fang? Nunca tuve un amigo que me quisiera y que siempre estuvo para mí. ¡Ya 1 més de amigos! Me sorprende bastante. Todos mis amigos ya no están conmigo, una amiga se fue a Alemania, mis 2 amigos se salieron de la escuela y perdí comunicación con ellos, y mi mejor amigo… Mi mejor amigo se llamaba "Grom" y éramos los mejores amigos, teníamos 1 año como amigos hasta que no olvidaré esa noche…
Le Marce para hacer la tarea, pero me contestó su madre, le pregunte por Grom y dijo. "Te tenemos que decirte algo Edgar. Grom siempre estaba malo, por eso la mayoría de veces que faltaba a la secundaria los Viernes, era porque tenía que ir al hospital, ya se estaba recuperando hasta que nos dijieron que sufría de Asma y Autismo. Y podría morir, hicimos lo imposible pero le quedaban 2 días de vida, asi que 2 horas antes de que muriera la paso contigo ese Sábado jugando videojuegos, sabiendo que era su último día de vida y por eso estaba a veces llorando y te le preguntabas porque estaba llorando. Gracias Edgar por atendernos, que tengas muy buena noche". Después la llamada se había acabado y rompí a llorar—. Después de lo que le dijo empezó a llorar ya que estaba recordando a su único amigo que tenía y moría tan repentinamente.Fang tuvo que tranquilizar a Edgar diciéndole lo siguiente "No todos vivimos para siempre, por eso hay que valorar todo lo que amamos". —No olvides esto Edgar—, le dijo Fang y Edgar asientio.
En una ocasión, se les ocurrió la idea de escribir una canción juntos. Se sentaron juntos en el parque y comenzaron a escribir la letra y la melodía. Era una canción sobre la amistad y la importancia de tener a alguien en quien confiar.
Mientras trabajaban en su canción, Fang y Edgar se sentían más cercanos que nunca. Descubrieron que podían ser ellos mismos el uno con el otro, sin importar lo que el resto del mundo pensara.
Con el tiempo, la canción que habían creado juntos se convirtió en su canción de amistad. La tocaban en cualquier oportunidad que tenían, en pequeñas reuniones con amigos y en festivales de música local.
—¡Edgar nuestra canción está siendo popular :D!—, Le dijo Fang ya que en su cuidad la estaban poniendo seguido.
Para Fang y Edgar, su amistad se había convertido en una fuente de alegría y apoyo en sus vidas. No podían imaginar la vida sin el otro, y sabían que su amistad duraría para "siempre".
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Любовные романы"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...