¡El primer día de Universidad de Fang y Edgar! Ellos entran a la universidad y están emocionados por eso quieren tener el mejor día de sus vidas en la universidad.
La carrera que escogió Fang fue medicina, el desde pequeño quiso ser enfermero y ahora va a cumplir su sueño.
La de Edgar fue Gastronomía, el desde niño quiso ser Repostero, un repostero peculiar y algo Soft.
5:10 A.M
Era de madrugada, no se sabía a qué hora entraría, por lo tanto querían ir a las 6 de la mañana para no llegar y tarde.
—Edgar estoy emocionadooo! Ya quiero llegar a ver a mis nuevos compañeros, y por supuesto quiero verte socializar Edgar, tenemos desde la cuarentena que no venimos jaja—. Seguido de eso se fueron a la parada del Autobús.
Estaban en la parda del Bus y ya habían algunos alumnos ahí, estaban nerviosos por llegar, más porque habrían personas de diferentes partes del mundo porque en ese universidad aceptaban intercambio de estudiantes.
Llegó el autobús! Se subieron y pagaron para subir, subieron y se sentaron atrás. Edgar tenia un poco de su año así que decido poner su cabeza en el hombro de Fang.
Fang se puso un poco tímido, pero eso no lo impidió para sacarse una foto linda con Edgar, estaban a punto de llegar a la universidad y vieron que el lugar estaba hermoso.
Los 2 lo vieron y tomaron fotos, cuando llegaron, le dieron las gracias al chofer, bajaron y un maestro los vio, les pregunto quiénes era y si tenían su identificación para pasar.
Pasaron su identificación, y el maestro les dio un tour por toda la escuela, vieron que algunos salones ya están estaban dando clases, cómo Administración de Empresas, contabilidad, Inglés.
El maestro les contó que había un lugar para tomarse fotos antes de que iniciaran las clases de actuación, eran hermosos los escenarios, el maestro les dejo un momento para que se tomaran fotos.
Después llegaron las 6:30 A.M y justo empezaban las clases de Gastronomía, medicina y Música.
Al principio, Fang no quería entrar por nervios, pero Edgar insistió para que entrara. Después de que Fang entrara a la clase de Medicina. Edgar fue a la de Gastronomía.
8:30 A.M
Ya habían pasado 2 horas desde que los dos entraron a sus respectivas clases, estaba todo normal, habían descansos para tomar chocolate caliente.
Edgar se había presentado, y le estaban explicando sobre los condimentos y que ahora generaba.
Fang también se había presentado, y le estaban explicando sobre los huesos y los dolores que podría recibir si no se trataba.
Edgar estaba feliz por estar platicando con alguien en su primer día de universidad, era nada más para pasar el rato, pero Edgar le mandaba mensajes constantemente a Fang para si estaba bien, todo bien hasta que 5 minutos después Edgar le mando uno y no lo vio, y menos lo escribió.
Hasta que vio por la ventana de su salón a Fang correr rápido, y atrás venía a varios de sus compañeros y su maestra de Medicina.
Edgar pidió permiso para ir al baño, en realidad para ver qué pasaba, le pregunto que pasaba hasta que supo la verdad...
Fang estaba teniendo dolores cuando llegó al salón, después de tomar ese chocolate caliente, empezó a recibir dolores fuertes.
Él estaba preocupado pero no tenía el valor para decírselo a su maestra, cuando estaba a tal grado que los dolores aumentaban cada vez más, tenia Dolor abdominal y de espalda, dificultad al tomar su chocolate caliente, calentura, cansancio extremo, etc.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romance"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...