Todo iba de mal a peor. Edgar estaba triste todo el tiempo, dejo de ir a la universidad y gasto el poco dinero que le quedaba. Confiaba en los doctores, sabía que los doctores iban a poder salvarlo...
El confiaba mucho en eso, quiso recordar la primera vez que se conocieron y la última vez que lo vio feliz y el mismo fue feliz.— Flashback —
—¿Hola?—, Pregunto Fang.
—Hola—, Respondió el chico.
—Disculpe, pero. ¿Sabe dónde está el salón 101-B?— Le pregunto.
—¡Claro!—.—
—¡Hola Edgar! ¿Cómo amaneciste—. Pregunto Fang
—¡Yo bien! ¿Y tú?—
—Bien Edgar. ¿Sabes? ¡Hoy estoy feliz!—, Dijo Fang. —¡Hoy mis padres después de mucho tiempo van a quedarse conmigo! Me alegra que estén conmigo, cómo ya te había comentado, siempre quise que mis padres se quedarán conmigo—. Le contó a Edgar muy emocionado.
—¡Felicidades Fang! Me alegra saber que hoy tus padres se quedarán contigo, también eso me pone de buen humor—. Le dijo Edgar a Fang.—¿Sabes que le dijo un pato a otro pato? Pa-tomate y cebolla—
—Jajaja— Fang se rió del chisme malo de Edgar pero aún así le dió gracia. —Oye Edgar ahora yo voy a contar uno, hace mucho tiempo en un lugar lejano de los Estados Unidos habían dos chicos llamado "Edgar" y "Fang" que estaban enamorado, asi que Fang le pidió a Edgar ser su novio. Edgar, ¿Puede ser mi novio?—, Le dijo tímidamente—
Para celebrar el fin de la cuarentena y su reunión. Edgar estuvo de acuerdo y juntos caminaron por las calles hasta llegar al café.
La cafetería estaba ocupada, pero Fang y Edgar lograron encontrar un lugar para sentarse. Pidieron sus bebidas y postres favoritos y comenzaron a disfrutar de su tiempo juntos. La conversación fluyó fácilmente entre ellos y no podían dejar de sonreír mientras recordaban los buenos momentos que habían compartido juntos.—Te amo mucho Edgy—
—Yo también Fang y más—.—
Era de madrugada, no se sabía a qué hora entraría, por lo tanto querían ir a las 6 de la mañana para no llegar y tarde.
—Edgar estoy emocionadooo! Ya quiero llegar a ver a mis nuevos compañeros, y por supuesto quiero verte socializar Edgar, tenemos desde la cuarentena que no venimos jaja—. Seguido de eso se fueron a la parada del Autobús.
Estaban en la parda del Bus y ya habían algunos alumnos ahí, estaban nerviosos por llegar, más porque habrían personas de diferentes partes del mundo porque en ese universidad aceptaban intercambio de estudiantes.
Llegó el autobús! Se subieron y pagaron para subir, subieron y se sentaron atrás. Edgar tenia un poco de su año así que decido poner su cabeza en el hombro de Fang.
Fang se puso un poco tímido, pero eso no lo impidió para sacarse una foto linda con Edgar, estaban a punto de llegar a la universidad y vieron que el lugar estaba hermoso.
Los 2 lo vieron y tomaron fotos, cuando llegaron, le dieron las gracias al chofer, bajaron y un maestro los vio, les pregunto quiénes era y si tenían su identificación para pasar.
Pasaron su identificación, y el maestro les dio un tour por toda la escuela, vieron que algunos salones ya están estaban dando clases, cómo Administración de Empresas, contabilidad, Inglés.
El maestro les contó que había un lugar para tomarse fotos antes de que iniciaran las clases de actuación, eran hermosos los escenarios, el maestro les dejo un momento para que se tomaran fotos.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romantizm"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...