Epílogo
El tiempo siguió su curso, y Edgar continuó su camino de sanación. Aprendió a llevar consigo el legado de Fang, honrando su memoria a través de acciones de amor y compasión hacia los demás.
A medida que superaba la depresión, Edgar se abrió a nuevas experiencias y oportunidades. Se embarcó en viajes para explorar diferentes lugares, encontrando consuelo y sabiduría en la belleza del mundo que Fang también había apreciado.
—¿Yo por qué sigo vivo? Debería estar muerto...—. Se decía eso Edgar todos los días al levantarse, la muerte de Fang le afectó totalmente la vida.
Cada semana, iba a una tienda de flores, compraba flores, y les dejaba las flores en su tumba, cada vez que veía su foto con el, lloraba hay mismo ya que no pensaba que un día a otro iba a morir...
Al final de todo, se cambio de carrera y de universidad, las vibras se sentían malas y ya no quería conseguir un trabajo en Gastronomía, decidió estudiar Psicología pero por una razón.
A medida que los años pasaban, Edgar se convirtió en un defensor apasionado de la salud mental, trabajando para ayudar a otros que también enfrentaban pérdidas y desafíos similares. Se convirtió en un faro de esperanza y comprensión para aquellos que necesitaban una mano amiga y un oído compasivo.
Pero había algo que no les gustaba...
La gente le pasó algo similar a Edgar, si...
También se pelearon antes de que muriera a qué el/ella persona... Y eso lo ponía muy incómodo, ya que se sentia arrepentido por pelearse en su último día de vida...La mayoría de las personas que les habían pasado algo similar, la gran parte eran adolescentes, y eso lo hacía que se pusiera incómodo, arrepentido y que se pusiera sensible, y desde que Fang murió, se hizo demasiado sensible.
Aunque la pérdida de Fang siempre sería una parte inquebrantable de su historia, Edgar encontró la fuerza para seguir adelante y encontrar la felicidad en nuevas formas. Encontró amor nuevamente en su vida, permitiéndose abrir su corazón y compartir su experiencia con alguien especial que entendía y apreciaba su pasado.
Aunque ya no le dejaba Flores en su tumba ya muy seguido, lo seguía haciendo y siempre se prometió que lo haría una vez por més.
En las noches tranquilas, Edgar miraba al cielo estrellado y sentía la presencia de Fang a su lado. Sabía que, aunque físicamente no estuviera allí, el amor que habían compartido nunca se desvanecería.
Edgar en un foro de Reddit, se hizo anónimo y público su historia porque hay que valorar a las personas que realmente amas.
La historia de Edgar y Fang se convirtió en un recordatorio de la fragilidad y la belleza de la vida. Inspiró a otros a valorar cada momento, a amar sin restricciones y a encontrar la fortaleza para superar incluso las adversidades más desgarradoras.
En el corazón de Edgar, Fang vivía eternamente, como un faro de amor y una lección de la importancia de estar presente y apreciar cada instante. La historia de su amor perduraría en las vidas de aquellos que habían sido tocados por ella, recordándoles la importancia de amar y cuidar a los demás mientras se abrazan a la fragilidad y la belleza de la existencia humana.
Y así, la historia de Edgar y Fang continúa, en las páginas de los recuerdos y en los corazones de aquellos que aprendieron a amar más profundamente a través de su historia...
"La enfermedad causa muertes,
las personas curan ese daño
pero las malas personas, lo empeoran".Dijo Edgar antes de...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora sí se acabó la historia 😿😿😿
Ni iba por la mitad y ya andaba llorando, ES QUE NO PUEDE SER, PORFAVOR, FANG ERAS UN CHICO AMABLE Y YA TE MUERES, AHORA YO NO PAGO LA TERAPIA (╥﹏╥)PORFAVOR REVIVAN AL FANG (ᗒᗩᗕ)
Falta un extra, pero bueno, pero no parte de la historia, si no uno que explica la historia entera Unu.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romance"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...