A pesar de sus esfuerzos por sanar y encontrar un sentido en la vida, la tristeza y la pérdida siguieron acosando a Edgar a lo largo de los años. A pesar de su trabajo en la salud mental y su compromiso con ayudar a otros, no pudo escapar de la sombra persistente de la depresión.
A medida que pasaban los años, la memoria de Fang se desvanecía gradualmente, pero nunca desaparecía por completo. Edgar luchaba por encontrar alegría en las pequeñas cosas y enfrentaba dificultades para conectarse plenamente con las personas a su alrededor, incluida su pareja.
Su organización en la salud mental comenzó a tambalearse debido a su propia lucha constante con la enfermedad mental. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo brindar el apoyo y la dirección necesarios para que la organización creciera y prosperara.
La música que escuchaba y las canciones que Fang solía escuchar ya no traían consuelo a Edgar. Se habían convertido en recordatorios dolorosos de lo que había perdido, y las canciones una vez queridas ahora resonaban con tristeza en su corazón.
A medida que pasaba el tiempo, Edgar se volvió cada vez más aislado, rechazando la ayuda de aquellos que querían estar a su lado. Su relación con su pareja se desmoronó bajo el peso de su depresión y su incapacidad para conectarse plenamente.
El final triste de la historia de Edgar dejó un hueco en el corazón de aquellos que habían conocido su historia. A pesar de sus esfuerzos y luchas, no pudo encontrar el camino hacia la sanación completa y la felicidad duradera. Su legado en la salud mental continuó, pero su propia batalla interna finalmente lo consumió por completo.
Haciendo que llegue a pensamientos diferentes, nada lo ponía feliz, hasta que finalmente llegó esa noche, el preparo todo, antes de hacer actos, decidió grabar un vídeo en una cámara, en como se arrepentía de como trato a Fang antes de falleciera, y como la vida se le fue para abajo, y finalmente llegó el momento, antes de que terminara el tiempo permitido de grabar, Edgar tapo la cámara y... Murio...
Haciendo que Fang y Edgar se encuentren en otra vida, siendo felices en ese mundo dónde pueden ser felices y soñar ese sueño de vivir juntos con su gato. :(
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romantik"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...