Nada es mejor que ir con tu chico favorito e ir por un café después de clases y específicamente un Viernes.
Después de una larga semana de clases, Fang y Edgar estaban emocionados de tener un fin de semana libre. Decidieron salir a la cafetería de siempre para disfrutar de un poco de comida y pasar un buen rato juntos.
Mientras esperaban sus bebidas, Edgar miró a Fang con una sonrisa en su rostro y le dijo —La vida es bella Fang—. Fang se sorprendió al escuchar esto, pero rápidamente se unió a la emoción de Edgar. —¡Tienes razón!—, exclamó Fang.—La vida es hermosa y tenemos tanto que esperar—.
Los dos amigos empezaron a hablar sobre su próximo mes juntos antes de entrar a la universidad. Planeaban hacer todo lo que siempre habían querido hacer antes de que sus horarios se llenaran con trabajo y estudios. Hablaron de viajes que querían hacer, actividades que querían probar y experiencias que querían tener. Se emocionaron juntos por las aventuras que estaban por venir.
—¡Estoy emocionado por entrar! Ya se que mucho no quieren entrar, pero estaré contigo, y tú me das inspiración Fagy—. Dijo Edgar y seguido de Fang se puso rojo.
El mesero les trajo sus cafés y le agradecieron, platicaron un poco más, y hablaron de un tema en específico. "Recuerdos oscuros".
—Bueno Fang. ¿Tienes recuerdos? Yo te hablé algunos de los míos, ahora te toca a
ti—, pregunto Edgar.
—Bueno, la verdad es que si, te voy a hablar de 3 recuerdos, el primero es sobre mi amiga Collete, yo tengo una amiga llamada "Collete", la conocí por el 2018, era mi mejor amiga ya que en ese tiempo no tenía amigos, iba conmigo en la secundaria, fue mi mejor amiga y única amiga, actualmente seguimos hablando, no tanto como antes pero si me la paso bien con ella, ahora hablaremos sobre mi mascota, mi mascota "Kimio", es un perro de raza pumerania, es chiquito y tiene 1 año, la verdad es que me encanta estar con el, juego con el y de más, pero ahora hablaremos de algo... Mi madre... Ella tenía 40 años de edad, un día estaba cenando con Collete porque me había quedado a dormir en su casa, ya que nos habíamos puesto de acuerdo para ir al centro comercial, cuando se suponía que tenía que venir por mi a las 6 de la tarde, no la veía, le marcaba pero no me contestaba, así que le Marce a mi padre, y al gerente de su trabajo, pero me dijieron que no había ido a trabajar, cuando me dijieron eso me empecé a preucupar, pero mi padre me devolvió, y me dijo algo que me desató el alma. "Hijo, yo sé que lo que te voy a decir te va a poner triste, yo sé que tú amabas a tu mamá y la querías por todo en el mundo, pero hoy, a las 9 de la mañana mientras se dirija a su trabajo, tuvo un accidente automovilístico, la lleve al hospital y no fui a trabajar, estuve esperando pero el golpe habia sido muy fuerte, fue en el cráneo y en el corazón, y lamentablemente no pudo sobrevivir, así que tu madre... Tu madre falleció..." Seguido de eso corto la llamada y rompí en llanto, todo lo que había pasado con ella se había ido—, seguido de eso Fang empezó a llorar ya que era muy sensible. Edgar lo tranquilizó y pudo mantener la calma.Después de terminar sus batidos, Fang y Edgar caminaron por la calle, disfrutando del aire fresco, pero el ambiente se ponía negro al recordar eso, también de saber que tenían todo un mes juntos antes de empezar la universidad.
Prometieron hacer de cada día una aventura y disfrutar juntos de cada momento.
A medida que el sol empezaba a desaparecer. Fang y Edgar llegaron a la casa de Fang. Se despidieron con un abrazo y prometieron hablar pronto. Se dieron cuenta de que su amistad y su amor habían crecido aún más durante la cuarentena y estaban emocionados de ver lo que el futuro les deparaba. Sabían que tenían muchas cosas emocionantes por delante, y estaban ansiosos por compartirlas juntos.
La estaban pasando bien, se sentaron, pidieron sus bebidas favoritas, se tomaron fotos, platicaron y se daban leves besitos.La vida es bella cuando no tienes problemas, y la verdad es bonito saber eso, eso estaban pasando Fang y Edgar, y eso duraría para "siempre".
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romance"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...