Edgar reservo lo más rápido posible una cita al doctor para Fang, mientras los compañeros se quedaron en el salón de clases, la maestra fue con ellos y después regreso a su puesto de trabajo.
Fang llegó al hospital con Edgar a su lado, ambos llenos de preocupación y ansiedad.
El doctor al ver el gran escándalo y lo nervioso que se veía Edgar, le pregunto qué pasaba y Edgar le empezó a explicar.
—Buenos días, ¿porque la preocupación? ¿Es un tratamiento urgente?— Preguntón el doctor y Edgar le empieza a explicar.
—Hola buenos días!? ¡Necesitamos su ayuda! Mi novio ha estado recibiendo dolores desde las 6:30 A.M, se está cada vez poniendo más grave, ¿¡pueden tratarlo lo más rápido que pueden?!— Dijo Edgar desesperado y el doctor tuvo que hacer el mayor esfuerzo para calmarlo y tener la respuesta para decírselo.Después de hacer pruebas y exámenes exhaustivos, finalmente llegó el momento de recibir los resultados.
Se les acercó un empleado que estaba siendo dirijo para la noticia, fue con Edgar y Fang para decirle sobre los resultados.
—Hola señor Fang. Sus resultados ya estarían llegando con el doctor "Hwa-By", si gusta, puede esperar o puede ir al pasillo 5-107— Hablo el empleado.
—Ho-hola, y no gracias, aquí esperaré, ¿ya tienen mis resultados firmados? Para saber si voy a escribir mucho o no—. Pregunto Fang de una forma no tan linda y lo dijo completamente cansado.
—Ya están firmados, y aproximadamente en 2 a 3 minutos estaría llegando el doctor con los resultados de Fang—. Se fue del lugar, y se quedaron esperando.El doctor entró en la sala con una expresión seria en su rostro, lo que hizo que Fang se sintiera aún más inquieto.
—Hola Fang...— Dijo el doctor seriamente.
—Hola Doctor—. Dijeron los chicos.El doctor tomó asiento frente a Fang.
y Edgar tuvo que salirse de la da por asuntos personales, y comenzó a explicar los resultados.Con voz suave pero firme, les informó que los exámenes mostraban que Fang tenía cáncer. Las palabras cayeron como un peso en el corazón de Fang, mientras Edgar afuera de la sala, apretaba su mano con fuerza, tratando de controlar sus expresiones, y no entrar en una crisis emocional.
—Hemos detectado que tienes Cancer Fang... haciendo pruebas, tú desde pequeño has tenido algunos problemas. Fang, ¿alguna vez en tu vida antes de los 14 años tuviste asma ?—
—Si...—
—Lo entiendo, también le faltaba hacer varias pruebas de Sangre y varias vacunas, el chocolate caliente, hizo que el estómago no procesara bien el pulmón, haciendo grave la situación y teniendo problemas respiratorios...— Después de eso...El mundo de Fang se derrumbó en un instante. La noticia era abrumadora y difícil de aceptar.
—No puede ser, ¿que haré con mi vida?— Se dijo así mismo Fang en su mente tratando de no llorar demasiado, pero era demasiado sensible así que no aguanto y le salieron algunas que otras lágrimas...
El doctor continuó explicando los detalles del diagnóstico, mencionando opciones de tratamiento y posibilidades de curación. Pero todas las palabras parecían difusas y lejanas mientras Fang trataba de procesar la realidad de la situación.
A pesar de su propia tristeza y miedo. Fang tuvo el valor para ir a pagar su tratamiento y salió de la sala y Edgar... Fang miró a Edgar y vio la angustia en sus ojos. Decidió que no quería que Edgar sufriera con él y tomó la difícil decisión de ocultarle la gravedad de su diagnóstico. Quería proteger a su amado de cualquier dolor adicional.
—¿Y cómo te fue Fang?— Pregunto Edgar llorando por la situación.
—"Bien" Ya me trataron y me dijo eran que estaba "bien", ya nos podemos ir a casa cariño—.Fueron caminando en plena lluvia, era un momento "lindo" para Edgar ya que su novio había sido tratado, pero Fang estaba destrozado, se imaginaba que su mentira duraría muy poco, llegaron a la casa empapados.
Fang y Edgar se cambiaron, se acostaron y vieron una serie romancé. Edgar soñaba ese sueño de ser felices para siempre, mientras Fang lloraba en silencio para que Edgar no sufriera.
(Así como un lobo siempre cuida a su loba)
Los días pasaron y Fang continuó su lucha en silencio. Experimentó una variedad de emociones: miedo, tristeza, frustración y una sensación abrumadora de incertidumbre.
—¿F-Fang? ¿Porque estas tomando licor?— Pregunto Edgar ya que Fang no tenía la costumbre de tomar esas bebidas.
—Solo bebo un poco mira, es una botella pequeña y no tome mucho, eso si lo prometo que no tomaré bebidas Alcohólicas—. Eso fue lo único que sí pudo cumplí Fang, ya que a los 2 días, no se acordaba de la botella que había comprado.Sin embargo, en su interior, sabía que tenía que ser fuerte por sí mismo y por Edgar.
Mientras Edgar iba a la universidad, un día Fang fue al médico para tratar si o si su enfermedad.
.
.
.
.
.No manches, llore con este capítulo pero no manches, pobrecito Edgar, lo quiere mucho Fang y, ¿luego se va así de la nada 😿😾?
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD | VERSION FANFETT
Romance"¿A si? Ahora resulta que eres estupido... Mi paciencia se ha ido pero bueno... Estoy enfermo Edgar..." La vida es bella cuando no hay problemas, pero la vida es una basura cuando tienes problemas, eso es lo que le va a pasar a Edgar, cuando se ente...