6. ¿No hay un tratamiento?

311 39 27
                                    

Antes de empezar.
¡El contenido es demasiado Sensible!
Así que por tu seguridad, ve esto cuidadosamente.

.
.
.
.
.

Fang llego al hospital a escondidas de Edgar ya que el por privado, quería saber si tenía cura su cáncer.
Fang se sentó en la sala del hospital, con el corazón lleno de ansiedad mientras esperaba al doctor. Fang vio por la cuenta de Instagram de su universidad, y algunos compañeros, habían organizado una fiesta. Pero de todo no estaba Edgar, ya que si lo habían invitado pero el no quería ya que estaba pasando un mal momento por Fang. El tiempo parecía pasar lentamente, hasta que finalmente el doctor entró en la habitación con una expresión seria en su rostro.

Fang se armó de valor y le preguntó directamente al doctor —Doctor, ¿hay algún tratamiento para mi cáncer?—. Sus ojos se llenaron de esperanza mientras esperaba ansiosamente la respuesta.

El doctor suspiró y le respondió con honestidad, —Lamento decirte que en este momento no hay un tratamiento curativo para tu tipo de cáncer—. Las palabras golpearon a Fang como un mazazo en el pecho. La esperanza que había comenzado a albergar en su interior se desvaneció en un instante.

.

Nada más termine de escribir esto, y ya estoy llorando 😿
.

El doctor continuó explicando que habían considerado diferentes opciones de tratamiento, pero ninguna de ellas ofrecía una cura definitiva. Fang sintió cómo una oleada de desesperanza y desesperación se apoderaba de él.

—No puedo creerlo—. susurró Fang, sintiendo un nudo en la garganta. —¿No hay nada que se pueda hacer? ¿No hay esperanza de mejoría?—. Las lágrimas comenzaron a empañar sus ojos, mientras luchaba por contener la avalancha de emociones que lo inundaba.
El doctor mostró empatía y colocó una mano reconfortante sobre el hombro de Fang. —Comprendo que esto sea difícil de aceptar. Sin embargo, aunque no haya un tratamiento curativo, hay opciones de cuidados paliativos que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a controlar los síntomas—. Terminó de decir eso. Fang pensó en lo cuánto sufriría Edgar.

Fang asintió lentamente, tratando de absorber las palabras del médico. Aunque no era la respuesta que esperaba, al menos había algo que se podía hacer para brindarle comodidad y apoyo durante este difícil momento.
El doctor continuó explicando las diferentes opciones de cuidados paliativos, como el manejo del dolor, el apoyo emocional y las terapias complementarias. Le aseguró a Fang que el equipo médico estaría allí para ayudarlo en cada paso del camino y que harían todo lo posible para que se sintiera lo más cómodo y apoyado posible.

Aunque la noticia de que no había un tratamiento curativo fue devastadora para Fang, encontró un rayo de esperanza en el apoyo y la atención que el equipo médico le ofrecía. Sabía que, junto con el amor y el apoyo de Edgar, podría enfrentar esta difícil situación y encontrar formas de vivir cada día de la mejor manera posible.

Fang escuchó las palabras del doctor resonando en su mente, como un eco desgarrador que lo envolvía. La realidad de que no había un tratamiento curativo para su cáncer se hundió en lo más profundo de su ser, dejándolo con una sensación abrumadora de impotencia.

Mientras las lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos, Fang buscó en lo más profundo de su ser para encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante. Miró al doctor con determinación y preguntó
—Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo enfrentar esto?—.

El doctor le respondió con compasión en su voz —Lo más importante ahora es centrarse en el cuidado de ti mismo. Aunque no haya un tratamiento curativo, hay medidas que puedes tomar para mantener tu bienestar físico y emocional—.

El doctor explicó la importancia de adoptar un estilo de vida saludable, como llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio moderado y descansar adecuadamente. También le recomendó a Fang que buscara apoyo psicológico, ya sea a través de terapia individual o en grupos de apoyo, para ayudarlo a enfrentar los desafíos emocionales que acompañan a su enfermedad. Fang asintió, tomando nota de cada palabra del doctor. Sabía que había llegado el momento de ser su propio defensor en esta batalla contra el cáncer. Agradeció al doctor por su orientación y apoyo, y prometió seguir adelante con coraje y determinación.

Cuando Fang salió del hospital, se encontró con Edgar, quien había estado esperando afuera con una mezcla de ansiedad y preocupación en su rostro. Al ver la expresión sombría en el rostro de Fang, Edgar lo abrazó con fuerza, sin necesidad de palabras. Fang finalmente no encontró la fortaleza para compartir la noticia con Edgar, sabiendo que en sus últimos días lo tendría explicándole que no había un tratamiento curativo para su cáncer.

—Fang. ¿Que haces aquí? Llegue de la escuela y no te vi—, susurró Edgar, sosteniendo las manos de su amado novio.
—Edgar, estoy aquí porque me siento un poco mal, y pues vine pero estoy "bien", ya nos podemos ir, "te prometo" que iremos a Italia. Y estaremos "felices"—.
—No te preocupes Fang, yo estaré para ti en "todo" momento, yo siempre te amare mi pequeño Fagy— Dijo Edgar dándole un beso leve.

Fang se sintió abrumado por el amor y el apoyo de Edgar. Sabía que tenía a alguien en quien confiar plenamente, alguien que estaría a su lado en "cada "paso del camino.

Mientras se alejaban del hospital, Fang y Edgar se tomaron de la mano, por la parte de Edgar, feliz porque su amado se estaría recuperando.

Pero Fang... Estaba en llanto por dentro y destrozado, la sonrisa que siempre la tenía, se fue de un día para otro y empezó a ser más frío y serio. En ocasiones pensó en sucudarse para no sufrir más, pero pensó en Edgar, esos pensamientos desaparecieron cuando empezó a hablar Edgar.

—Fang, ¿Crees que podamos tener nuestra vida solos y nuestro gato que siempre soñamos—. Dijo Edgar y Fang estaba destrozado, sabía que ese sueño no se iba a cumplir por su enfermedad.
—Si, ¡Vamos a vivir "felices"!— Dijo alegre y después sin que Edgar viera, lloro en silencio.

No sabían qué les preparaba el destino, pero estaban decididos a aprovechar cada momento juntos y a encontrar la belleza y la felicidad en medio de la adversidad.

Fang enfrentaría todo lo que sea para estar siempre con Edgar, su amor por el no se podía ir así de repente, tenía que demostrar su fuerza para que pudiera amar y cuidar a Edgar.

.
.
.
.

Mañana hay actualizacion pero estoy llorando no lo creo 😿💔

ENFERMEDAD | VERSION FANFETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora