C121-130

280 23 2
                                    

C121: Necesitas Krypton Gold para criar a tu esposa

Gu Hanchen se mudó, la familia Gu no tenía una moneda de cambio para amenazarlo, y también se recopilaron las manijas y las pruebas del grupo de Gu. Gu Hanchen ya no soportó y comenzó a enviar las "sorpresas" que se habían estado gestando durante mucho tiempo. tiempo a la familia Gu uno por uno. De repente, la familia Gu no pudo reaccionar. Perturbó un charco de agua tranquila y estancada.

El padre Gu todavía estaba entretenido afuera felizmente, su rostro elegante estaba lleno de orgullo, y avanzó y retrocedió en el salón de banquetes con discreción. Pensó que pronto se casaría con An Jia y estaba planeando el desarrollo de proyectos de cooperación.

La sonrisa coqueta en el rostro de Lin Shuangshuang no se ha desvanecido. Parece que tiene unos años menos. Bebe el vino tinto tranquilamente, lo que puede considerarse como tirar las cosas sucias adicionales. A partir de ahora, la familia Gu solo tendrá un hijo, y todo en la familia Gu será destruido. Pertenecía a su hijo, y ella no le daría nada a su hijastro.

"Pronto, su hijo se casará y se casará con una joven bien emparejada. Confiando en las conexiones de las dos familias y teniendo los derechos de herencia de la familia Gu, tiene un futuro brillante. Honestamente, déjalo ser pisoteado bajo sus pies, que lo hizo tan humilde, nadie se preocupa por tales cosas.

Lin Shuangshuang y el padre de Gu estaban alegres, como si hubiera sucedido algo bueno y alegre, y no se habían dado cuenta de lo que se estaba gestando sin saberlo.

Gu comenzó como un grupo farmacéutico y se ubica en la cima de la industria farmacéutica nacional. El medicamento desarrollado el año pasado que se dice que es antienvejecimiento es muy popular en la sociedad y es extremadamente popular.

Se puede decir que el 50% de las personas usan este medicamento, especialmente los grupos de mediana edad y ancianos, y la cantidad de ganancias es innumerable.

Pero un día, se publicó una publicación. Alguien revisó la falla de un órgano y sospechó que había tomado el medicamento antienvejecimiento de Gu. Este medicamento es bastante efectivo a corto plazo, y la pérdida de cabello y las arrugas no son tan graves.

Así que tomé este medicamento todos los días, pero gradualmente, descubrí que mi cuerpo parecía estar cada vez más mal.Después de ir al hospital para un examen, descubrí que la función de mi cuerpo disminuyó drásticamente.

Esta publicación no llamó la atención al principio, pero después de solo un día, más y más personas plantearon el tema, todos diciendo que el cuerpo aún estaba sano, pero los problemas acumulados en medio año estallaron repentinamente.

Cierto gran V con decenas de millones de fanáticos se pronunció unos días después, publicó evidencia relevante e indignó acusó al Grupo Gu de lo que había hecho.

Él es una segunda generación rica. Con el fin de mostrar piedad filial a los ancianos de su familia, a menudo compraba algunos productos para el cuidado de la salud y los traía a casa. Cuando sospechó que había algo mal con los productos de Gu, los envió a servicios domésticos y autoridades extranjeras para su inspección.

Por lo general, este tipo de medicamento definitivamente no tendrá ningún problema en la inspección, de lo contrario, nadie notará la extrañeza después de la producción en masa, pero después de enviarlo para su inspección esta vez, los resultados se obtuvieron sin problemas.

Lo que extrajo Gu es un nuevo tipo de ingrediente medicinal, que tiene ciertos efectos, pero el daño es mayor que el beneficio, y la toxina que contiene no tendrá efecto de inmediato.

Sin embargo, esta toxina se acumula constantemente y, cuando alcanza un cierto nivel, tendrá un impacto extremadamente grave en la salud.

Después de que habló la gran V, muchos medios de comunicación también comenzaron a informar sobre el asunto, y Gu's se convirtió inmediatamente en una búsqueda de tendencia.

Tan pronto como estalló el incidente, causó un alboroto entre la gente, y los medicamentos que debían comprarse en el pasado fueron inmediatamente tirados a la basura.

Debido a la inversión publicitaria habitual de Gu, tan pronto como se difundió la noticia, todos supieron que había algo mal con la marca de Gu. Aquellos que habían tomado este medicamento fueron al hospital para un examen físico, temiendo convertirse en la próxima persona con órgano. fracaso Inmediatamente superpoblado.

La ira de ser engañado, el pánico por lo desconocido, el dolor de la enfermedad, la pérdida de los gastos médicos, estas emociones negativas se mezclan, haciendo que todos centren sus contradicciones en Gu Shi, odiando profundamente a Gu Shi, maldiciendo a Gu Shi y gritándole a Gu Shi, uno tras otro Dejemos que la Sra. Gu dé una explicación.

El problema estalló tan repentinamente que la familia Gu no tuvo tiempo de reaccionar. Después de darse cuenta de las consecuencias, no tuvieron tiempo de suprimir la noticia. Los empleados de la parte inferior de la familia Gu también compraron el medicamento producido por el compañía.Después de ver las noticias, nadie estaba de humor para volver a trabajar.Había mucho ruido y caos, y los corazones de las personas estaban confundidos.

Los ejecutivos de Gu eran como hormigas en una olla caliente. Estaban tan ansiosos que se apresuraron a celebrar una reunión para discutir soluciones. Todos sabían que si este asunto que causó la indignación pública no se resolvía, definitivamente sería un duro golpe para Gu.

Cuando el padre de Gu estaba a punto de llamar a Gu Hanchen para una reunión, sucedió este tipo de accidente. Todavía estaba aturdido por un tiempo. La compañía ha sido estable y estable durante décadas, y estaba acostumbrado a disfrutarla cómodamente. A pesar de su elevado estatus y gloria, todavía quería llevar a Gu a un nivel superior, pero de repente se enfrentó a una crisis, ni siquiera pudo reaccionar.

Originalmente pensó que el asunto se resolvería rápidamente, por lo que no necesitaba preocuparse demasiado. Usó sus contactos para administrar la fuente del incidente, revirtió la tendencia en Internet y le pidió a su asistente que fuera al hospital. y usaron dinero para amordazar la boca del paciente, para que pudieran cambiar sus palabras, pero quién hubiera pensado que la noticia ya no podría ser suprimida.

El padre Gu comenzó a entrar en pánico, su cabeza estaba destrozada, su corazón estaba acelerado y arrojó los documentos sobre la mesa con enojo. Ya no estaba reservado y tranquilo como de costumbre. Ni siquiera se atrevió a decir que la medicina cumplió con los requisitos. estándar Cuando se desarrolló el medicamento, la etapa experimental no es perfecta, solo quiere ganar dinero rápidamente y ponerlo en producción sin considerar las posibles secuelas.

Los ojos del padre Gu estaban rojos mientras paseaba inquieto por la oficina.

Gu Yuanfei dijo: "Papá, debe haber alguien detrás de este asunto, de lo contrario, ¿cómo podría exponerse en un corto período de tiempo?"

Después de descubrir algunas señales, las estaban apuntando deliberadamente.

El padre Gu rápidamente preguntó: "¿Quién es?" ¡

Si lo descubres, debes aplastar a este bastardo hasta la muerte!

Gu Yuanfei negó con la cabeza, con una expresión fea, "Todavía no lo he encontrado".

Estaba a punto de asumir el cargo de presidente, pero su buena acción se arruinó repentinamente y estaba de muy mal humor.

El padre Gu regañó enojado: "¿De qué sirve no encontrar a alguien? No se preocupe por eso, lo más importante ahora es cuántos ingredientes dañinos hay en el medicamento. ¿Cómo lidiar con eso?"

acantilado, los intereses se dañaron y todos clamaron por una explicación.

Cuando regresaron a casa exhaustos, los dos estaban descansando en el sofá, el padre Gu ni siquiera bebió una taza de agua caliente, por lo que lo abofeteó con un sonido de bofetada, su rostro enrojecido.

Lin Shuangshuang estaba sin aliento, su expresión era retorcida y horrible, no podía mantener su elegancia y decencia, miró al padre de Gu, casi se le salen los ojos, le dolían las manos por la paliza, pero aún así no pudo evitar volvió a abofetear al padre de Gu, el padre de Gu la empujó bruscamente y gritó: "¿Estás enfermo? ¿Por qué estás tan loco? ¡Deja que sea inútil todo el día y todavía estás aquí para causar problemas! "Porque de la compañía, estaba de mal humor, y ahora Lin Shuangshuang todavía me está golpeando

, no puedo controlar mi temperamento.

Lin Shuangshuang estaba furioso e histérico: "Bastardo, ¿eres digno de mí? Sigues diciendo que me amas, pero me arruinaste así". Gu Yuanfei también se preguntó

, sus padres, que siempre habían sido amorosos, ahora parecían estaban al borde de una espada, así que se apresuró a detener esto. Farsa, preguntó con impaciencia: "Mamá, ¿qué te pasa? Te enojaste sin razón, tienes que dejarlo en claro"

. Estoy muy cansada hoy, así que deja de perder el tiempo, hiciste que me doliera el cerebro gritando, siéntate y habla despacio sobre lo que importa, gritar es inútil"

. gritó incontrolablemente, las lágrimas corrían y tiraban el teléfono, "No soy yo el que está causando problemas, es tu padre quien se arrepiente de mí, en realidad me traicionó, buscó una amante afuera, buscó un amante y tuvo un hijo ilegítimo, ¿cómo puedo calmarme?" Ella sollozó y lloró

, "Gu Cheng, ¡no eres humano! ¿Cómo puedo sentir pena por ti? Diste a luz a un bastardo que es tres años menor que nuestro Yuan Fei. Tienes el corazón para mentirme durante tantos años?" "Dime claramente, todos estos

años ¿Cuántas zorras tienes por ahí?"

Lin Shuangshuang se quedó estupefacta cuando recibió las noticias y las fotos hoy, no podía creerlo. estaba tan enojada que quería desmayarse, casi se sentía enferma, quería decirse a sí misma que alguien la provocó deliberadamente, pero en la foto, Gu Cheng estaba de pie con ese bastardo, las dos caras eran tan similares que cualquiera podía decir que eran padre e hijo.

Luego, un video disipó por completo sus dudas. En un hotel, Gu Cheng entró en la habitación con una mujer, ¡que lo creería si no hubiera fantasmas en ella!

El corazón de Lin Shuangshuang estaba roto. Ella y Gu Cheng se casaron por amor. Ella pensó que estaban enamorados. Este hombre todavía parece que la ama y la mima todo el día. Gu Cheng no se preocupaba por sus piernas, ella realmente pensó que este hombre era bueno con ella, pero no esperaba que fuera una ilusión, la mantuvieron en la oscuridad como una tonta.

El padre Gu se quedó sin palabras de repente, su rostro se puso azul, el pánico y la culpa brillaron en sus ojos, miró las fotos en su teléfono, no pudo pensar en una excusa por un momento, abrió la boca y no pudo. hablar.

Gu Yuanfei también se sorprendió. Tomó el teléfono y lo miró con cuidado. Incapaz de mantener la calma, su expresión cambió y apretó el teléfono con fuerza. La ira inundó su corazón y le preguntó al padre Gu decepcionado: "¿Es todo esto cierto? ? Tienes otro afuera. ¿Hijo?"

Al ser interrogado por dos personas, la espalda del padre de Gu se dobló un poco, dudó un momento y dijo: "Bueno, Shuangshuang, Yuan Fei, ¿no es eso lo que piensas?" de hecho, nació de mí, pero no soy

yo. Sí, una vez estaba borracho en un banquete y una mujer que dio a luz en secreto conspiró contra mí". "

Shuangshuang, no te traicioné, eres el más importante, el niño nació, no puedo evitarlo Ah, no te preocupes, ese niño no llegará a afectarte, finjamos que no sucedió". Lin Shuangshuang gritó: "

La existencia de ese bastardo me enferma. , quieres exponerlo a la ligera, ¡no sueñes! Tú en secreto ¿Cuántas veces has ido a ver a esa perra? Quién sabe si has roto tu relación con esa perra ". "Gu Cheng, ya no te

creo "

El padre Gu también estaba molesto, y de mal humor, Lin Shuangshuang todavía hizo un escándalo. No tenía la paciencia para hablar de eso hoy. En este círculo, se lo considera limpio y autosuficiente. Después de proteger a Lin Shuangshuang durante tantos años, Lin Shuangshuang todavía no está satisfecho, por lo que está a punto de irse con frialdad: "Te hablaré mañana, tu carta de amor, no lo creo". Los labios

de Lin Shuangshuang temblaron, "¿Es así como tú ¿Admites tu error? ¡Bastardo, no trates de esconderte de mí hoy!

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora