C171-180

146 12 0
                                    

C171: Al mejor estudiante le encanta escuchar pedos de arcoíris

Los ojos de Luo Ning se abrieron, su respiración se entrelazó, podía sentir claramente la respiración de Song Fengxiao y llegó una sensación de humedad. Este fue su primer beso real, contacto cercano. Los latidos del corazón de Luo Ning se aceleraron. , su rostro se puso carmesí y su cabeza se sentía mareada.

Sintiéndose bastante cómodo, se inclinó en los brazos de Song Fengxiao, agarró obedientemente la esquina de la ropa de Song Fengxiao, levantó ligeramente la cabeza y resistió la fuerza de Song Fengxiao, sus labios estaban entumecidos y entumecidos.

Respirando ligeramente, tenía los ojos llorosos y todo su cuerpo era como una cereza madura, deliciosa y dulce. El corazón de Song Fengxiao fue pinchado y su corazón se llenó de dulzura.

Después de soltar a Luo Ning, acarició suavemente el suave cabello de Luo Ning para calmar su caótica respiración.

¿Cómo es que existe una abejita tan linda?

Es tan lindo, tan suave y ella lo ama tanto.

Afortunadamente, lo tenía en mis brazos de antemano.

Todavía está dispuesto a enamorarse de una abejita tan buena.

Song Fengxiao bajó la cabeza, sus ojos se suavizaron y cuando vio a Luo Ning estupefacta, como si aún no hubiera vuelto a sus sentidos, se rió entre dientes, besó el suave rostro frente a él y preguntó en voz baja: "Estoy satisfecho ahora. ¿Verdad?"

Durante este año, las abejitas estaban ansiosas por sacar sus garras y tocarlo en secreto, inmediatamente fue obvio que estaban inquietas, y debieron haber estado esperando hoy.

Song Fengxiao le dio un mordisco a la mejilla de la otra persona y se sintió muy bien, como un pequeño pastel de leche.

Luo Ning ni siquiera escuchó claramente lo que Song Fengxiao dijo. Había un ligero dolor en su rostro. Después de un breve momento de vergüenza, dijo deprimida: "Hermano Song, me duele la boca. ¿Me mordiste la boca y la hiciste sangrar?" "

No esperaba que Song Fengxiao sangrara. El beso fue tan apasionado que fue bastante cómodo al principio, pero luego el mordisco se volvió más duro.

Solo entonces Song Fengxiao notó que había un toque de sangre en los labios de Luo Ning. Cuando miró a los ojos claros de Luo Ning, sus orejas se pusieron rojas. ¿No es esta su primera vez? Una vez que acumule experiencia, no será así de nuevo.

Después del examen, llegó el momento de relajarse y disfrutar de las largas vacaciones de verano. El padre de Luo tenía muchas ganas de llevar a Luo Ning de viaje.

Sin embargo, el negocio de la compañía estaba ocupado y él no podía escapar por el momento. Luo Ning le pidió al padre de Luo que se pusiera manos a la obra primero. De todos modos, él tenía a su novio con ella.

Las dos personas que acaban de entablar una relación se encuentran en un momento dulce, quieren verse todo el tiempo y dos horas de llamadas telefónicas por la noche no es demasiado.

Luo Ning ha concertado una cita con Song Fengxiao para ir a un B&B rural a relajarse, respirar el aire natural y ver el hermoso cielo estrellado y las luciérnagas.

La casa del B&B es muy hermosa, con una forma infantil especialmente diseñada, hay pequeños racimos de flores esparcidas en flor, fresas y sandías que han sido cuidadas en los campos, y montañas verdes y aguas verdes en la distancia, agregando un toque de elegancia.

Tan pronto como llegó al lugar, Luo Ning miró a su alrededor. Este era un paisaje natural diferente al de las grandes ciudades. Se plantaron hileras de tomates regordetes alrededor del patio y una ligera fragancia afrutada flotaba en el aire.

Cuando Luo Ning regresó de su divertida carrera, Song Fengxiao ya había ordenado su habitación, tomó una caña de pescar y se fue a pescar al río.

Luo Ning no podía calmarse y el balde estaba vacío, pero Song Fengxiao ya había pescado dos peces. El pescado fresco estaba tierno y tierno. Luo Ning ya había preparado la comida para la noche e iban a comer deliciosos platos a la parrilla. pez.

Cuando volví con el balde, también compré una sandía dulce y crujiente.

En un entorno alejado de la contaminación, el cielo estrellado en verano es sumamente deslumbrante, la cortina negra está salpicada de luces brillantes y ocasionalmente aparecen sutiles insectos.

Luo Ning lo admiró con asombro por un tiempo, pero había muchos mosquitos a su alrededor y no quería que lo chuparan, así que llevó a Song Fengxiao a la casa para mirar televisión y dormir.

Solo había una cama en la casa alquilada. Él y Song Fengxiao debían estar acostados juntos. No era como si nunca hubieran dormido juntos antes. Después de que Luo Ning se sintiera tímido por un corto tiempo, se subió tranquilamente a la cama. Según El temperamento cauteloso de Song Fengxiao, ella definitivamente no ¿Qué más podría hacer? Dio unas palmaditas en el lugar junto a él para indicarle a Song Fengxiao que subiera rápidamente.

Song Fengxiao disminuyó la velocidad para limpiarse el cabello y miró el pijama de Luo Ning. En este momento, Luo Ning solo llevaba un chaleco suelto como pijama, dejando al descubierto sus brazos delgados y suaves. Debajo de un par de pantalones cortos, se revelaron sus piernas rectas y delgadas.

Las líneas son preciosas y el blanco deslumbrante.

Los ojos de Song Fengxiao se pusieron en blanco y su nuez se puso en blanco. Esta pequeña abeja debe haberse vestido tan genial a propósito.

De lo contrario, si ahora te quejaras de los mosquitos, ¿por qué mostrarías los brazos y las piernas ahora?

Conspiraciones especiales.

Song Fengxiao sintió que no podía soportar los diversos trucos de esta abeja y consideró traer otra cama mañana.

Al ver que estaba aturdido, Luo Ning se acercó y tiró de él para que se sentara, "Hermano Song, ¿por qué sigues aturdido?"

Song Fengxiao tiró de la colcha y cubrió las piernas de Luo Ning, y sus dedos tocaron las delicadas y suaves de Luo Ning. La electricidad parecía correr a través de su piel. Frunció el ceño y recordó: "No uses tan poco la próxima vez para no resfriarte". "

Pero esto es verano". Luo Ning estaba confundido. En un clima tan caluroso. No es apropiado usar pijamas como este, en cuanto al frío.

Song Fengxiao señaló el aire acondicionado y dijo: "Mira la temperatura".

"Date prisa, ponte la colcha y vete a dormir".

Está bien, Luo Ning obedientemente se puso la colcha y se cubrió los brazos y las piernas.

Song Fengxiao estaba acostado afuera, con una brecha entre él y Luo Ning. Debido a que acababa de tomar una ducha, su cuerpo estaba fresco y fresco. Luo Ning no pudo evitar acercarse, abrazó sus brazos y presionó sus piernas. Contra Song Fengxiao antes de cerrar los ojos.

Song Fengxiao se congeló junto a él, sintiendo el toque cálido. Estiró su cuerpo inmóvil y su corazón latía más rápido. Sabía que la pequeña abejita no era honesta y definitivamente continuaría abrazándola más y más, y tal vez incluso quisiera. para besarla.

Entonces, ¿debería apartarlo?

Song Fengxiao lo pensó. Si cumplía los deseos de Little Bee tan rápido, Little Bee definitivamente sería más proactiva en el futuro. Sin embargo, ahora eran amantes y era normal que quisieran estar más cerca.

Song Fengxiao miró al techo y esperó un rato, pasaron cinco minutos, pero la persona a su lado no se movió en absoluto ni se acercó.

Los ojos de Song Fengxiao estaban confundidos. ¿Ella era realmente tan honesta y no lo codiciaba?

Ya sabes, solían besarse todos los días, si no se han besado hoy, ¿Little Bee dormirá tranquila?

Song Fengxiao estaba un poco triste. Giró la cabeza para mirar a Luo Ning y escuchó la respiración superficial de Luo Ning. Podría haberse quedado dormido si hubiera esperado más. Apretó los dientes, abrazó a Luo Ning y se inclinó para besarla.

Ya no mordisquea torpemente, succiona suavemente, gira y frota, absorbiendo el aliento de Luo Ning.

La somnolencia de Luo Ning desapareció. Ella parpadeó y inconscientemente se lamió los labios. Song Fengxiao se detuvo por un momento y abrazó a Luo Ning con más fuerza. Su respiración se volvió desordenada.

Luo Ning levantó la cabeza, siendo presionada con fuerza por Song Fengxiao, tenía las manos y los pies entumecidos y finos gemidos brotaban de su garganta, como un animal débil y chirriante.

La piel de las dos personas se tocó y la temperatura corporal aumentó durante la fricción, en la habitación silenciosa se podía escuchar una respiración intermitente.

A la edad en la que la sangre es más vigorosa, parece que se ha encendido un fuego y puede hervir en cualquier momento.

La garganta de Song Fengxiao estaba seca y había un poco de sudor en su frente, separó sus labios de los de Luo Ning y presionó su frente contra la de Luo Ning, esperando en silencio a que el calor disminuyera.

Luo Ning pateó ligeramente las piernas de Song Fengxiao, queriendo refrescarse y no queriendo permanecer juntos. "Hermano Song, ven un poco y no me toques". Song Fengxiao no estaba

contento y mordió la mejilla de Luo Ning con enojo. La pequeña abeja Fue demasiado. ¿Cómo puedes tirarlo a la basura después de besarme? ¿Quién tomó la iniciativa de venir hace un momento? Song Fengxiao continuó sosteniendo a Luo Ning insatisfecho y se negó a dejarlo ir.

Luo Ning no podía empujarlo, por lo que tuvo que estirar las piernas fuera de la fina colcha para sentir el frescor del aire acondicionado.

Permanecieron en el campo durante más de medio mes, ya sea pescando o camarones o recogiendo frutas. Disfrutaron del aire fresco bajo los árboles por la noche. Cuando el sol se hizo cada vez más fuerte más tarde, Luo Ning siguió a Song Fengxiao y regresó. trajo muchos productos locales.

Aunque el padre de Luo está ocupado, tenía una videollamada con Er Shang todos los días para saber cómo estaba su hijo. También fue durante un video que descubrió con atención que había una marca en la comisura de la boca de Er Shang, que era No atrapado en absoluto Incontrolablemente, las especulaciones surgieron en mi mente.

Pensando en la dulce sonrisa de Erzai y las llamadas telefónicas cada vez más largas en los últimos dos meses, sintió que Erzai estaba realmente enamorado.

Solo escuchó que Erza y ​​Song Fengxiao salieron a jugar juntos, pero no sabía que Song Fengxiao se llevó las tiernas y blancas plántulas de vegetales, solo supuso que esta vez, no solo Erzai y Song Fengxiao iban a salir. jugar, sino también el objeto de la pareja romántica.

Curioso, el padre de Luo investigó sin dejar ningún rastro, pero no pudo sacar nada. No pudo evitar sentirse decepcionado. El mocoso lo mantuvo en secreto.

Alrededor de fin de mes, los resultados de las pruebas estarán disponibles. Un gran número de personas ingresaron al sistema ese día. Estaban ansiosos y nerviosos al mismo tiempo. Vigilaron los resultados cuidadosamente. Demasiados candidatos estaban pagando atención y el sistema estaba atascado.

El padre de Luo estaba incluso más nervioso que la propia Luo Ning. Se lavó las manos varias veces con una expresión solemne. Siguió actualizando la página y contuvo la respiración. Finalmente, pudo ingresar al sistema para verificar.

En el momento en que vio el puntaje, inmediatamente sonrió y se rió a carcajadas: "Eres inteligente. Lo hiciste muy bien en el examen. Ahora eres un adulto y sabes conducir. Papá te comprará un auto genial mañana"

. ¡Lo que elijas! Di lo que quieras y te daré una recompensa",

elogió papá Luo, mientras publicaba la noticia en WeChat Moments, y felizmente llamó a sus familiares uno por uno, planeando celebrar un banquete para celebrar.

Luo Ning se frotó las orejas y vio al padre de Luo sosteniendo su teléfono celular y alardeando y charlando. No tuvo tiempo de cuidarlo por un tiempo. Rápidamente subió las escaleras y llamó a Song Fengxiao: "Hermano Song, ¿cómo te fue en el ¿Examen?

" Cuando Luo Ning dijo algo, Luo Ning sonrió y mostró sus pequeños colmillos, "¡Entonces podemos ir a la misma escuela!"

Él y Song Fengxiao obtuvieron más de 700 puntos en el examen, y sus objetivos eran el nivel A. universidades, lo cual era suficiente para ir a esta escuela.

Entonces el padre de Luo hizo muchas llamadas telefónicas y se preparó para analizar cuidadosamente las calificaciones de su hijo. Cuando llenó su formulario de solicitud, escuchó que su hijo ya había elegido una escuela.

Después de que bajaron los puntajes, recibí el aviso y luego jugué durante mucho tiempo antes de que fuera el primer día de clases. La Universidad A está en la ciudad más desarrollada, justo al lado, no muy lejos.

A principios de septiembre, Luo Ning y Song Fengxiao se presentaron juntos a la escuela. La gente iba y venía en la puerta de la escuela y había mucho ruido. El nuevo escenario era varias veces más espacioso que el de la escuela secundaria. El campus estaba bellamente decorado. , con edificios de estilo chino y un ambiente clásico y elegante.La zona verde es amplia.

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora