C101: ¿El actor está realmente fragante hoy?
Luo Ning piensa que Ye Xingzhou es una persona muy agradable, el amor no correspondido no tendrá buenos resultados y, al final, solo será tan doloroso y humilde como ese chico de hace un momento.
El protagonista Shou es un rompecorazones, brilla intensamente, con muchos pretendientes.¿Por qué un hombre destacado como Ye Xingzhou debería ser un pez en los estanques de peces de otras personas?
Luo Ning pensó por un momento y trató de persuadirlo: "Hermano Ye, fue un poco ruidoso en este momento, ese hombre era bastante miserable y el amor no correspondido es más doloroso que estar enamorado. Fue rechazado incluso antes de que comenzara , y le gusta que lo arruinen solo. Tan vergonzoso ".
"En realidad, si no puedes entender la relación, no hay necesidad de forzarla, de lo contrario, lastimarás a los demás y a ti mismo". "
Hermano Ye, um, Parece que Jianxi te gusta bastante, pero el concepto de amor entre ustedes dos parece un poco inapropiado. ¿Por qué no lo piensas más?
Ye Xingzhou levantó la cabeza, su figura alta era opresiva y miró a Luo. Ning pesadamente, sus ojos brillaron.
Efectivamente, acerté, los actores jóvenes progresarán.
Todavía no ha mostrado ningún signo y ahora está empezando a interferir con su vida emocional. Si realmente le da esperanza, entonces está bien.
Además, ¿estas palabras lo están insinuando? Que se olvide de Jian Xi, ¿entonces qué? ¿Estás con esta persona?
Que hermosa idea, no dejaría que el pequeño actor triunfara tan fácilmente.
Luo Ning parecía avergonzado, miró hacia otro lado, parecía que no debería haber dicho esas palabras, solo era un extraño, ¿cómo podría tener la posición para persuadir a Ye Xingzhou? Tal vez Ye Xingzhou pensaría que se estaba entrometiendo.
Ye Xingzhou se rió levemente y no se sintió ofendido. Señaló: "Antes de persuadir a otros, también debes reflexionar sobre ti mismo, pensar en tus habilidades de actuación y no pensar en lo que tienes". Luo Ning no lo hizo. Entiendo, así que no pensó en eso
. Ah, las palabras de Ye Xingzhou siempre son tan inexplicables, como era de esperar, no debería hablar demasiado.
Ye Xingzhou suspiró suavemente. El pequeño actor dijo que estaba justificado, pero que no podía darse por vencido. Ahora se ve lindo y gentil, pero de hecho su personalidad es muy terca.
Ye Xingzhou dijo a la ligera: "Regresa, descansa temprano y filma mañana".
Luo Ning miró la parte trasera del automóvil que desapareció en la noche, ¿qué pasó con los ojos indefensos de Ye Xingzhou, entonces Ye Xingzhou escuchó?
...
El progreso de filmación del equipo ha llegado a la última etapa. El número 5 masculino de Luo Ning no podía pedirlo. Bajo la paranoia y la locura, diseñó enmarcar a su rival enamorado y a su novia, Su Alteza Real. , también reconoció sus intenciones.El truco del número cinco es expulsar al macho número cinco.
El cuerpo endeble estaba envuelto en una hermosa gasa roja, el rostro de Luo Ning estaba pálido, pero no podía llorar, el amor y el odio brillaban en sus ojos, y preguntó suavemente: "Su Alteza, ¿nunca ha tenido ningún afecto por mí? "¿?"
La espalda de Ye Xingzhou se detuvo un poco, pero no tenía la intención de mirar hacia atrás en absoluto, sus ojos indiferentes eran solo porque nunca se preocupó por los demás.
Luo Ning sonrió desolado, con un rastro de sangre en sus labios. Todos decían que era vicioso y despreciable, una cosa sucia, solo apto para vivir en el barro. Sí, ¿cómo podría una persona como él esperar la bendición de esa persona? Amor, está todo sucio y mal desde el principio.
Su Alteza no lo mató, fue la única bondad hacia él.
"¡Muy bien! ¡Xiao Luo! ¡Te desempeñaste muy bien en esta escena!",
Exclamó el director sorprendido, y estaba muy satisfecho con Luo Ning. Apareció el efecto que quería.
El talento es extraordinario, el director suspiró en secreto, debe haber costado mucho esfuerzo en privado tener tal mejora, así es, si quieres tener un lugar en la industria del entretenimiento, tanto la apariencia como la fuerza son importantes, siendo un jarrón puede ser popular cuánto tiempo.
Ni siquiera es una exageración decir que el director sintió que las habilidades de actuación de Luo Ning eran mucho mejores que las de Jian Xi, y que no era inferior a Ye Xingzhou.
Es solo que, después de todo, Luo Ning todavía está en su infancia, y el director no puede elogiarla demasiado.
Originalmente, pensó que este drama tenía el potencial de ser un gran éxito, y lo que más le preocupaba era que Luo Ning se estaba conteniendo, pero ahora la actuación de Luo Ning es increíble y este drama tiene aún más ventajas.
Ye Xingzhou también tenía aprecio en sus ojos. Al principio, solo pensó que las habilidades de actuación de Luo Ning eran un aura, pero gradualmente descubrió que el amor de la otra parte por la actuación y la forma en que manejaba a los personajes eran simplemente sorprendentes.
Durante la escena, Luo Ning no fue reprimido por él, pero fácilmente pudo captar la atención de otras personas.
Ye Xingzhou sintió que si continuaba así, no sería difícil obtener el trofeo.
La aparición de Luo Ning inmerso en el papel hace un momento realmente lo conmovió, e incluso lo trajeron a la obra, y podía sentir claramente el silencio y la tristeza de las esperanzas rotas de Luo Ning. Ese tipo de ojos tristes hizo que la gente se sintiera triste. todo recogido, es amor al extremo, pero también dolor al extremo, como una flor abrasadora abierta que va pasando lentamente de delicada y bella a marchita.
Pero no lo he experimentado antes. En circunstancias normales, ¿cómo puede ser posible realizar este tipo de efecto?
Ye Xingzhou no pudo evitar que los ojos de Luo Ning brillaran llenos de amor y sacudió la cabeza, tal vez el pequeño actor suele ser moderado y, aprovechando la oportunidad de actuar, lo mostró descaradamente.
Ye Xingzhou miró a Luo Ning, pensando que debió haber tenido dificultades para soportar tales emociones reprimidas.
Había otra mirada extraña en sus ojos, Luo Ning lo sintió con sensibilidad y lo pensó con sospecha, ¿tenía algo que decirle?
Luo Ning se acercó con su lonchera en los brazos, se inclinó cerca de Ye Xingzhou, frunció los labios y dijo con una sonrisa: "Hermano Ye, ¿quieres postre?" En la lonchera estaba Xue Mei Niang hecho por la propia Luo Ning
. , todo rosado y regordete, suave y ceroso, cristalino y dulce, le gusta comer dulces, y muchos postres que se venden afuera tienen demasiadas calorías, por lo que simplemente los hizo él mismo.
Ye Xingzhou solo lo miró brevemente, luego lo apartó, "No es necesario, no me gusta comer esto, así que no tienes que preguntarme".
Mira esta mirada cortés, si come este postre, ¿no? ¿El pequeño actor quiere robarlo de nuevo? Si no tiene la intención de dar resultados, ya no puede darle esperanzas a la otra parte, de lo contrario, solo hará que la otra parte se hunda más y más.
Ye Xingzhou tenía dolor de cabeza y se negó a escuchar la persuasión, incluso las insinuaciones. ¿Sería posible que él dijera las palabras de rechazo sin rodeos?
Luo Ning no conocía el circuito cerebral de Ye Xingzhou, solo vio que las cejas de Ye Xingzhou se estaban volviendo cada vez más apretadas, y su expresión parecía volverse cada vez más feroz. Dio un paso atrás tímidamente, inexplicablemente y desconcertado.
Si no comes, no comas, solo preguntó casualmente, ¿por qué esa expresión?
Sus cejas podían matar moscas, como si hubiera cometido un gran error.
¿Será que odias los postres? Pero antes de ir a comer, no vi el rechazo de Ye Xingzhou a los postres. Luo Ning no pudo entenderlo, así que solo hizo una pregunta, ¿cómo lo ofendió?
Además, era Ye Xingzhou quien lo miraba fijamente todo el tiempo. Se acercó, pero Ye Xingzhou permaneció en silencio nuevamente con una cara fría. ¿Qué quiso decir?
Luo Ning no pudo entenderlo, por lo que gimió mientras comía Xue Mei Niang, solo la buena comida puede consolar su estado de ánimo.
Junto a él venía un hombre con un traje antiguo azul. Era alto y grueso, y era el cuarto número masculino en el espectáculo. Tenía una personalidad cordial y generalmente tenía una buena relación con Luo Ning.
Sentada junto a Luo Ning, sonrió y dijo: "Xiao Luo, esto se ve delicioso, ¿puedes probarme?"
Luo Ning asintió y le entregó la lonchera.
Después de darle un mordisco, el macho No. 4 levantó el pulgar, "Es delicioso. ¿Dónde puedo comprarlo? Compraré un poco mañana. De todos modos, mi cuerpo es así. No importa si como más ." Luo Ning dijo con una sonrisa: "
Entonces ya no puedo hacerlo, no puedo comprarlo, lo hice yo mismo".
Los ojos del cuarto hombre se abrieron, "Luo, eres increíble, tu artesanía es buena". , es incluso mejor que los de la tienda de postres." Los
dos conversaron mientras comían.
Ye Xingzhou, que estaba sentado en la esquina, no pudo evitar mirar por encima de sus ojos nuevamente, sus cejas nunca se estiraron, observando las dos cabezas cada vez más cerca, mirándose y sonriendo.
Los delgados labios de Ye Xingzhou estaban fuertemente apretados, su rostro se volvió más serio y había una irritabilidad desconocida en su corazón, solo sentía que era una monstruosidad.
¿No son esos postres para él? Simplemente se negó, y el pequeño actor se lo dio a otra persona.
¿Cómo se puede compartir algo tan pequeño?
Y ese gran carbón negro, cuando sonreía, todos sus dientes estaban enrojecidos, ¿qué pasa con una sonrisa tan grande?
Ye Xingzhou estaba molesto en su corazón, su tez no era buena, ¿por qué tardó tanto en comer solo unos postres?
¡aquí vamos de nuevo! Luo Ning sintió la mirada proyectada desde allí, hizo una mueca amarga y su cuerpo se tensó un poco, no entendió, ¿dónde provocó a Ye Xingzhou? Y solo dime qué es incómodo, es muy incómodo mirarlo así. Terrible. bueno o malo.
Luo Ning estaba deprimida y no estaba de humor para conversar, así que buscó un lugar para descansar.
Al ver separadas a las dos personas que se acercaron, la infelicidad de Ye Xingzhou se disipó.
Entonces, en el segundo día, Ye Xingzhou vio que el gran carbón negro se acercaba a Luo Ning nuevamente, mirando la lonchera con codicia, resopló con frialdad y pasó junto a Luo Ning con calma.
El tono también fue ligero y auténtico: "Tengo hambre",
Luo Ning chasqueó los dedos, Ye Xingzhou estaba hablando con él, ¿verdad?
¿No dijiste que no querías comer ayer? ¿Tomar la iniciativa de pedirlo hoy? Siento que Ye Xingzhou es una contradicción.
Con Ye Xingzhou de pie a su lado, el cuarto hombre lamentablemente no se atrevió a venir a comer.
Luo Ning levantó la tapa. Esta es la fruta congelada. Levantó la cuchara, "Hermano Ye, ¿quieres probarlo?" Los
ojos de Ye Xingzhou eran un poco extraños, ¿una cuchara? ¿Para dos personas?
Esta fruta era tan intrigante que se arrepintió de haber venido y abierto la boca, si el pequeño actor realmente cumplió su deseo y se aprovechó, ¿no estaría tan feliz el pequeño actor que no podría dormir esta noche?
No absolutamente no.
Ye Xingzhou ya había visto a través de los pensamientos de la otra parte, y cuando estaba pensando en ello, y todo tipo de pensamientos estaban entrelazados, Luo Ning ya había empujado la caja y sacado una manzana de la bolsa, "Hermano Ye, ¿por qué ¿Estás aturdido otra vez? Ah, mira lo que hago, ¿no quieres comer?
Ye Xingzhou sostuvo la cuchara, las comisuras de su boca se congelaron, no quería admitir que estaba pensando demasiado.
Las raíces de sus orejas estaban ligeramente rojas y no podía decir lo que estaba sintiendo ahora, lo que le hizo pensar en una idea tan extraña.
En resumen, es complicado ¿Cuánta comida trajiste en esa bolsa, no solo postres, también frutas?
Ye Xingzhou fingió estar tranquilo e indiferente, y probó la fruta, que en verdad era deliciosa, pero esta vez, parecía que no era tan dulce como imaginaba hace un momento.
Al recordarlo cuidadosamente, Ye Xingzhou descubrió que los actores jóvenes aún tienen muchas ventajas, como buena apariencia, sonrisa dulce, trabajo duro, habilidades de actuación sobresalientes y comida deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negro
RomanceLuo Ning luchó en la industria del entretenimiento, y cuando finalmente ganó el trofeo al mejor actor, fue aplastado por el candelabro sobre su cabeza. Entrar para ver la descripción completa~~~ Esta historia no me pertenece solo la traduzco, todos...