C71: Aférrate al jefe de los últimos días
Lo más importante de Luo Ning todos los días es cultivar vegetales y frutas. Mientras haya buenas semillas, su habilidad puede producir 100% vegetales. Él es diferente de otras habilidades de tipo madera. El efecto de la habilidad Más significativamente, debería ser el efecto del fluido de modificación genética.
Los vegetales que nacieron se alimentaron a las personas en la base todos los días, y con la ayuda de otros seres sobrenaturales de tipo madera, se cultivaron muchos vegetales.
Pepinos, lufas, frijoles, pimientos, sandías, uvas, arroz, ricos en variedad.
A Luo Ning de repente se le ocurrió una idea, ahora que los melones y las frutas son tan escasos, muchas personas afuera no pueden conseguirlos.
Si quedan vegetales, se pueden vender a otras bases. Definitivamente obtendrán muchos beneficios y aumentarán la influencia de la base. Su base no es débil ahora, por lo que incluso si alguien tiene malas intenciones, puede tomar precauciones. .
Tan pronto como se le ocurrió la idea, lo hizo con gran entusiasmo, después de que las bases principales recibieron la noticia y llegó el pedido, instaló un lugar especial para el intercambio y simplemente envió las verduras allí.
Las verduras se intercambian principalmente por suministros, siempre que tengas núcleos de cristal, alimentos, ropa y gasolina, puedes enviar un pedido a cambio de las frutas y verduras correspondientes.
Tan pronto como se difundió la noticia, esas bases se sorprendieron. Las verduras son tan raras. Invitaron a expertos e hicieron todo lo posible para mejorar el suelo para cosechar un poco de verduras. ¿Cómo podría ser posible intercambiar docenas de catties de verduras? con la ayuda de núcleos de cristal? .
¿Quién tiene esta habilidad? Es imposible garantizar tanta oferta.
Algunas personas lo creen, algunas personas no lo creen, siempre hay personas que están dispuestas a probar, aunque tienen mucha curiosidad sobre el origen de estos platos, están más preocupados por si pueden cambiar los platos. se verifica, debido a demasiados pedidos, la oferta es limitada cada mes, hay una larga cola para reservas.
Tan pronto como se hizo el negocio, la base se enriqueció repentinamente, el granero estaba lleno, todos estaban vestidos abrigados y gruesos, y estaban entrenando duro para proteger esta patria.
Las personas comunes, en particular, aprecian su vida actual y están llenas de gratitud. Saben que en otras bases, las personas comunes son esclavos, trabajo libre, y solo serán menospreciados si agotan todas sus fuerzas. Puedes vencer y regañar a voluntad.
Pero aquí es diferente, todos son iguales, pueden trabajar a cambio de la comida correspondiente y no morirán de hambre.
Cuando llegaron los zombis, la base también tomó precauciones con anticipación y pudo lidiar con ellos adecuadamente.Las habilidades de Mu Chengfeng se habían mejorado al nivel seis, y no estaba en desventaja cuando se encontraba con zombis de alto nivel.
Las enredaderas en la cerca se hicieron cada vez más densas, y las ramas se atrincheraron alrededor de la periferia. Cuando llegaban los zombis, balanceaban directamente las ramas y les disparaban. Si mataban a un zombi, se tragaría un núcleo de cristal y las flores en las ramas florecería más y más brillantemente.
...
Mu Shan trabajó duro para llegar a la base en el norte. Tomó a su hombre y se unió a la base más grande de Shuguang. Mu Shan no estaba dispuesta a ser solo una persona sobrenatural ordinaria, por lo que compró algunos de ellos con las cosas en el espacio de plantación Los que puedan, formen escuadra.
ESTÁS LEYENDO
El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negro
RomanceLuo Ning luchó en la industria del entretenimiento, y cuando finalmente ganó el trofeo al mejor actor, fue aplastado por el candelabro sobre su cabeza. Entrar para ver la descripción completa~~~ Esta historia no me pertenece solo la traduzco, todos...