C201-210

110 12 1
                                    

C201: Pellizcarme las orejas

Luo Ning se vuelve adicta a la hierba gatera muy rápidamente. Es como esconder un tesoro. Tiene que chuparla todos los días. Le gusta untarla en un pastel para gatos y combinarla con deliciosas tiras para gatos. Siento que la vida del demonio está completa y ni siquiera quiero ir al Meow Club.

El olor a menta estaba por todo su cuerpo y Ji Tingsheng lo olió accidentalmente, pensando que su esposa, que lo admiraba, en realidad estaba usando el mismo perfume con él.

El sentimiento en el corazón de Ji Tingsheng era indescriptible. Una serie de acciones sutiles mostraron cuán profundos eran los sentimientos de Luo Ning por él. Ella los ocultó cuidadosamente y no se atrevió a mostrarlos. Este sentimiento profundo se le agregó y le hizo sentir los hombros pesados. .

Ji Tingsheng estaba perdido en sus pensamientos, qué maravilloso sería si la otra persona no fuera una niña.

Luo Ning no conocía la lucha de Ji Tingsheng, pero sintió que Ji Tingsheng lo miró un poco extraño. Pensó que era por el incidente de oler ropa la última vez. Aunque todavía estaba un poco avergonzado por dentro, Luo Ning fingió eso. No había pasado nada. Olvídalo tan pronto como crezca.

Cuando llegaron las semillas de hierba gatera que compró, Luo Ning no tenía nada que hacer. Abrió un pequeño terreno en la esquina del patio y plantó hierba gatera, así como pequeñas plantas en macetas en la habitación.

Estaba pensando en estar rodeado de hierba gatera en el futuro, cuando escuchó un crujido al lado de la cerca tallada.

Las briznas de hierba manchadas de rocío se apartaron y apareció una cabecita peluda. El pelaje estaba desordenado y había un espacio en la punta de la oreja. El cuerpo era tan delgado que se podían ver las costillas. La pequeña cabeza plateada parecía que la situación no era buena, e incluso el color blanco de su pelaje no se podía ver con claridad.

"Miau--" Cuando vio a Luo Ning, la garganta de Yin Jianlai se estiró y tiró de la cerca con sus patas. Inclinó la cabeza y parecía un poco confundido en sus ojos redondos. Era obvio que podía detectar el aura similar. en la otra persona, pero ¿por qué? Es una bestia de dos patas.

El gatito no podía entenderlo en su sencilla mente.

Como demonio gatito, Luo Ning puede entender naturalmente el lenguaje del maullido. La capa plateada lo saluda y Luo Ning se acerca para sostener la pata que sobresale.

Mirando de cerca a la mascota de color plateado, parecía realmente miserable. Después de preguntar, descubrí quién era. Fue abandonada por su dueño y terminó en un estado tan miserable.

Los ojos de Yin Jianlayer se abrieron y se sentó en el suelo. ¿Puede la bestia de dos patas realmente entender lo que decía?

"¡Miau, miau, miau!", Yin Jianping agarró a Luo Ning con entusiasmo.

Al mirar a Luo Ning, sintió un poco de envidia. Podía usar ropa hermosa y vivir en una gran villa. Solía ​​​​vivir en un lugar tan hermoso, pero era una lástima que el dueño tuviera un gato nuevo y feo y ya no le importara. al respecto.

El errante Yin Jianlayer asomó la cabeza, dejando que Luo Ning la tocara, y dijo con voz vacilante: "Fanfan, ¿tienes hambre?"

Luo Ning miró su vientre flaco y su cabello desordenado. Puede que haya pasado mucho tiempo desde que lo hizo. Cuando estuvo lleno, dijo: "Espera un minuto".

Se dio la vuelta y fue a la casa a buscar un poco de pescado seco y leche. Yin Jianlai finalmente se llenó después de sostener el pescado seco y se lamió las comisuras de la boca. con nostalgia.

Miau maulló y agradeció a Luo Ning. Luo Ning pensó que la capa Yin Jian se había ido, pero cuando llegó al día siguiente, encontró un nido de paja construido al lado de la cerca, con la capa Yin Jian en cuclillas, y había otros dos al lado. a ella.

Le meneaban la cola juntos, con barro en las patas y empujaban un ramo de flores frente a ellos. Yin Jianlayer todavía recordaba que Luo Ning estaba jugando con flores y plantas ayer, y fue al parque a cavarlas. Levanté y las lamí. Lamiendo las patas, solo quiero cambiar la comida.

Los tres gatos estaban sentados uno al lado del otro y parecían particularmente bien educados.

Luo Ning: "..."

Esto está a punto de quedarse.

No es un problema para él criar sus propios gatos. Son la mitad del mismo tipo que estos gatos y pueden ayudar, pero a Ji Tingsheng obviamente no le gustan estos gatos.

Luo Ning primero construyó un nido cálido junto a la cerca. Tenía un pequeño tesoro propio y podía permitirse comida para gatos, pero no sabía si estos tres gatos continuarían cuidando a la familia en el futuro.

...

Ji Tingsheng estaba mentalmente preparado y planeó encontrar un momento para hablar con Luo Ning directamente. Contrató a un abogado para redactar el acuerdo de divorcio. Como compensación, le dio a Luo Ning el 10% de las acciones y bienes personales de la empresa. en su nombre innumerables.

No tenía nada más para compensar el daño causado a Luo Ning. Sólo podía compensarlo con estos, esperando que Luo Ning viviera una vida mejor en el futuro.

Ji Tingsheng subió las escaleras y vio que la puerta de la habitación de Luo Ning estaba cerrada. El ama de llaves dijo que Luo Ning rara vez bajaba las escaleras recientemente, probablemente porque estaba de mal humor.

Ji Tingsheng suspiró levemente y llamó a la puerta. Después de no esperar ningún sonido, frunció el ceño y continuó llamando a la puerta.

Luo Ning, que sostenía a Catnip en sus brazos, entrecerró los ojos ligeramente y las puntas de sus orejas temblaron. Cuando escuchó el lento golpe en la puerta afuera, saltó rápidamente.

Presa del pánico, cambió su forma humana y se vistió apresuradamente. Se acercó y descubrió que era Ji Tingsheng. Sonrió dulcemente y dijo: "Hermano Ji, hoy sales del trabajo tan temprano"

. Ojos en el cabello desordenado de Luo Ning, que era suave y esponjoso. Quería tocarlo con solo mirarlo. Tan pronto como lo tocó, vio una carita que también era roja y muy linda. no estar muy usado, dejando al descubierto su delicada clavícula blanca.

No sé si fue su imaginación, pero la curvatura de su pecho no parecía la correcta.

Ji Tingsheng no pudo evitar echar un segundo vistazo y se dio cuenta de que estaba siendo grosero. De repente giró la cabeza, sus orejas se pusieron rojas y tosió levemente: "Tengo algo de qué hablar. ¿Puedes entrar y sentarte?" ¿Un rato? "

Luo Ning asintió y se sentó en el sofá obedientemente. Siempre sintió que la expresión de Ji Tingsheng era un poco seria y se tiró de la camisa incómodo. De repente sintió que la parte superior de su cuerpo estaba un poco fría y había algo. Está mal que esté vacío.

Los dedos de Luo Ning temblaron y lentamente abrió los ojos. ¿Dónde estaba su pecho? !

Tenía tanta prisa en este momento que no tuvo tiempo de fingir ser malvado.

Las pupilas de Luo Ning se encogieron de miedo y ella se giró tímidamente hacia un lado, tensando la espalda. Afortunadamente, él llevaba una camisa holgada, por lo que no debería ser obvio.

Luo Ning también miró rápidamente, y mientras Ji Tingsheng no estaba prestando atención, rápidamente escondió a la persona falsa en la esquina del sofá.

Ji Tingsheng solo parpadeó y vio algo de color amarillo claro parpadeando. Los ojos de Luo Ning estaban un poco asustados, pero esta era la privacidad de la otra persona y no tenía intención de explorarla.

Las dos partes guardaron silencio durante un rato y el aire parecía un poco estancado.

Luo Ning recuperó el conocimiento y preguntó en voz baja: "Hermano Ji, ¿qué pasa? Puedes decírmelo".

Ji Tingsheng abrió la boca, tenía los ojos pesados ​​y la voz baja. Después de pensar por un momento, se dirigió directamente al. punto, "Luo Ning Ning, rompamos". Esta frase sonó como una bofetada en el oído, lo que confundió un poco a

Luo Ning, "Esposo, ¿qué quieres decir? ¿Ya no me quieres?"

Ji Tingsheng dijo divorcio, pero Ji Tingsheng no lo mencionó. Pensó que todo estaba bien, pero aun así lo tuvieron que echar.

¿Por qué Ji Tingsheng de repente dijo esas cosas?

¿Podría ser que su género haya sido revelado y Ji Tingsheng esté disgustado?

Luo Ning se siente incómodo. No quiere divorciarse todavía. Ahora que está aquí, la familia Ji es su hogar. Incluso si se divorcia, se convertirá en un gatito callejero.

Ji Tingsheng continuó: "Sé que eres muy infeliz en la familia Ji y te sientes deprimido".

Luo Ning: No, no estoy infeliz;

Ji Tingsheng no le dio la oportunidad de interrumpir: "Así que es mejor para nosotros". divorciarme y dejarte perseguir mi propia felicidad".

Luo Ning preguntó en voz baja: "Esposo, ¿hay algo mal en mí?"

Ji Tingsheng negó con la cabeza, "No, eres una buena esposa. Mi orientación sexual es. Es diferente y no puedo darte lo que quieres ".

Luo Ning estaba estupefacto. ¿Qué significa esto? Ahora es una niña. ¿Eso significa que a Ji Tingsheng no le gustan las chicas?

Entonces, ¿le resulta útil revelar su género ahora?

Definitivamente no.

Es posible que Ji Tingsheng incluso quiera golpearlo por algo tan extraño como pretender ser una niña y casarse.

En ese momento, se reveló su identidad, como si estuviera decidido a quedarse aquí y no divorciarse.

Luo Ning se atragantó y bajó la cabeza con frustración. Olvídalo, Ji Tingsheng claramente había propuesto el divorcio y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. No podía ocupar el puesto de su esposa.

De todos modos, él y Ji Tingsheng son amigos. Si Ji Tingsheng está en peligro en el futuro, puede ayudar a evitarlo.

Luo Ning se pellizcó los dedos. Sabía la verdad, pero la idea de irse lo hacía sentir muy incómodo.

Ji Tingsheng se sintió un poco amargado cuando vio que la persona frente a él de repente perdió su brillo, con la cabeza gacha y sus orejas aparentemente invisibles caídas.

Dijo en voz baja: "He preparado un lugar para ti y haré todo lo posible para asegurarme de que tengas suficiente comida y ropa para el resto de tu vida. Estaré libre el viernes para solicitar un certificado de divorcio". ", para que puedas tomarte tu tiempo para limpiar".

Ji Tingsheng se puso de pie y la habitación volvió a quedar en silencio.

Luo Ning saltó a la guarida, sacudió el pescado a un lado y se acurrucó. Ji Tingsheng quiso decir que se mudaría este viernes.

De repente me siento infeliz.

Luo Ning parpadeó, incapaz de explicar cómo se sentía en su corazón, parecía un poco como si estuviera sin amor.

Pero todavía no está enamorado, está a punto de divorciarse.

Ji Tingsheng pensó que debería sentirse aliviado de haber solicitado el divorcio, pero ese no parecía ser el caso, sino que se sintió aún más pesado.

Ji Tingsheng era muy consciente de que no era normal. ¿Podría ser que todavía pudiera enderezarse? Pero sabía que su orientación sexual era diferente cuando estaba en la escuela secundaria.

También intuyó que su pareja debería ser un hombre.

Es imposible que la orientación sexual pueda cambiar.

No pude dormir en toda la noche y el gatito de al lado tampoco pudo dormir.

Luo Ning logró animarse al día siguiente y comenzó a empacar sus cosas. De hecho, no había nada que empacar, la mayoría eran joyas y ropa.

Pero sus herramientas de dibujo y el pescado seco hecho especialmente por el chef eran sus favoritos. Tenía miedo de no poder comerlos en el futuro, por lo que tuvo que llevar algunos. lejos, así como los tres gatos que recogió. No puedo dejarlo atrás.

Tan pronto como Luo Ning terminó de empacar su ropa, el ama de llaves le dijo que su hermana vendría de visita.

Antes de que Luo Ning pudiera reaccionar, ¿de dónde sacó a su hermana?

Después de pensarlo, recordé que después de que el dueño original fue acogido por sus padres adoptivos, los padres adoptivos pronto dieron a luz a una niña, quien la crió como joyas. La relación entre los dos fue muy fría después de que él se casó. Familia Ji, esta hermana ni siquiera había sido una niña. No hay un número de teléfono, ¿cómo es que están aquí ahora?

¿Será que necesitas ayuda con algo?

No es de extrañar que Luo Ning piense eso. Cada vez que sus padres adoptivos lo contactan, nunca hacen nada bueno. O lo persuaden para que vacíe el dinero de la familia Ji o le piden que recaude fondos para obtener ganancias.

Ahora que esta supuesta hermana está aquí, a Luo Ning no le agrada mucho.

Caminó hacia la sala de estar y vio a una chica elegantemente vestida, de temperamento gentil y cabello largo y rizado, entrando por la puerta.8

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora