C1-10

843 70 9
                                    

C1: El pequeño pastel pegajoso del jefe de amnesia

"Pequeño Ba, ¿por qué Shen Zhou tuvo un accidente automovilístico?" Luo Ning palideció de pánico, se subió a un taxi a toda prisa y corrió a su destino.

"Ningning, lo siento, hubo un pequeño error en el nodo de teletransportación", se disculpó el sistema.

"No importa, salvemos a la persona primero ...", murmuró Luo Ning, frunciendo el ceño ligeramente y apretando los dedos con inquietud, estaba relacionado con si su misión falló o no.

Luo Ning no era de este mundo. Este es un mundo novedoso. Es una estrella poderosa en el mundo real, pero debido a su apariencia exquisita y su voz suave, tiene una gran cantidad de admiradoras madres y hermanas. Cuando se trataba de el trofeo del actor, pero en la ceremonia de entrega de premios, el candelabro de cristal sobre su cabeza se cayó y murió desafortunadamente, pero en lugar de reencarnarse, conoció

a un llamado "Sistema de felicidad".

Mientras complete la tarea, tendrá la oportunidad de renacer. Luo Ning es reacio a separarse de sus fanáticos, por lo que acepta el trato y va a varios mundos novedosos para revertir el destino de esos papeles secundarios masculinos ennegrecidos. , y dales el calor de una brisa primaveral.Que la pareja masculina sea feliz.

Este es el primer mundo donde Luo Ning comenzó la misión. La trama gira en torno a "El presidente dominante se enamora de mí". El protagonista Gong Shen Mo se enamoró de un camarero en la recepción. Este camarero es, naturalmente, el protagonista Shou, que tiene un conejito. Ojos tan puros y figura delgada y esbelta hacen que el protagonista Gong esté obsesionado.

Y el actor secundario en este mundo, Shen Zhou, es el tío del protagonista Gong. Vio crecer al protagonista Gong, pero al final fue conspirado por el protagonista Gong para apoderarse de la propiedad familiar y expulsarlo de los ricos. familia.

Incluso cuando perdió todo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, perdió la memoria, salió a recoger basura y fue golpeado hasta quedar discapacitado, y solo recuperó la memoria cinco años después para vengarse del protagonista Gong.

Por supuesto, el papel secundario masculino no es rival para el halo del protagonista, y aún así fue arrojado por la carne de cañón, saltando desde un edificio alto.

¡Su trágico proceso y final entristeció a quienes lo escucharon y lágrimas a quienes lo escucharon!

Luo Ning agitó un pequeño pañuelo de simpatía en su corazón, sintiéndose extremadamente triste. Cuando llegó por primera vez, el papel secundario masculino ya había sido expulsado de la casa. Cuando quería recuperarse del accidente automovilístico, se enteró de que el papel secundario masculino papel ya había sido atropellado por un coche.

En otras palabras, el papel secundario masculino puede haber resultado herido y haber perdido la memoria, Luo Ning no sabía cómo brindarle calidez y consuelo primaverales en esta situación.

Pensando una y otra vez, comenzó a llover gradualmente afuera, lavando el cielo oscuro, y estaba a punto de acercarse al destino, Luo Ning se acostó apresuradamente junto a la ventana y miró hacia afuera, solo para ver que un automóvil se estrelló contra la barandilla en el camino no muy lejos, la visión es borrosa y la situación aún se desconoce.

Luo Ning dijo con ansiedad: "¡Maestro, detente! ¡Detente!"

El taxista también vio la escena del accidente automovilístico y estacionó apresuradamente su automóvil al costado de la carretera.

La puerta del auto de lujo deformado estaba cerrada y Luo Ning miró con ansiedad la situación en el interior, ya había llamado a la policía y a la ambulancia con anticipación.

El taxista abrió la puerta podrida del auto, bajo la fuerza, se reveló una cara pálida y dura, el hombre atrapado dentro estaba completamente desmayado, con manchas de sangre corriendo por su cabeza.

Los labios de Luo Ning temblaron, sin atreverse a mover al hombre casualmente, su corazón latía con pánico.

Afortunadamente, el rescate no tardó en llegar a tiempo y enviar a la persona al hospital.

...

El sol de la tarde entra por la ventana, la sala es blanca y en la mesita de noche se coloca un ramo de flores que diluye el olor a desinfectante.

Shen Zhou movió los dedos, temblando las pestañas, y abrió esos ojos profundos y oscuros, como si todo el hermoso rostro cobrara vida, claro y duro.

A pesar de que estaba en la treintena, no dejó ningún rastro, vistiendo una bata de hospital, parecía que la nitidez de sus rasgos faciales se había debilitado.

Cuando el hombre giró la cabeza hacia un lado, Luo Ning tocó esos ojos y su corazón de repente saltó rápido, incontrolablemente.

Tiene un profundo control facial y le gustan las personas guapas, pero nadie nunca lo ha hecho sentir fuerte. Cuando estaba ocupado cuidándolo hace un momento, no sintió eso cuando se despertó, solo mirando esos ojos. , como si pudiera emborracharlo.

Los ojos de Luo Ning se atenuaron y frunció los labios, ¿podría ser... esto es amor (ver el color y enamorarse)?

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora