C111-120

311 22 2
                                    

C111: ¿El actor está realmente fragante hoy? 

Todos los días de actualización, todos sacaron sus teléfonos móviles para ver el drama, no solo el drama emocional amargo y dulce fue brillante, sino que también se mostraron vívidamente los altibajos de las maquinaciones, y todas las pantallas de balas se deslizaron. "¿Qué le pasa a este príncipe, estás ciego, no quieres ser una belleza, ir

a comer gachas y guarniciones?" sea en el camino, los mataremos a todos. Esta es la conciencia del villano, pero es una pena que ame al príncipe hasta los huesos y lo lastime al extremo. Es lamentable y odioso ". 

"Por eso la escena de desvestirse es tan glamorosa , no, no, me va a sangrar la nariz como mujer, celosa, ¿por qué mi piel es tan blanca, por qué mi cintura es tan delgada? " El género me calienta el corazón". " Simplemente me gusta este tipo de drama seductor. , una mujer hermosa se llama tentación, y una fea es más fea que eso". 

"¡¿ Este príncipe es un hombre?! Es así. ¡Él realmente rechazó! ¡Rechazó! No me lo des" . cómo esta pequeña hada puede enfadarse." "¡Ve con valentía!" "El hada ha pagado tanto por el príncipe, el protagonista ¿Qué has hecho, por qué el príncipe no puede verlo en absoluto?" "¡No tengo ojos! ¡Puedo! ¡Estoy dispuesto! Ven y dame un abrazo". "Vete, te despertaré". 

Luo Ning actuó sola. Por supuesto, haré lo mismo. Actuar y ver dramas son dos cosas diferentes. Muchas los episodios se han editado, comprimido a cincuenta y dos episodios, y la mayoría de ellos ya se han emitido. Ya sea un papel principal o un papel secundario, todos aprovecharon este período para hacerse populares. El cuerpo se puso boca abajo de repente, Luo Ning rápidamente abrazó el cuello de Ye Xingzhou, su cuerpo alto estaba presionado hacia abajo, cubierto con fuerza, Luo Ning miró a los ojos de Ye Xingzhou, "¿Qué estás haciendo?"

El rostro de Ye Xingzhou estaba cubierto con una capa de luz cálida, las colas de sus ojos eran largas y estrechas, y había un destello de luz en sus ojos oscuros, "¿No me pidieron los internautas que lo hiciera? ¿Cómo podría decepcionarlos? No hay nada que pueda hacer en la obra, así

que lo haré ahora". El coxis sensible de Luo Ning, y sus labios y dientes mordieron su hermoso pecho, dejando cadenas de marcas.

Las pestañas de Luo Ning temblaron levemente, manchadas con neblina de agua, mordiéndose los labios involuntariamente, dejando escapar sollozos intermitentes, su cabello estaba empapado de sudor y las olas lo golpeaban, dejándolo exhausto.

Los ojos de Ye Xingzhou estaban oscuros y destellaron en su mente que cuando Luo Ning estaba filmando, Luo Ning llevaba una gasa roja, y sus ojos eran apasionados y provocativos, haciendo que la gente quisiera tragarlos. Se chupó las lágrimas de las esquinas de Los ojos de Luo Ning y se enamoró tanto de Luo Ning. La apariencia en este momento, el aliento es extremadamente agresivo y Luo Ning no puede evitarlo.

La conciencia de Luo Ning cayó en confusión, se aferró a Ye Xingzhou con fuerza, como una pajita en una ola peligrosa, gimió gradualmente, temeroso y aterrorizado.

Pero sus manos eran débiles y sus piernas suaves, acariciar el cuerpo de Ye Xingzhou era como un gatito rascándose la picazón.

Esta vez, Luo Ning sabía lo que era una muñeca de trapo. Lo mordieron limpio. Estaba realmente enojado. Con una cara ofendida, ignoró a Ye Xingzhou durante varios días, llevó a Ye Xingzhou a dormir en el sofá y cerró la puerta. apretado, incluso si Ye Xingzhou actúa como un bebé para complacerlo y cocina todos los días, ¡no puede hacerlo, hum! No es tan fácil de persuadir.

Si se le expone suavemente esta vez, será pobre la próxima vez.

Ye Xingzhou realmente tenía dolor de cabeza. Nunca antes había sentido que el sofá fuera tan odioso, pero ahora sentía que era una monstruosidad y quería tirarlo. Había estado durmiendo afuera solo durante cinco días, desierto y solo, con sus largas piernas se enroscaron.

Lo más importante es que realmente enojó a su lindo bebé, no se le permitía irse a la cama, no se le permitía abrazarlo, no se le permitía alimentarlo, y era tan lamentable que ni siquiera hablar.

Ye Xingzhou estaba indefenso, ya no se veía tan radiante, buscó en Internet, cómo hacer que su amante se calmara lo antes posible, casi todos estaban comprando, comprando, comprando.

Pero de nada sirve comprar cosas, solo omita estas respuestas, la otra es para crear romance, pero el lindo bebé de su familia no está dispuesto a salir con él, y es inútil que tenga una cena a la luz de las velas en casa.

Cuando vio la última respuesta "No hay nada que no se pueda resolver en la cama, si pelear es inútil, entonces pelea de nuevo", Ye Xingzhou tachó sin piedad esta respuesta, ¡tonterías!

Si puede irse a la cama, ¿vale la pena preguntar aquí? ¿No es esto presumir frente a él?

Ye Xingzhou estaba abatido, como un perro grande con la cola caída. Tenía una buena actitud de admitir sus errores, pero era imposible cambiar. Puso con entusiasmo la fruta en un tenedor y se la entregó a la boca de Luo Ning, y dijo lentamente. : "Bebé, no te enojes, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo? Puedes golpearme todo el tiempo que quieras, no seas frío y violento".

Luo Ning lo miró fijamente, ¿cómo se llamaba eso, obviamente era él? quien estaba cansado, pero ahora sigue hablando de él como un cabrón frío y violento.

Ye Xingzhou continuó: "Mientras no me descuides, puedo hacer cualquier cosa". 

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora