C161: Al mejor estudiante le encanta escuchar pedos de arcoíris
Song Fengxiao frunció el ceño con fuerza, corrió a la enfermería rápidamente y bajó con cuidado a Luo Ning.
El equipo del médico de la escuela aquí es bastante completo. Después de revisarlo, el pie de Luo Ning se torció y su cabeza resultó levemente herida debido al impacto. Aplicó el medicamento con cuidado.
A Luo Ning le tomó un tiempo recuperarse, y maldijo a Qiao Yuming en su corazón, ese bastardo que había sido apuñalado mil veces. Le palpitaba la cabeza de dolor y sentía como si le estuvieran pinchando los pies con agujas. Los ojos de Luo Ning Estaban rojos y llorosos. Tenía una piel tan fina. Carne tierna, el dolor de la herida es más intenso.
Luo Ning miró a Song Fengxiao con agravio y susurró: "Hermano Song, me siento mal".
También fue la primera vez que Song Fengxiao vio llorar a Luo Ning. Tenía los ojos hinchados por el llanto. Su corazón se apretó y se sintió un poco incómodo. Entonces tocó a Luo Ning. Apartó los mechones de cabello sudorosos de su frente. Era torpe con la lengua y no podía decir nada reconfortante, por lo que solo pudo decir sin rodeos: "No llores".
Luo Ning nunca había sentido que alguien se preocupara por Song Fengxiao cuando era tan gentil. De repente se sintió aún más agraviado. Parpadeando para contener las lágrimas, abrazó la mano de Song Fengxiao y la frotó obedientemente. Todo su cuerpo exudaba el aura de "Necesito consuelo". .
Las manos de Song Fengxiao eran suaves y suaves. Al ver que los ojos de Luo Ning estaban muy húmedos, soportó la incomodidad de ser utilizada como almohada y permaneció allí durante mucho tiempo. Su respiración se volvió superficial junto a ella. Los párpados de Luo Ning estaban rojos y la punta de su nariz estaba roja y borrosa. Se quedó dormida.
El médico de la escuela lo miró con curiosidad, sintiendo que Luo Ning parecía lamentable, pero ¿por qué sentía que estos dos compañeros se llevaban de manera extraña? ¿Pueden los buenos amigos ser tan pegajosos?
Mientras el médico de la escuela observaba, Song Fengxiao regresó primero al salón de clases para pedirle permiso a Luo Ning.
Luo Ning ya no puede ir a clase en esta situación y tiene que irse a casa para recuperarse por unos días.
Después de que Lao Luo preguntó claramente qué sucedió, llamó a los padres de Luo Ning y le pidió al padre de Luo Ning que lo recogiera.
El padre de Luo se apresuró a ir a la escuela y vio a su hijo tendido frágil en la enfermería. Tenía los tobillos hinchados y tenía un gran bulto en la parte posterior de la cabeza. Estaba tan angustiado que rápidamente envió a Luo Ning al hospital para otro chequeo ¿Cómo ha sufrido mi hijo algo así?
Cuando supo que fue Qiao Yuming quien lo hizo y vio a Qiao Yuming empujar a Luo Ning escaleras abajo y mirar con ojos fríos la cámara de vigilancia, inmediatamente se puso furioso y quiso matar a golpes a Qiao Yuming con su puño.
Corrió hacia la familia Qiao enojado y le preguntó a la familia Qiao cómo resolver este asunto. Incluso si menospreciaba a su hijo, ahora tomó medidas y acusó a Qiao Yuming de las cosas malas que había hecho varias veces. El padre Luo se sintió extremadamente Estaba resentido con Qiao Yuming, quería cortar toda cooperación comercial con la familia Qiao y también criticó a la familia Qiao por criar niños tan sin educación.
Aunque la familia Qiao también es una empresa que cotiza en bolsa muy conocida, sigue siendo inferior a la familia Luo y necesita depender de las conexiones de la familia Luo, de lo contrario no persuadirá a Qiao Yuming para que recupere a Luo Ning.
Ahora que no podían casarse, en realidad se convirtieron en enemigos, lo que definitivamente fue una gran pérdida para la familia Qiao.
Los padres de Qiao Yuming sonrieron disculpándose y siguieron disculpándose, pero estaban secretamente furiosos. No esperaban que Qiao Yuming fuera tan obstinado y poco confiable, hiciera cosas sin usar su cerebro, no pensara en ellas en absoluto y les causara tantos problemas.
El padre Luo se tomó suficientes gotas para los ojos y se fue enojado.
El padre de Qiao y la madre de Qiao le dijeron directamente a Qiao Yuming que regresara primero, abofetearon a Qiao Yuming en la cara y le dieron una buena paliza. La nariz de Qiao Yuming estaba magullada, su cara estaba hinchada y le zumbaban los oídos. Gritó con incredulidad: "Papá, ¿de verdad me pegaste?" "
La cara de Qiao Yuming se puso roja, aparecieron venas en su frente y obviamente no estaba convencido.
El padre de Qiao y la madre de Qiao se veían aún más feos: no entendían cuándo su hijo se volvió tan estúpido e imprudente y cómo podría heredar la empresa en el futuro.
"No te pedimos que hagas muchas contribuciones a la empresa. Al menos tienes que defenderte y no frenarte". "
Si continúas siendo voluntarioso, te enviaremos al extranjero. Deberías reflexionar". ¡Sobre ti mismo!"
Qiao Yuming frunció el ceño y dejó de hablar. Qiang reprimió su ira, ¿cómo podría ir al extranjero si quisiera estar con Cheng Yu?
Se encerró en la habitación para reflexionar, sacó su teléfono celular y quiso regañar a Luo Ning, pero temía que Luo Ning lo demandara, por lo que tiró el teléfono enojado.
Pensando que Song Fengxiao se atrevió a patearlo, Qiao Yuming apretó los dientes y le dijo a su hermano menor en la escuela que le diera una lección a Song Fengxiao. No era tan fácil meterse con él. Al ver cómo Song Fengxiao fue asesinado a golpes, ¿cómo podría seguir? ¡sé hipócrita!
Entonces, después de estudiar por su cuenta por la noche, en el camino de regreso al dormitorio, tres niños ociosos se acercaron a Song Fengxiao y bloquearon a Song Fengxiao debajo del bosque, tararearon y dijeron: "¿Estás muy orgulloso de ti mismo? Crees que las buenas calificaciones son excelentes". ?"
"En realidad no. ¡Usando un uniforme escolar raído todo el día!"
Song Fengxiao caminó tranquilamente hacia las sombras, apartó la mano que se asomó frente a él con disgusto y se enfrentó con calma.
Los tres niños maldijeron enojados, sintiendo que habían perdido la cara. Además, estaba oscuro por la noche y Song Fengxiao estaba solo. De repente se volvieron más audaces y lanzaron sus puños hacia Song Fengxiao.
Pensaron que Song Fengxiao caería débilmente al suelo o huiría presa del pánico, pero Song Fengxiao evitó fácilmente el puño.
En cambio, golpeó fuerte a un niño en la parte inferior del abdomen y luego golpeó a otro niño en la espalda con el codo. Parecía delgado en la superficie, pero sus músculos eran delgados y fuertes. El golpe era tan pesado y poderoso como el hierro, y estaba lleno de fuerza.
Los tres niños se encorvaron y gritaron de dolor, no podían enderezar la cintura, como si sus huesos estuvieran a punto de romperse, y sus dientes no podían evitar castañetear.
Miraron a Song Fengxiao con miedo. Originalmente pensaron que Song Fengxiao era un chico bonito que solo podía estudiar mucho, pero no sabían que sus puños eran tan duros.
Enojado por la vergüenza, continuó atacando a Song Fengxiao sin darse por vencido. Las llamadas de ay todavía sonaban desde las sombras. Los rostros de los tres niños estaban torcidos. Ahora les resultaba difícil incluso ponerse de pie.
Miraron a Song Fengxiao con enojo y, al mismo tiempo, estaban un poco asustados. ¿Cómo se atreven a dar medio paso más para acercarse a Song Fengxiao? Encogieron los pies hacia atrás, sin importarles sus cuerpos que estaban a punto de desmoronarse. Rechazaron el dolor y rápidamente huyeron con el apoyo del otro.
Estaban demasiado avergonzados para decirle la verdad a Qiao Yuming, y simplemente siguieron hablando por teléfono. Si los tres no lograban lidiar con Song Fengxiao, definitivamente Qiao Yuming los regañaría. Él planeaba mantener esta cosa vergonzosa. en su estomago..
Pero al día siguiente fueron llamados a la oficina del decano, quien los criticó duramente, diciendo que violaban las reglas y disciplinas escolares, causaban problemas y golpeaban a sus compañeros, les sancionaron con deméritos y les pidieron que escribieran una autocrítica y se disculparan. a Song Fengxiao.
Especialmente esta vez, la persona involucrada es Song Fengxiao. Por supuesto, el decano de estudiantes le concede gran importancia. Song Fengxiao ocupa el puesto número uno en su escuela. Todos están esperando que Song Fengxiao sea el campeón provincial y traiga gloria a La escuela. La escuela no tiene tiempo para cuidar a un joven tan destacado. Esto puede causar que las personas sean sometidas a violencia escolar. ¿Qué pasa si alguien recibe una paliza para bien o para mal?
Es más, estas tres personas no son peleas especiales y, por supuesto, hay que tratarlas con seriedad.
Los tres chicos se negaron a admitirlo. El lugar que eligieron anoche estaba poco iluminado y no podía ser captado por las cámaras de vigilancia. Tuvieron que presentar pruebas. Se sintieron particularmente agraviados.
Debido a que no golpearon a Song Fengxiao en absoluto, sino que lo lastimaron por todas partes, Song Fengxiao se quejó primero.
Todos lo negaron con la boca, diciendo que no vieron a Song Fengxiao ayer y que Song Fengxiao había entendido mal. Todos fueron muy honestos.
Pero no importa cuán confiados fingieran estar, no había vigilancia, pero había una grabación, y cuando se reprodujo, eran sus voces gritando que querían golpear y regañar a Song Fengxiao.
Los rostros de los tres chicos de repente se oscurecieron, "¡Mierda!" ¡Song Fengxiao llegó tan lejos! ¡Hay demasiados ojos malvados!
No había forma de negarlo, todos se quedaron mudos, salieron de la oficina con apatía y, enojados, escribieron la carta de autorreflexión más repugnante.
Luo Ning descansó en cama durante unos días, aplicándose medicamentos en las heridas y bebiendo sopa tónica. Su cabeza mareada se había recuperado, pero sus pies todavía estaban tan gordos como bollos al vapor.
Se sienta así todos los días y le duele un poco la espalda. Lee libros, mira televisión y juega con su teléfono móvil todos los días. Tiene miedo de volverse decadente. Cuando su condición mental mejore, piensa si para volver a la escuela.
Los resultados del examen mensual salieron ese día. Su puntaje fue más alto de lo esperado. Obtuvo muy buenos puntajes en chino y matemáticas. Su clasificación general saltó a la posición media y ya no estaba en la parte inferior.
Una vez calculados los resultados, Lao Luo se los enviará a cada padre. El padre de Luo no presta atención a los resultados, pero recuerda que su hijo ha estado leyendo y asistiendo a clases recientemente, y ni siquiera ha jugado.
Por curiosidad, lo miró, sus ojos se abrieron de repente y sospechó mucho que estaba demasiado cansado del trabajo y estaba deslumbrado, miró de nuevo y descubrió que su hijo no solo podía obtener dos dígitos en el examen, sino incluso obtener un examen de tres dígitos en materias ¿Cómo es que es tan poco realista?
El padre Luo recordó las boletas de calificaciones habituales de su hijo y las comparó con los resultados actuales. Aunque no ocupó el primer lugar, ¡ha progresado rápidamente en un corto período de tiempo!
Parece que su hijo es muy inteligente como él, solo que antes no estudiaba en serio, ahora está interesado en aprender y de repente muestra su fuerza.
Mientras se sentía complacido, papá Luo lo envió a su círculo de amigos, llamó a la puerta de su hijo con una sonrisa, lo elogió profusamente e insistió en aumentar su dinero de bolsillo.
Luo Ning se sonrojó cuando le dijeron eso. Antes de irse a dormir, se dio vuelta en la cama, sacó su teléfono celular y felizmente le envió un mensaje a Song Fengxiao: "Hermano Song, esta vez me desempeñé bien. De repente subí a más de veinte lugares."
"Por favor, dame un cumplido.jpg..."
"Gracias a ti por mostrarme cómo estudiar y hacerme mejorar tan rápido. Hermano Song, ¡¡qué clase de hada amiga eres!!" "
Abrázame. jpg..."
Song Fengxiao se saltó el emoticón y simplemente le dio un abrazo. Sí, el pensamiento de Little Bee fue bastante hermoso. Tomó su teléfono móvil para organizar sus palabras, lo pensó y lo animó: "Continúa la próxima vez"
. Ning aplanó la boca, esto es demasiado anticuado, ¿puedes decir algunas palabras más? Ah.
Sin embargo, conocía el carácter de Song Fengxiao y sería extraño si Song Fengxiao se volviera conversador algún día.
Con la motivación que le brindan sus calificaciones, Luo Ning quiere volver a la escuela aún más, pero el padre de Luo Ning no está de acuerdo: le preocupa que lo choquen en la escuela, tiene dificultades para moverse y no tiene a nadie que lo cuide. .Necesita cuidar sus pies. .
Luo Ning tuvo que quedarse en la cama unos días más, ya sea rodando en el sofá o saliendo a caminar en una silla de ruedas. El padre de Luo estaba ocupado con el trabajo, por lo que se quedó aquí vacío. Todos sus conocidos estaban leyendo durante el día. y ni siquiera tenía tiempo para charlar. No había nadie cerca y estaba a punto de cultivar hongos. Lo que más esperaba era la noche en la que Song Fengxiao le enviaría información y podría hablar con él. Canción Fengxiao.
ESTÁS LEYENDO
El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negro
Roman d'amourLuo Ning luchó en la industria del entretenimiento, y cuando finalmente ganó el trofeo al mejor actor, fue aplastado por el candelabro sobre su cabeza. Entrar para ver la descripción completa~~~ Esta historia no me pertenece solo la traduzco, todos...