C191-200

114 10 0
                                    

C191: El tirano se convierte en un cerebro amoroso

Recordando el trasfondo original del mundo, Luo Ning se dio cuenta de que también había una crisis oculta bajo la era pacífica y próspera. Aunque Xiao Yi controlaba por sí solo el poder del gobierno, él. No tenía el aura de protagonista, y todavía había gente que lo codiciaba en secreto. El trono y todas las trayectorias están para allanar el camino para el verdadero protagonista.

Luo Ning quería tomar precauciones y no dejar que Xiao Yi saliera herido. Los emperadores que fueron derrocados del trono nunca terminaron bien.

Quería recordarle a Xiao Yi lo que estaba sucediendo en el sur. Una noche, el calor desapareció, el cielo oscuro se llenó de relámpagos y truenos, y una fuerte lluvia cayó a cántaros, golpeando las baldosas vidriadas, creando un ambiente aburrido y desordenado. sonido.

Luo Ning se acurrucó en los brazos de Xiao Yi, sus pestañas temblaban levemente, como si tuviera una pesadilla, Xiao Yi acarició suavemente su espalda para consolarlo, Luo Ning agarró la esquina de la ropa de Xiao Yi, "Su Majestad, acabo de tener un sueño".

"Mucha agua, las montañas se derrumbaron, la frontera de Qisang se inundó, hubo hambruna en esa zona y mucha gente murió de hambre, y luego estalló una plaga. "Esta pesadilla es demasiado real, no lo es". 

"Parece un sueño en absoluto". Al principio, varios condados del sur se inundaron y la plaga comenzó a extenderse. Sin embargo, estaban demasiado lejos de la corte imperial de Kioto y los funcionarios locales no actuaron para controlarla a tiempo. Capital Esos funcionarios no pensaron en denunciarlo al principio, y todavía estaban preocupados por ser castigados, lo ocultaron deliberadamente, y cuando quedó claro que el incendio no podía ser contenido, la situación ya era muy grave. 

Luo Ning miró a Xiao Yi, "Su Majestad, mi intuición siempre ha sido muy precisa. ¿Qué pasa si realmente llueve mucho allí y la gente tiene hambre por todas partes?" ¿No te preocupes? Sólo quiero comer. Puedes enviar algunos lichis del sur". Le preocupaba que Xiao Yi no lo creyera. Después de todo, ¿quién creería en un sueño? Xiao Yi pensó en la grave hambruna de hace unos años, que dañó gravemente la vitalidad de la corte imperial, y en lo difícil que fue estabilizar la situación y restaurar la vitalidad. 

Lógicamente, si algo realmente pasó, el prefecto debería denunciarlo. Pero al escuchar la lluvia fuera de la ventana, estaba inexplicablemente irritable. No estaría de más preguntarle a Xiu Shu, porque es posible que no haya sabido de la situación en esas ciudades durante mucho tiempo. En la antigüedad, el transporte era inconveniente y los mensajeros tenían que apresurarse para entregar los monumentos conmemorativos. 

Cuando finalmente llegaron, había pasado medio mes. Sucedió que el primer lugar al que llegó el mensajero fue la ciudad de Jiangzhou, que también fue el área que quedó sumergida por primera vez por la inundación. En ese momento, el magistrado y el magistrado ya se veían tristes y no tenían intención de divertirse y beber flores y vino. Las montañas eran altas y el emperador estaba lejos. 

Habían sido funcionarios aquí durante varios años y se habían confabulado entre sí. Incluso si hicieran algo malo, podrían ocultarlo fácilmente y gradualmente perdieron los estribos. Hace tan solo un mes, hubo inundaciones en varios condados debajo de Jiangzhou. Muchas personas murieron. Los alimentos cultivados en los campos y almacenados en los almacenes fueron arrastrados por el agua. No había comida y el magistrado del condado lo informó. Estaban bebiendo alegremente y no les importaba tanto. 

Distribuyeron algo de comida y pasto al azar y ordenaron al magistrado del condado que pacificara a la gente. Pero quién hubiera pensado que habría una plaga, y vendría con tal ferocidad que no sólo un gran número de pacientes murieron en el condado, sino que también la gente de la prefectura se infectó. La peste es una enfermedad grave. Atrápalo, morirás rápidamente y no es fácil de curar. Bueno, ¿quién no le teme a la muerte? Ahora la gente de todos los hogares no se atreve a salir a la calle. 

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora