C151: Casarse con un hermano
A Xie Chunian le pusieron la ropa oculta. Luo Ning preguntó avergonzado: "¿Por qué te la pusiste? Aún no lo he hecho". "
Es tan duro. Lo haré". "Cámbialo".
Xie Chunian dijo con una sonrisa en su rostro: "¿Qué es duro? Este vestido se ve bien y es cómodo de usar. Lo que haces es diferente. Me queda mejor que la ropa de la ciudad". "
Xie Chunian acarició la esquina de su ropa y dijo: No podía soportar quitársela. Esta era la primera vez que alguien le hacía ropa desde que su madre se fue. Era genial tener un marido.
Sintiendo calor en su corazón, Xie Chunian no pudo evitar abrazarlo con fuerza, como si estuviera sosteniendo al bebé más importante.
Luo Ning chirrió en el rostro del hombre, su boca era dulce. Sabía que lo que hizo no era bueno, pero a los ojos de Xie Chunian, era el mejor.
Los dos tenían una relación fuerte, por lo que, naturalmente, querían permanecer juntos todo el día. Xie Chunian también quería hacerle compañía a su marido.
Pero quiere salir a ganar dinero y darle a su marido una vida mejor. Su familia todavía vive en una casa con techo de paja. En el pasado, él era el único soltero y podía vivir en cualquier lugar. Pero ahora que tiene un marido amado, Tiene que trabajar más duro. Está bien, intenta construir una casa de ladrillos lo antes posible.
Aunque la familia tenía algo de dinero, todavía estaba lejos de ser suficiente. Construir una casa de ladrillos costó al menos cuarenta taels. Xie Chunian comenzó a pensar en varias formas de ganar dinero.
Luo Ning no quiso agradecerle por estar demasiado cansada el primer año y pensó en cómo compartir la carga: no era bueno en el trabajo físico, pero sí en la cocina.
Independientemente de la época, la gente siempre aprecia la buena comida. Su ciudad es relativamente rica, por lo que vender bocadillos definitivamente no será un problema.
Lo primero que hizo Luo Ning fue pastelería. Era bueno en esto y tenía no menos de cien maneras de hacerlo en mente. No solo se veía ingenioso y exquisito, sino que también tenía un sabor crujiente y delicioso.
Cuando Xie Chunian quiso llevar su presa a un restaurante para venderla, Luo Ning le pidió que se llevara los pasteles para ver si podía venderlos. Si no tenía su propia tienda, debería cooperar con otros.
Xie Chunian tiene una buena relación con el comerciante. Tan pronto como el comerciante probó los pasteles, sus ojos se abrieron con sorpresa. Estos pasteles delicados y deliciosos no son inferiores a los que se venden en las tiendas caras de Fucheng, y mucho menos a ellos. Esta pequeña ciudad es tan grande como una palma.
El comerciante accedió inmediatamente a comprarlo y el precio era bueno, a partir de ahora los pasteles que se elaboran todos los días se pueden entregar en el restaurante.
No es fácil hacer pasteles. Se necesita mucho esfuerzo para amasar la masa y luego convertirla cuidadosamente en patrones. Los ojos de Xie Chunian quedaron deslumbrados por ello. Sus manos y pies ásperos no pudieron ayudar, así que no lo hizo. Deje que Luo Ning lo haga demasiado. Muchos se apresuran a ahorrar dinero para hacer feliz a su marido, no para cansarlo.
...
Luo Ning está bien alimentada, bien vestida y mimada por Xie Chunian. Ya no es tan oscura y delgada como antes. Su piel es clara y tierna, sus cejas no están nada tristes y su rostro es redonda y hermosa. Cuando ella sale, los aldeanos sospechan. ¿Sigue siendo el hermano Luo? Efectivamente, si te casas con la persona adecuada, caerás en un nido de suerte por el resto de tu vida.
Algunas personas comenzaron a arrepentirse. ¿Quién hubiera esperado que Xie Chunian tuviera una cara tan feroz y amara tanto a su esposo? Si lo hubiera sabido, se habría casado con el hermano de su hija. Aunque Xie Chunian ya no podía matar cerdos, Aunque tiene un cuerpo fuerte, aún puede mantener a su familia.
Mira, Luo Geer vivió una vida tan derrochadora en su familia natal que una vez que se casó con Xie Chunian, ni siquiera tuvo que trabajar en el campo.
Los aldeanos simplemente hablaron de buena fe, pero lo que escucharon en los oídos de Luo Qing encendió instantáneamente la ira en el corazón de Luo Qing. Luo Qing tiró la hoz que tenía en la mano y miró el barro en su mano con disgusto.
Ella sabe mejor que nadie lo bueno que es Xie Chunian y sabe mejor que nadie lo cómodo que se siente Luo Ning.
Luo Qing siempre estaba prestando atención a Luo Ning y Xie Chunian, como si estuviera enfermo, observando en secreto el amor de Xie Chunian y Luo Ning, cada vez que se miraban.
Cuanto más dolorosa se volvía, pero no podía dejarlo ir. Casarse con Xie Chunian era su obsesión de toda la vida. ¿Cómo podía darse por vencida voluntariamente?
Luo Qing tampoco lo entendía. Desde que era pequeña, Luo Ning había sido pisoteada en todo. Pero, ¿por qué Luo Ning estaba mejor que ella? ¿Por qué al final pudo montar sobre su cuello? No estoy convencida. Todo se debe a que Luo Ning le quitó la felicidad.
Luo Ning estaba sostenida en la palma de la mano de Xie Chunian, pero sus padres hablaban de ella porque rechazaba al hombre tacaño llamado Chen.
Incluso la obligaron a trabajar porque nadie hacía las tareas agrícolas en casa. ¿Cuándo había hecho un trabajo tan servil?
Luo Qing sintió vagamente que algo andaba mal. No debería vivir una vida así. Podía vivir su vida de nuevo. Era la más especial y era favorecida por Dios. No quería ser tan mediocre. Quería convertirse en La esposa de una familia adinerada quería ser distante y Xie Chunian era la única oportunidad que podía aprovechar.
Incluso si no consigue el amor de Xie Chunian, todavía quiere ocupar el puesto junto a Xie Chunian.
La brecha entre la imaginación y la realidad hace que Luo Qing se resienta por la buena suerte de Luo Ning, al mismo tiempo que odia la crueldad de Xie Chunian.
Luo Ning pensó que la familia Luo dejaría de causar problemas, pero unos días después, la pareja de ancianos de la familia Luo volvió a llamar a la puerta. La diferencia con el pasado fue que esta vez vinieron con una sonrisa, una sonrisa en su rostro. cara y una sonrisa en sus manos, incluso había dos paquetes de bocadillos dentro.
Luo Ning se sorprendió, sabía lo tacaños que eran estas dos personas.
La pareja de ancianos de la familia Luo todavía le pidió que fuera a casa a comer, dijeron que lo extrañaban y que le habían preparado algo especial.
Mostrar cortesía por nada es hacer trampa o robar.
A Luo Ning no le importaba si sonreían ampliamente o simplemente se negaban, ella no quería ir sin importar nada.
Luo Shi regresó a su jardín maldiciendo y se enojó mucho cuando su hijo menor refutó su rostro.
Luo Qing dio un paso adelante apresuradamente, "Mamá, Xiao Ning, ¿estuvo de acuerdo?"
Luo Shi tomó un sorbo, "Ese bastardo sin corazón es solo un lobo de ojos blancos. De hecho, es agua derramada. No me escucha y "
No debería haber dado a luz a algo tan poco filial en primer lugar!"
Luo Qing no tenía intención de escuchar las quejas de Luo Shi, la impaciencia brilló en sus ojos. En su impresión ", la pequeña perra todavía se preocupaba por sus padres. Lo amaba tanto, ¿por qué las palabras de Luo Shi no funcionaban? Preguntó insatisfecha: "Mamá, ¿lo regañaste? ¿No te pedí que hablaras correctamente?".
Ya estaba irritable, pero ahora escuchó los regaños de su hija mayor, Luo Shi se volvió aún más infeliz: "¿No puedes simplemente tratar a ese bastardo como si estuviera muerto? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo llamas para volver a cenar? No lo haces". ¿No necesitas comprar comida?"
Luo Qing pisoteó con ojos fríos. Por supuesto que tenía otro propósito. Recuperar a Luo Ning era más que solo una comida, lo había estado planeando durante varios días.
Hace unos días, Luo Qing descubrió algo. Cuando Luo Ning pasó por el camino, los aldeanos seguían mirándolo. Era obvio lo que quería decir y la mente de Luo Qing de repente se iluminó.
Si Luo Ning tuviera una aventura con un hombre de segunda categoría y se volviera impura, querría ver si Xie Chunian todavía recogería zapatos gastados.
Ya sea una mujer o un hermano, lo más importante es la reputación. Su reputación ha sido completamente arruinada. ¿Cómo puede Luo Ning seguir siendo inocente? Es mejor estar sucio.
Es una pena que no se pueda entrar a la pared del patio de la familia Xie. Luo Qing nunca ha encontrado una buena oportunidad. Le pidió especialmente a Luo Shi que invitara a Luo Ning a cenar. Ya había comprado el veneno. Mientras Luo Ning lo tome, ella puede inmediatamente llevarse a Luo Ning y enviarlo a la cama del hombre de segunda categoría para ver lo orgulloso que está Luo Ning.
Desafortunadamente, la pequeña perra es demasiado astuta y se niega a morder el anzuelo.
La decepción brilló en los ojos de Luo Qing y sonrió con frialdad: siempre encontraría una oportunidad.
Después de una minuciosa observación, descubrió una cosa: Luo Ning iba a menudo a las montañas y Luo Qing inmediatamente pensó en ello.
Un día, cuando Luo Ning planeaba recoger algunas frutas silvestres para hacer conservas, no notó que nadie lo seguía, estaba acostumbrado a caminar al pie de la montaña y no pensó que habría ningún peligro.
Luo Qing lo siguió desde la distancia, observando la oportunidad y acercándose en silencio.
Levantó el palo de madera en su mano y lentamente se acercó a Luo Ning. Una sonrisa de que estaba a punto de lograrlo apareció en su rostro. Fue rápido y pronto lograría su objetivo deseado.
Fue debido al recordatorio del sistema que Luo Ning lo esquivó a tiempo y miró hacia atrás con cautela.
¿Eh? ¿Dónde está la gente? ¿Por qué falta?
Parece que solo escuché el susurro de las hojas ¿A dónde fue Luo Qing?
Luo Ning notó los montones de hojas caídas no muy lejos y caminó hacia adelante. Resultó que había un agujero, que debería ser una trampa cavada por alguien para atrapar a sus presas.
Luo Qing yacía dentro, abrazándose las piernas y llorando.
En el momento en que estaba a punto de atacar, Luo Qing no pudo evitar dar un paso adelante un poco, ¡pero falló! Cae en este agujero.
Un dolor sordo y severo lo golpeó y Luo Qing casi se desmayó, su rostro se llenó de lágrimas, su rostro estaba pálido y no podía decir una palabra.
Había planeado que después de dejar inconsciente a Luo Ning, esperaría a que el hombre de segunda categoría se llevara a Luo Ning. Cuando llamó a alguien para atrapar al violador, Luo Ning no pudo explicar nada. Incluso si tuviera dos bocas, ella No podría explicarlo. Cuando llegara el momento, ella lo haría. Avivando las llamas, Xie Chunian abandonó a Luo Ning.
Como resultado, ¡su plan volvió a fallar!
Luo Ning no conocía el plan de Luo Qing, solo vio el palo de madera al lado de Luo Qing y pensó que Luo Qing tenía rencor por golpearlo.
Quizás incluso quieras matarlo. La mayoría de la gente no puede hacer cosas tan crueles, pero Luo Qing es un loto negro, despiadado y sin escrúpulos.
Pensando que casi la matan, Luo Ning se asustó por un tiempo. Cuando vio a Luo Qing tirado en el pozo, no mostró ninguna simpatía y se fue con una cara fría.
Luo Qing es muy capaz, así que sube tú mismo. Si no puedes subir, espera a que vengan otros. Él no te pedirá ayuda.
Después de lo sucedido, Luo Ning ya no estaba de humor para recoger frutas silvestres y se fue a toda prisa.
El bosque quedó en silencio y entró otro hombre. Tenía una boca afilada y mejillas de mono, se frotaba las manos y sonreía, luciendo extremadamente miserable.
Recordó el extraño sonido que vino de detrás de la casa anoche, diciendo que le pidieron que fuera al pie de la colina trasera hacia el oeste por la tarde y que una esposa barata estaba esperando aquí.
El chico de segunda no sabía quién le pidió que viniera, pero si tenía ventaja, por supuesto que vendría.
Después de mirar a su alrededor, no vio a nadie. Volvió a buscar sin darse por vencido, y luego escuchó un sonido débil. Rápidamente corrió y encontró a alguien en la cueva.
Parece que la hija mayor de la familia Luo se ha desmayado.
Resultó estar esperándolo aquí.
Jeje sonrió, y el hombre de segunda categoría saltó y recogió a Luo Qing. Al ver que el rostro de Luo Qing se veía extraño, se sintió un poco decepcionado cuando descubrió que la persona estaba herida. Cuando estaba a punto de enviar a la persona a la casa de Luo , se detuvo de nuevo.
¿Cómo no aprovechar y hacer este viaje en vano? !
ESTÁS LEYENDO
El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negro
RomansaLuo Ning luchó en la industria del entretenimiento, y cuando finalmente ganó el trofeo al mejor actor, fue aplastado por el candelabro sobre su cabeza. Entrar para ver la descripción completa~~~ Esta historia no me pertenece solo la traduzco, todos...