El invierno había llegado, después de que nuestro azabache se enfermara se dio cuenta de lo mucho que le gustaba estar con su pareja, así que tomo la decisión de descansar un poco y no trabajar mucho en el patrullaje.Cosa que le dejo a cargo a Kakasha, sobra decir que tanto como su hermano y el peli plata se sorprendieron, por su repentina acción. Aunque una parte de Sasuke esta un poco preocupado por esos lobos desterrados, algo le decía que eran espías del clan Akatsuki.
Desde que Sasuke había traído a su mujer a la aldea, ya no habían llegado noticias de los traidores. Según el alfa del clan Nara, dejaron de merodear por sus territorios. Y ya no se sabía nada de ellos, era como si la tierra se los hubiese tragado.
Pero no podían confiarse, el hecho de saber que no aparecían en ningún parte, solo podía significar algo malo. Estaba seguro que estaban planeado un plan, para poder quitarles a los clanes los territorios incluyendo el suyo.
- y eso sería todo- hablo su hermano sacándolo de sus pensamientos- ¿Sucede algo?, Te noto algo distraído.
- estaba pensando en el clan Akatsuki hace semanas que no dan señales de vida- respondió el menor, mirando algunos que otros documentos, que estaba en su escritorio.
- yo también lo noté, y eso debes de aliviarme solo me trae un mal presentimiento- dijo Itachi estando de acuerdo con Sasuke.
Ambos se sumergieron en un silencio profundo, cada quien sumidos en el silencio. Desde que la guerra terminó y la paz volvió a reinar en sus territorios, tanto como Sasuke y Itachi se querían asegurar de que así permanezca.
No soportaría volver a ver a sus seres queridos morir frente sus ojos, no otra.
Esa maldita guerra les arrebato mucho, y no solo a ellos si no a muchos otros.
Perdieron amigos, familia. Tuvieron que separarse de sus parejas para protegerlas, maldición. No podía permitir que esos bastardos hagan lo que se les dé la gana en ¡Sus territorios!, Está vez Sasuke se aseguraría de cuidarlos a todos.
- Sasuke ya puedes irte- dijo Itachi volviendo a sacar al menor de sus horribles pensamientos- de seguro Sakura ya debe de estar esperando en la entrada de la aldea.
- tienes razón- contesto el, levantándose de su asiento, dejando los documentos que antes tenia en la mano en la mesa- le prometí que la acompañaría a buscar una plantas medicinal, y que aprovecharíamos ese momento para mostrarle nuestros territorios.
- espero que se diviertan- dijo mayor con una sonrisa.
Sasuke solo asintió con la cabeza, para luego caminata hacia la salida, y justo cuando iba a salir la voz de su hermano lo detuvo.
-por cierto, Izumi quiere invitarlos a cenar esta noche en nuestra cabaña- aviso.
- está bien, le diré a Sakura, nos vemos en la noche- contesto, saliendo de su oficina sin esperar repuesta del mayor.
Sasuke caminaba por las calles de su aldea, rumbo a la entrada. Ya que Sakura y el acordaron verse hay, al llegar una sonrisa apareció en sus labios al ver a la pelirosa en la entrada, siendo rodeada de unos niños. Los cuales estaban hablando animada mente con su mujer.
El azabache veía como los aldeanos apreciaban mucho a su mujer, la manera tan dulce y en como se dedicaba ayudarlos a todos. Causó que muchos le tomaran cariño, sobre todo los niños.
- buenos días Sasuke- saludo su mujer al percatarse de su presencia.
- buenos días- le devolvió el saludo con una sonrisa.
Los pequeños al percatarse de la presencia de su alfa, rápidamente hicieron una reverencia, en forma de respeto. Para luego al unison darle los buenos días, Sasuke le respondió con asentimiento de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro (Alfas y Mate) Sasusaku
Fanfiction100%SASUSAKU,🌸🍅 está historia también tendrá un poco de: Naruhina y Borusara. El Borusara aparecerá apartir del capítulo: 11. ~~~~~ Sasuke un alfa, que tuvo que separarse de su hembra gracias a una guerra que se desató gracias a los cazadores, los...