Pasaron alrededor de cinco horas, en la que por fin pudieron llegar a la aldea Uchiha, donde estaban siendo esperados por Itachi y los aldeanos quien le estaban dando la bienvenida a su jefe.- bienvenido de regreso Sasuke- saludo su hermano.
- ¿Preparaste todo lo que te pedí?- pregunto Sasuke caminando hacia su inmensa cabaña.
- si, también prepare una cabaña para Naruto y su compañera- respondió Itachi siguiendo a su hermano- Sasuke, Naruto los veo en mi cabaña en unos minutos tenemos que hablar.
El tono serio con la que Itachi les había hablado los alarmó un poco, Sasuke rápidamente se concentró en la pelirosa que tenía entre sus brazos. No quiso llegar a ese extremo de dejarla inconciente y traerla sin su consentimiento, pero el deseo de querer protegerla era mucho más fuerte, que todo uso de razonamiento.
Mentiría si dijera que no estaba asustado, tenía miedo de que su mujer lo odiara por haberla traído encontra de su voluntad a la aldea.
- iré a llevar a Sakura a nuestra cabaña, Juugo te llevará a la tuya- hablo el azabache emprendiendo su camino hacia su cabaña.
- está bien, nos vemos luego Teme.
- hmp.
Algunas personas miraban con curiosidad y felicidad a la futura loba alfa de la aldea, sin importar que la pelirosa estuviera inconciente dieron su respeto dando una reverencia. Causando que una sonrisa apareciera en los labios del alfa, tal parece que el no era el único que estaba feliz de haber encontrado a su pareja.
Al llegar a la cabaña, dos de sus más confiables sirvientas Shizune y Tsunade. Lo ayudaron abriéndole la puerta, la rubia casi deja soltar lágrimas de felicidad al ver de nuevo a la pelirosa.
- me alegra mucho que pudieras encontrarla Sasuke, gracias- agradeció la rubia dejando que solo una lágrima resbalara por su mejilla.
- sabes que nunca me hubiera detenido asta encontrarla- respondió.
- lose, por eso estoy agradecida de qué hayas podido encontrar a mi sobrina- contesto, viendo como el azabache entraba en la casa, siendo seguido por ellas- ¿Ella sabe que yo soy su tí....
- No.
Contesto rápidamente el azabache, dándole a entender a la rubia que tenía mucho que explicarle una vez que despierte, cosa que le preocupaba. Ya que no sabía cómo lo tomaría ella, solo esperaba que no la odiara y entendiera que tuvo que dejarla ir por su bien.
- me encargaré de contarle todo lo que sucedió, y aclararle sus dudas- dijo el azabache al ver la expresión de la rubia.
- se lo agradezco- contesto.
- creo que deberíamos dejar que el señor Sasuke, acomode a la señorita Sakura en su habitación- hablo Shizune.
- tienes razón, iré a la cocina apreprar algo para ustedes y las chicas- dijo Tsunade dando una reverencia, para acto seguido salir de la cabaña, dejando solo a la pareja.
Sasuke subió los escalones, giro hacia la izquierda y camino por los pasillos asta llegar a la última puerta. Entro a la habitación y recostó a la pelirosa con cuidado en la cama, como si de cristal se tratase.
Apartó un mechón de cabello y beso su frente con dulzura.
- no sabes lo feliz que estoy de tenerte conmigo pequeña- susurro a la nada- espero puedas perdonarme.
El azabache abrió las cortinas de la habitación, causando que la habitación fuera iluminada por los rayos de sol. Volvió a mirar a la pelirosa el cual seguía inconciente, para luego salir de la habitación cerrando la puerta de tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro (Alfas y Mate) Sasusaku
Fanfiction100%SASUSAKU,🌸🍅 está historia también tendrá un poco de: Naruhina y Borusara. El Borusara aparecerá apartir del capítulo: 11. ~~~~~ Sasuke un alfa, que tuvo que separarse de su hembra gracias a una guerra que se desató gracias a los cazadores, los...