~9~

908 46 4
                                    


La familia Uchiha se encontraba en la entrada de su aldea, los días se fueron  volando, causando que el invierno terminase y el día del festival llegará.

Sasuke había aprovechado el mayor tiempo posible con su esposa, aunque también se la pasaba ocupado con los preparativos del festival y la llegada de los clanes.

Kakashi había entregado la información con éxito a los demás alfa, y por suerte tienen todo el apoyo de todos ellos, para destruir a los Akatsuki.

Por eso estaban toda la familia Uchiha reunida en la entrada de la aldea, espartano pacientemente la llegada de los alfas.

- ya quiero ver a Río- comento Emma con una sonrisa.

- ¿Río?, ¿Quien es el?- pregunto la pelirosa, al ver el ceño fruncido de Itachi.

- es la pareja de Emma-respondió Izumi con una sonrisa.

- ¡¿He?!- exclamó sorprendida la pelirosa quien. Volteó a ver a Itachi, el cual tenía una mueca de enfado- pero si ese tal Río es la pareja de Emma, ¿Por que ambos no están juntos?.

Pregunto la pelirosa, ella más que nadie sabía lo difícil que debía de ser estar lejos de tu compañero, por eso le extrañó mucho que la pareja de su sobrina no estuviera con ella.

- es una tradición de la manda, que cuando un lobo encuentra a su compañera y ambos son niños, deberán esperar asta que la hembra cumpla los quince años para que el macho la tomé o se la lleve de la aldea- explicó Sasuke- pero esa regla solo se aplica a los pequeños.

- entiendo, por eso Itachi está de un horrible humor- comento la pelirosa mirando al nombrado.

-  Emma solo tiene ocho años- murmuró Itachi entre dientes- y ese pequeño mocoso me la quiere quitar de mi lado.

- vamos Itachi ya pasaron dos años desde que Emma y Río se conocieron deja de ser tan celoso- hablo Sasuke con una sonrisa burlona- sabes que no puedes impedir lo inevitable.

- hmp, ya quiero verte yo cuando estés en mi lugar- respondió el mayor, rezando para que el cachorro que estaba esperando su hermanito fuera una niña.

- hmp.

Las chicas miraron a sus alfas y no pudieron contener la risa, era gracias ver a Itachi en su modo padre celoso.

Los primeros en llegar a la aldea fueron el clan Nara, quien estaba siendo acompañado por sus lobos y su compañera. Ambos hicieron una leve reverencia en modo de saludo y respeto, a ambos hermanos Uchihas.

- sean bienvenidos, es un placer para mí tenerlos en mi aldea, alfa Shikamaru- dijo Sasuke dándole la bienvenida a sus invitados.

- gracias por su hospitalidad alfa Sasuke- respondió Shikamaru.

La mujer del alfa Nara y Uchiha se miraron para luego presentarse como lo acababan de hacer sus alfas.

- un placer señora Nara soy Sakura Uchiha mujer de alfa Sasuke, espero que disfruten su estancia aquí- dijo Sakura con una sonrisa amable.

- un gusto gracias por su amabilidad, puedes decirme solo Temari, no me gusta mucho las formalidades- contesto la rubio con una sonrisa de lado.

- Suigetsui los llevará a su cabaña, me imagino que deben de estar cansado por el viaje- hablo Izumi, Temari y Shikamaru asintieron con la cabeza- uno de nuestros hombre les avisará cuando sea hora del almuerzo.

- gracias- respondieron al unison la pareja.

Suigetsui se llevo a la pareja y los lobos a la cabaña, donde descansarian. Los siguientes en llegar fueron el alfa Garra del clan, Sabuko no.

Nuestro encuentro (Alfas y Mate) SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora