~8~

1K 51 0
                                    

Había pasado alrededor de dos días, esos dos días que Sakura no había despertado, y Sasuke sintiéndose débil y tristes.

¿Por que aún no había despertado?.

Estaba tan deprimido que no quería comer, si no fuera por Itachi que lo obligaba a que descansará, comiera y se tomará una ducha jamás se apartaria de su amada.

- despierta por favor- susurro el azabache acariciando la mejilla de Sakura con cariño- yo te necesito, necesito escuchar de nuevo tu voz.

Esas palabras fueron lo último que él había dicho, pues el cansancio que sentía todo su cuerpo, lo obligó a cerrar sus ojos. Quedándose profundamente dormido, anhelado de que al día siguiente Sakura pudiera despertar.

Sus ojos se abrieron lentamente, sentía como su garganta le ardía.

Una vez que estuvo acostumbrada a la luz del sol que se refleja en la ventana, miró hacia todos lados.

"¿En donde estoy?"

Se preguntó la chica, los recuerdos de lo que sucedió con su sobrina y aquellos lobos la golpearon, causando que el miedo se instalará en su pecho.

Giro su cabeza, encontrándose con su hombre quien estaba durmiendo tranquilamente.

- S-Sasuke..

Murmuró ella, Sasuke abrió los ojos tan solo escucho aquel sutil susurro que pudo escuchar. Al ver a su mujer despierta y con la intenciones de incorporarse, se levantó rápidamente de su sitio, ignorando el dolor de cuello que sentía por haber dormido en un mal estado.

- no te levantes- le pidió.

Sin poder evitarlo Sasuke abrazo a su compañera, sintiendo como su corazón se calmaba. Sakura correspondió el abrazo gustosa, no querían separarse pero la preocupación que Sasuke estaba sintiendo por ella, y el miedo de poder lastimarla por estar en un estado débil, pudieron más que el deseo de seguir abrazándola.

- ¿Como te sientes?, ¿Te duele algo?. ¿Quieres agua, comida?.

- tranquilo Sasuke, estoy bien- respondió ella, posando una mano en la mejilla de su esposo- lo siento.

- ¿Por que te disculpas?, Soy yo quien debería pedirte disculpas.

- ¿He?.

- no debí dejarte sola, Sakura por mi culpa casi te pierdo.

La pelirosa negó con la cabeza, no era su culpa. Ella fue que se había metido en el bosque sin avisarle, fue ella quien tenía la culpa de su estado no el.

- nada de lo que pasó fue tu culpa Sasuke- dijo ella con seguridad- fue mi culpa por no haberte avisado, lo lamento.

- ya todo paso, me alegra mucho de que estés bien.

- ¿Cuantos días llevo inconciente?- pregunto.

- dos días- respondió- me tenías muy preocupado.

- lo siento.

- ya deja de disculparte- pidió el azabache, al momento en que pego su frente con la de ella.

Sakura se acordó de su sobrina sintiendo como su cuerpo se tensaba, cosa que había notado el pelinegro. Que al ver la preocupación en el rostro de su mujer, se alarmó.

- ¿Que?, ¿Que tienes?.

- Emma, ¿Como está ella?- pregunto preocupada, Sasuke sonrió de lado sintiéndose aliviado.

"Por un segundo pensé que algo le había pasado algo a ella y a nuestros cachorros"

Pensó el azabache soltando un suspiro de alivio.

Nuestro encuentro (Alfas y Mate) SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora