Sasuke y Naruto estaban desesperados al igual que sus mujeres, había pasado alrededor de varias horas desde que Boruto y Estás habían desaparecido.Itachi junto con Kakashi se adentraron al bosque para ver si lograban conseguirlos, mientras que ellos los buscaban en la aldea, con la ayuda de los aldeanos.
- ¿Lograste conseguirlos?- le pregunto Sakura a Sasuke.
- no, ¿Ustedes?- respondió, a lo que Hinata negó con la cabeza.
- mi niña- dijo la pelirosa dejando que un sollozo se le escapara- Sasuke, encuéntrala por favor.
El pelinegro abrazo a su mujer. Hinata se lanzó a los brazos de su esposo al ver que había llegado, y negaba con la cabeza. Dándole a entender que tampoco había tenido éxito, Sasuke estaba preocupado, pero intentaba no demostrarlo al frente de su esposa, para no preocuparla.
- tranquila Sakura verás que lo vamos a encontrar- susurro su esposa tratando de calmar a a su mujer.
- Hinata, ¿Donde esta Himawari?- pregunto el rubio al ver que su mujer no tenía a la niña.
- está con mi tía, le pedí que cuidara de Diasuke y Himawari mientras que buscábamos a los niños- respondió Sakura, al ver que Hinata era incapaz de formular siquiera una palabra.
Aunque ella todavía tenía un nudo en la garganta, pudo decirle aquéllas sin titubear.
- ¡Sasuke, Naruto!- exclamó Itachi, quien estaba corriendo en su dirección, siendo seguido por Kakashi.
- ¿Los encontraron?- pregunto esperanzado el rubio, misma que se fue cundo el peli plata negó con la cabeza.
- no pero encontramos esto- contesto Itachi, mostrando una pulsera con las iniciales de S y B.
Naruto fue el primero en verlo y noto que ese era el regalo que Boruto mandó hacer para Sarada.
- ese es el regalo que mi hijo mandó hacer para Sarada- dijo Naruto agarrando el objeto- ¿Donde lo encontraste?.
- lo encontramos en el bosque, estaba un poco lejos de aquí- contesto Itachi.
Sasuke le quitó el objeto al rubio, quien se había quejado por su acción tan brusco, lo olfateo encontrando el aroma de su hija y la de otra persona, que conocía bastante.
- ¿Que sucede cariño?- pregunto Sakura al ver la reacción de su esposo.
- Kabuto- fue lo único que pudo contestar, dejando confundidas a las chicas.
- ¡¿Que?!- grito Naruto alarmado- ¡Creí que ese miserable estaba muerto!.
- yo también crei eso, pero parece ser que no es así- contesto el azabache con acides.
- me estas diciendo que sujetó pudo secuestrar a nuestros hijos- hablo la de orbes perlado, sintiendo la necesidad de volver a llorar.
- por desgracia creo que es así- respondió Kakashi, pero rápidamente se arrepintió de sus palabras.
Sasuke sintió si sangre hervir de ira, mientras que tensaba con fuerza la mandíbula, al momento que sus orbes cambiaban de color a uno rojo.
Sakura al sentir el cuerpo de su esposo tensó, trato de tranquilizarlo abrazándolo para que la ira no lo cegara, y hiciera algo estúpido.
- tranquilo- murmuró ella. Sasuke se dio cuenta que el cuerpo de su esposa estaba temblando, eso bastó para que pudiera tranquilizarse- todo estará bien.
- si, Kakashi llama a mis hombres intentaremos rastrear el aroma de Kabuto- ordenó Sasuke mirando de reojo al peli plata.
- yo ya estoy en eso hermanito- contesto Itachi, el cual salió corriendo para darles la información a sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro (Alfas y Mate) Sasusaku
Fiksi Penggemar100%SASUSAKU,🌸🍅 está historia también tendrá un poco de: Naruhina y Borusara. El Borusara aparecerá apartir del capítulo: 11. ~~~~~ Sasuke un alfa, que tuvo que separarse de su hembra gracias a una guerra que se desató gracias a los cazadores, los...