Dream

31 8 2
                                    

Todo comienza con una persona, cerca, lejos, que mas da. Lo importante en ese momento es tenerla cerca. Luego estan las relaciones a distancia, preciosas, en esa relación demuestras lo mucho que quieres a esa persona, y por último, con bastantes personas a mi alrededor, y si buscas, verás a una patética chica que solo tiene ojos para una persona, pero eso no es lo peor, lo que pasa que esa persona no te conoce, nunca lo hará, nunca podrás notar su tacto de su mano en la tuya. Eso es el sueño de millones de chicas en el mundo, cual estan enamoradas del mismo chico, y yo, la ingenua, se cree que se fijaría en mi. Solo es que, ese chico me hace sentir viva, feliz, sin conocerlo. Por mucho que lloré noches por él, no servirá para nada, no se porque lo sigo haciendo. Necesito ver su sonrisa, para poder estar medianamente bien en todo el dia. Cuesta creer, si, pero este chico me ha salvado mi maldita vida, ¿como? ni yo lo se. Solo que me enamoré de su voz, por la cual cierro los ojos, intentando imaginarme que está delante mio, con sus ojos, que ojala los pudiera ver cada dia. Hay personas que no saben lo jodido que es esto. Todo es tan dificil, debía ser una persona horrible en el pasado, para merecer eso. Loca de amor, loca por él. Lucho para nada. El mundo es grande, pero sigue siendo redondo, por muchos caminos que cojas, el destino volverá a unirnos. Esque pienso en que "él no te conoce, no le importas una mierda." Y es tan cierto. Pensar que una persona es todo para ti, y nada para él. Querer a una persona a mil kilometros de ti, y que el ni te conozca. Pero necesito susurrarle, un "te quiero", con lágrimas en los ojos, con ternura, necesito notar su cuerpo, ver su puta sonrisa, porque es tan difícil todo. Cada dia que pasa, pienso que queda poco para que llegue el dia que pueda agarrarlo fuerte por el cuello al cual lloraré como nunca en su hombro, solo que, espero, pueda ver como se acerca hacia mi para abrazar a otra fan del montón, sin él saber que en ese momento, estaré abrazando a mi vida. Cuesta entender, pero lo necesito en mí vida. ¿Como agradecerle todo esto? No puedo, simplemente no puedo. Le quiero, y eso no me lo cambiará nadie.

- Tessa xx.

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora