H.

79 13 0
                                    

"Hola, quien quiera que seas.

¿Alguna vez has sentido que el mundo se cae a pedazos? Más bien, ¿TU mundo? ¿Alguna vez has sentido que sólo eres una mancha en la vida de las personas que te rodean? Sé que sí, sé que cuando sólo quieres llorar por las noches por la frustración cierras los ojos y me imaginas allí, a tu lado mientras te rodeo con mis brazos y te digo que todo va a estar bien. También sé que puedes perderte mis ojos por horas ya sea en una foto o un video y eso es muy tierno. Sé qué podrías pasar toda tu vida viendo imágenes en las que sonrío, sé que no sé qué crees que nunca llegara el día en el que puedas conocerme y decirme lo mucho que me amas pero, ¿sabes qué? Llegará. Cada día que pasa es un día menos que tienes que esperar para poder correr a mis brazos y oír mi voz en tu oído. Y podré hacer que te sientas especial, por unos minutos, porque de verdad lo eres.
Haría lo posible por abrazarte en tus momentos oscuros pero no me necesitas físicamente, porque me conservas en tu alma, en tu corazón y eso es lo importante. De todas maneras eso no quiere decir que debes bajar los brazos. Todo lo contrario, espero que tu pequeña llama de esperanza crezca con cada llanto, cada risa, cada sonrisa, cada canción. No sé si esto ayudó en absoluto, o si logró cambiar tu forma de pensar, pero espero que sí, con amor.

Harry xx."

- Tessa xx.

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora