Loading...
1 de febrero de 1994, nace en Holmes Chapel un chico llamado Harry Edward Styles Cox, mas conocido como el chico de la panaderia o mas bien decir.. el chico que me cambio la vida?
Harry.. Harry.. Harry.. describirte a ti es como describir el cielo, hace ya mas de 4 años que te conoci, pero no sabia que ibas a ser tan importante para mi. Gracias a ti mis dias grises se vuelven a color y mis lagrimas en sonrisas, me duele, me duele tanto que no estes a mi lado, me duele tanto que no sepas de mi, o que quizás ni de mi existencia o de que daría la vida por ti, ni si quiera conociéndome. Me pregunto cual sera tu olor o quizas tus pensamientos por la mañana, o si te gusta el cafe cargado o con leche, no lo se, no lo se, nunca lo sabré.
Te tengo ahi, en mi cuarto, te veo al dormir y al despertar y pienso.. joder, si estuvieras a mi lado, podria ser mas feliz aun? Busco preguntas y respuestas y encuentro que si estuvieras a mi lado, todo seria mas feliz, mis rutinas se convertirian en ti, estar contigo y abrazarte hasta que mis brazos esten cansados de elevarse, reirme hasta que mis entrañas me duelan, y pasear contigo hasta que mis suelas se gasten. Me pregunto si algún dia sabras mi nombre o mi apellido o la razón por la que estoy aquí, encontraras la respuesta y encontraras que todo eres tu, le doy las gracias a la vida por tener un motivo para seguir adelante, que ese motivo seas tu y que me da igual los que me odien por esto, pero yo se que mi felicidad eres tu y ellos no, quizas no comprenden porque te quiero de esta manera, esa respuesta solo la encontrare yo, porque los demás estarán para odiarte y para amarte, aquí estaré yo. Le doy gracias a la vida por que existas, le doy las gracias a la vida por hacerte así, pequeño pero gigante e increíble como eres tu, te me haces mayor, yo crezco a tu lado pero te juro que siempre estaré ahi para animarte cuando te encuentres sin nadie, o cuando pienses que te odian... Piensa que aqui estaré yo para amarte como lo hago, le doy gracias a ese 2010, por unirte a mis otras vidas; le doy las gracias a dios, y eso es decir mucho ya que no creo en el, por que os interpusiera en mi camino, gracias pequeño, veintiún años, veintiún años haciendo feliz a la gente y veintiún años desde que nació mi verdadera vida, solo sueño con abrazarte o que algun dia podre decirte gracias por todo, y me digas 'hi baby dont cry' seria el dia mas bonito de toda mi vida. Nunca dejes de sonreir porque no seguire viva, gracias Harry Styles o también sunshine; que te quise, te quiero y te querre hasta la muerte y espero que hasta ese momento estés ahi, para morir viendote y saber por lo que fui feliz, fue por ti.Loading...
- ¡Anne, es un niño! ¿como se llamara?
- Harry, aquel chico que algún dia hara feliz a alguien.Atte.: una chica que te ama, Tessa xx.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES INVISIBLES ||HS||
Fanfiction''Y tu corazón ¿Cuantas cicatrices tiene?'' Esta no es una fanfic de como me enamore de Harry o de como le conoceré, para nada. Es un sitio donde colgare textos, frases, cosas que me recuerden a One Direction. Textos que he echo yo expresando todo l...