Estoy mal. Ya no puedo mas. Creo que he llegado al limite de necesidad. Ahora mismo me duele la cabeza y tengo ganas de llorar. ¿Por qué? Por los gilipollas de siempre. Los que me dicen que no lo voy a abrazar. Ya me cansé. He llegado al tope. Y seguro que no soy la única.
Si, esto a mucha gente le parecerá un juego de niños pequeños, pero no, porque llegas a un limite en el que ya es una necesidad. Una necesidad de sentir sus brazos rodeando tu cuerpo. Y esa necesidad, cada día que pasa se va haciendo mas y mas grande. Y después llega lo mismo de siempre. 'No te conoce' 'No le importas' 'Ni siquiera sabe que existes' 'No lo vas a conseguir'.
Y ¿sabeis que?, me he cansado. No me importa lo que digais. Meteroslo en la cabeza. Ya valió. Y quiero daros las gracias. Porque a la vez estoy mal y estoy bien. Porque me he dado cuenta, de que gracias a todas esas cosas que me deciis, voy a luchar con mas ganas. Y pienso callaros la boca. Eso lo tengo muy claro. Mas que claro.
Y vale, si, duele, no voy a mentir, duele que digan eso, y no solo a mi, a millones de personas, pero gracias a ello somos mas fuertes.
Porque el poder de un sueño es mas grande que cualquier otro.
El amor que le tienes a un ídolo es algo enorme, que cada dia crece mas.
Y cuando tienes un sueño, nada, ni siquiera la cosa mas poderosa del mundo puede pararte. Si luchas por el lo consigues. Si quieres algo, y lo deseas con todas tus fuerzas se cumple.
Y es que, mi sueño, se que puedo conseguirlo. No es imposible. Nada es imposible si crees en ello.
Harry Styles, te voy a abrazar, quiero que lo sepas. Si, ya se que no estas leyendo esto, pero para la gente que lo esta leyendo.
¿Me oís? Lo voy a abrazar, pase lo que pase, yo y muchas más. Porque es nuestro sueño, no el vuestro. Y nosotr@s creemos en ello. Nada nos va a parar, y a pesar de que nadie crea en nosotr@s lo haremos. El poder de un sueño es enorme. Nunca lo olvidéis. Mi niño, te voy a abrazar. Pase lo que pase.
- Tessa xx.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES INVISIBLES ||HS||
Fanfiction''Y tu corazón ¿Cuantas cicatrices tiene?'' Esta no es una fanfic de como me enamore de Harry o de como le conoceré, para nada. Es un sitio donde colgare textos, frases, cosas que me recuerden a One Direction. Textos que he echo yo expresando todo l...