Es difícil explicar...

69 15 0
                                    

Él al principio solo me gustaba como cantaba, no lo apreciaba, simplemente era un chico como cualquiera, que cantaba en un pequeño grupo que habia participado en un concurso. Pero un día me enamoré de él, sentía que era mi apoyo, que hacía que siguiera adelante.
Pero estar a tantos kilómetros de él dolía como el infierno. Aunque sabía que veíamos el mismo cielo, y eso me tranquilizaba. Siempre, cuando por las noches lloraba, miraba al cielo y pensaba en él, en su sonrisa.. en sus ojos.. en su voz.
No puedo negar que no podría vivir sin él, mi felicidad consiste en él, y me duele pensar que nunca seré algo para él, solo una fan mas entre todas. Tan pequeña. Si tan solo supiera que él es mi mundo, el chico que alegra mis días, que le da luz a mi vida.
Él siempre fue algo para mi, siempre estuvo ahí, pero yo no lo veía, aunque sabía que él era mi mitad, la mitad que me faltaba para ser feliz. Al oír su nombre, siento que me enamoro cada vez más, y eso es una sensación que no cambiaría por nada del mundo.
Cada día veo fotos de él con chicas, con fans que le han conocido. Y mientras yo, desde mi cama espero ese abrazo deseado. Si tan solo pudiera sentirme por una vez segura entre sus brazos, sería un regalo para toda la vida.
Me gusta cerrar los ojos e imaginar que está a mi lado y me susurra; todo saldrá bien, lo prometo. Y que me bese la frente.
Poder coger su mano, entrelazarla, sentir el tacto de su piel con la mía, sería algo inolvidable. Puedes llamarme loca, estúpida, lo que quieras, pero nunca vas a cambiar lo que siento por él, nunca. No puedes vivir la vida sin un sueño, y te lo aseguro, porque él es mi sueño, y no podría vivir sin él.
Es difícil explicar lo que siento por él, lo que me pasa es algo que poca gente comprende, es algo que aunque sea extraño, me llena el alma.
No quiero un autógrafo o una foto, solo necesito un abrazo. Abrazar a mi mundo.
Estoy dispuesta a romper las reglas por él. Estaría dispuesta a cruzar todos los océanos, y a recorrer todos los continentes para estar a su lado.
Me encantan sus looks, su fotografías raras, sus muecas graciosas y su amplia sonrisa. Me encanta que se le arrugen los ojos cuando ríe y que le salgan esos adorables hoyuelos. No hay palabra para describirle, simplemente es él, con sus defectos y sus perfecciones, es único en este mundo, por eso lo hace tan especial para mi.
Siempre acaba revolucionando mis sentimientos, puedo estar llorando y hundida, a estar sonriendo como una tonta por haber visto su sonrisa en una foto.
Nunca había conocido a alguien así en mi vida, es tan fácil amarle para mi que es extraño, porque le amo como nunca había amado a alguien. Espero poder ver sus ojos a centímetros y que me sonría, y ese día habré cumplido mi promesa, mi sueño, y mis esperanzas.
Simplemente le amo. Amo a Harry Edward Styles como nunca amaré a nadie, yo siempre veré su sonrisa reflejada en el cielo por la noche, secando mis lágrimas y diciendome, desde donde esté, que todo saldrá bien.
- Tessa xx.
P.D: Feliz cumpleaños Dj Malik💕

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora