Yo te amaré siempre pequeño. Pase lo que pase. No tengo ninguna duda. Ahora gracias a ti tengo mas metas en la vida. Mas sueños. Mas ilusiones. One Direction, sois mi vida, todos lo sois si, pero Harry, tu te convertiste en mi debilidad, en esa persona en la que pienso las 24 horas del dia. A cada hora, cada minuto, a cada segundo. Te convertiste en mi adiccion. Te convertiste en alguien IMPRESCINDIBLE para mi. Y para mi vida. Creo que fue por tus preciosos ojos, por tu sonrisa, por esa voz que me lleva a otro mundo, por el increible ser humano que eres, y porque para mi, eres único. Eres de esas personas que aunque no estén fisicamente sabes que estan ahi. Lo sabes porque lo sientes. Y esque, no se, alomejor estoy haciendo el bobo escribiendo esto, porque cada palabra que escribo parece una puñalada en el corazón, pero tengo que expresarme, y no quiero ni puedo quedarme con esto dentro. Creo que mucha gente no se da cuenta de lo que siento por ti, pero cuando te veo o oigo tu nombre el corazón me va a mil, ¿que digo a mil?, no se a cuantas pulsaciones va, son incontables. Ahora los imbeciles de siempre diran que te quiero por tu dinero o por tu fama, pero NO, a mi me importa una mierda tu dinero o tu fama, a mi me importas TU, y si te tengo a ti, lo tengo todo. Si, es verdad, solo te necesito a ti. Me daria igual si fueras pobre, yo te querría igual, siempre lo haré.
No sé por que tengo que quererte tanto, no lo entiendo, no digo que sea malo quererte, pero duele, duele mucho. La gente se rie de mi cuando leen lo que escribo sobre ti, y otra gente me dice que es muy bonito, pero a mi me da igual lo que la gente diga, es mi vida, ¿no?
Hace tres noches soñé que te abrazaba, y cuando desperté sentí una angustia muy grande. Todo habia sido un maldito sueño. Otra vez otro sueño. Como cada noche que pasa. Tu en mi cabeza, en mi imaginación, pero no aquí conmigo, que es donde más te necesito. Y esque joder, te hecho de menos, muchisimo de menos, no te imaginas cuanto, y lo mas raro es que te hecho de menos, pero nunca te he tenido. Es una cosa inexplicable con palabras, solamente con sentimientos.
Ahora mismo podría decir todas esas cosas de que nunca te abrazaré, pero no voy a decirlas, porque se que lo haré. Por muy dificil o duro sea el camino, llegaré a la cima, y si hace falta llena de heridas, y te abrazaré. Porque necesito abrazarte, es mi sueño, y si no lo cumplo, jamás me lo perdonaré. Porque es lo que mas deseo en este mundo. Y pase lo que pase, voy a luchar con sudor y lagrimas. Porque todo este tiempo he estado haciendo el tonto, pero eso se acabó. Pienso cumplir mi sueño, y cuando lo haga, callar muchisimas, muchisimas bocas. Y si, se que cometi errores contigo, pero eso es el pasado. Y, ¿sabes que?, cada dia me doy mas cuenta de una cosa. Estoy locamente enamorada de ti, Styles. Te amo. Mas que a nada. Mas que a mi vida. Nunca, nunca lo olvides.
- Tessa xx.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES INVISIBLES ||HS||
Fanfiction''Y tu corazón ¿Cuantas cicatrices tiene?'' Esta no es una fanfic de como me enamore de Harry o de como le conoceré, para nada. Es un sitio donde colgare textos, frases, cosas que me recuerden a One Direction. Textos que he echo yo expresando todo l...