Tal vez dentro de muchos años, te despertarás una mañana y mirarás las noticias como diariamente hacías. Saldrá una noticia que diga 'Hoy murió Harry Styles, cantante y compositor de la boy band del momento en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014...' Millones de recuerdos vendrán a tu mente, recordarás cuando se dió a conocer en The X Factor, con tan solo 16 años de vida. Recordarás sus video diarios con los demás chicos y antes de que te des cuenta tendrás la cara empapada de lágrimas. Empezaras a mirar videos en YouTube y no te lo podrás creer... Tu hija que estaba allí te preguntará '¿Mamá, que te pasa? ¿Quién era Harry?' A lo que tu contestarás: 'Hija, igual que ahora, en mis tiempos había una boy band muy famosa a la que llamabamos One Direction. Ellos fueron muy importantes para mi, hice muchas amigas gracias a ellos, soñaba con casarme con cada uno... Soñaba con conocerles y agradecerles todo lo que hacían por mi. Lloraba al pensar que nunca los conocería y pensaré en esa entrada que me llevó a la felicidad. Me pasaba noches y noches llorando y derrumbada porque la gente me decía que nunca lograré mi sueño, yo decía que me iria a vivir a Londres y mirame, aquí estoy, en Londres contigo y con papá. ¿Y sabes qué? Cumplí mi sueño, hace años y años, cuando era adolescente y me vine a vivir aquí a Londres, iba paseando por la calle cuando de repente ví a alguien que me llamó la atención pasar por mi lado. Ví a 5 chicos y giré mi cabeza, ¿sabes que mi niña? Eran ellos, eran One Direction. Logré cumplir mi sueño y conocerles, aunque no casarme con ellos como soñaba cada noche. Ahora ellos no están, ya que han fallecido todos porque eran mayores que yo, pero nunca olvidaré todo lo que esos chicos me hicieron sentir, porque ellos me enseñaron que hay que luchar para cumplir lo que verdaderamente quieres, y que tu sueño si lo deseas realmente lo podrás hacer realidad.'
Cuando termines de decir esas palabras tu hija te abrazará y te dejará sola. Empezarás a pensar en todo, en cuando decías que si ellos morían, morías tu. Las peleas que tenías con la gente por defenderles, millones de recuerdos vendrán a tu mente. Volvió tu hija y le dirás: '¿Sabes hija? Ellos eran mis 5 ángeles, mis 5 ángeles guardianes que me protegían, pero ¿sabes una cosa? Ellos ya no lo son, la vida es así y ahora sois tus hermanos, tu y papá mis ángeles guardianes.'
-Tal vez solo fuera una banda, pero era mi banda.- Tessa xx.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES INVISIBLES ||HS||
Fanfiction''Y tu corazón ¿Cuantas cicatrices tiene?'' Esta no es una fanfic de como me enamore de Harry o de como le conoceré, para nada. Es un sitio donde colgare textos, frases, cosas que me recuerden a One Direction. Textos que he echo yo expresando todo l...