~Nunca~

248 19 0
                                    

Nunca estas. Nunca. Nunca. Nunca. Te necesito mas que a nadie Harry Styles, ¿por qué no estás?, te extraño mucho. Se que si de verdad te quiero deberia dejarte ir, pero es demasiado pronto para rendirme, quiero luchar por ti Harry Styles. Eres una de esas personas a las que abrazaria y nunca las soltaría, eres esa clase de pesona que se preocupa por la demas gente, esa clase de persona que consiguen hacerte feliz en un segundo, y eres esa clase de persona de la que yo me enamoré. Es increible que consigas hacerme feliz sin ni siquiera darte cuenta. Tengo la esperanza de que habrá un dia en el que me escuches, y te des cuenta que para mi eres mas que un simple adolescente. A veces tengo tanto miedo, miedo a que te alejes todavía mas de mi, miedo de que todo acabe, miedo de que de pronto desaparezcas de mi vida, miedo a que desaparezcas de mi mente, pero no lo harás, porque eso solo depende de mí, y no pienso dejar que eso ocurra. Cuando me siento sola, o sin ganas de hacer nada empiezo a hablar contigo, empiezo a besar a los posters, y me imagino que estás ahí, a mi lado, que estás ahí apoyandome, pero no estas, y no sabes lo real que parece. Entiendo que esto a ti no te importe, y seguramente a nadie le importe, pero me gustaria que supieras que tu eres el que ilumina mis noches, el que da luz a mis mañanas, el que le aporta felicidad a mi existencia. Parece una tonteria, si, que una cria de 15 años diga todo esto, pero quiero que sepas que eres mi todo, eres la razon por la cual sigo aqui. Me gustaria tanto tenerte a mi lado Harry Styles, no te lo imaginas, no te imaginas lo que seria tu presencia en mi vida, simplemente me harias la chica mas feliz de este mundo. A veces tengo miedo, mucho miedo, porque siento que nunca voy a poder olvidarme de ti, y es verdad, estoy aterada, ¿como voy a hacerlo? , si ahora no puedo vivr sin ti imaginate años adelante, necesito que me abrazes, por lo menos que me digas un simple hola, porque sin ti no puedo vivir. Esos perfectos oyuelos, esa perfecta sonrisa, esos ojitos verdes, esa nariz, ese pelo, esa forma de ser tan tuya, es unica. Pero lo peor de todo esto no es que no me conozcas, lo peor de todo esto es que... probablamente quede mucho para que lo hagas, o simplemente nunca lo hagas. Pero yo siempre voy a estar ahi, tanto cuando llores como cuando rias, tanto cuando triunfes como cuando fracases. Tu me haces fuerte, tu me haces quererme, tu haces que siga sonriendo, que siga con ganas de seguir hacia delante, y con ganas de perseguir mis sueños. Nadie me entiende, nadie, y me gustaria que lo hicieran, porque piensan que solo te quiero por tu fama, por tu dinero, pero no, porque yo te amaria sin eso, porque te amare siempre, en la pobreza, en la enfermedad, te amare hasta que mi mente se quede sin sentido de razonamiento, porque tu haces que mi dia dia sea mas bonito, tu eres el que pone luz a esta mierda de mundo.Porque te ame, te amo y te amare por siempre. Eres muy grande pequeñin mio. Te amo.
- Tessa xx.
P.D: Feliz cumpleaños mi pequeño Tommo💕

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora