''Amar''

23 3 0
                                    

Sería demasiado complicado decirte una razón para amar a mis ídolos, porque sinceramente ni yo tengo una razón para eso. Les amo porque sí, no es algo que he elegido para ser de ese modo, es más algo que a sucedido de la nada, de un simple cariño o aprecio hacia ellos se convirtió en un amor que ahora mismo siento que es irrompible. Me han hecho fuertes y me hacen sonreír en mis momentos difíciles, cuando siento que nada tiene sentido o que las cosas tal vez no valen la pena o el esfuerzo; veo el trabajo que ellos han hecho para estar donde están y lo que me provoca es amarles más. ¿Por qué? porque me transmiten ese sentimiento único de que todo se puede cumplir y hay que mantenerse fiel a sí mismo. Creo que la palabra "amar" se quedará un poco corta para lo que podría estar sintiendo ahora pero como no conozco otra palabra que supere esa, pues lo dejaré ahí, en que los amo infinitamente. A esas cuatro personas que vez en la foto les doy gracias inmensas porque me han dado la iniciativa de crear mi propio mundo, en mí, donde todo lo que necesito son cosas que me mantienen bien conmigo misma. Cuando amas a una persona así como yo les amo es difícil o poco posible explicar lo que sientes porque ni yo lo entiendo, en un corazón donde no tenía espacio para darme amor a mí, si tenía espacio para darle amor a gente como ellos, y es algo que nadie entenderá y no necesito eso, no necesito encontrar las razones por las cuales les amo o esperar a que entiendan eso. Sólo sé que este sentimiento me hace sentir increíble y por eso, amarles está bien y es mejor que cualquier otra cosa.

- Tessa xx.

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora