¿Por que no estas aqui?

119 15 1
                                    

Miro hacia un lado y hacia el otro y nada, por mas que desee con todas mis fuerzas que estes a mi lado no estas, como cada dia que pasa. Cada segundo, cada minuto, cada dia que pasa pienso en ti, en tu sonrisa, en lo que sería abrazarte, lo que seria mirarte a los ojos fijamente, lo que seria verte sonreir a solo unos metros. Me duermo con la esperanza de que despiertes a mi lado, y me despierto con la misma decepción de siempre. A veces me gustaria no despertar nunca, me gustaria poder soñar toda la vida contigo, me gustaria poder abrazarte y no soltarte nunca, entrelazar nuestras manos, que me acaricies la cara, que me quieras, que me necesites, te necesito a mi lado. ¿Por qué no estas aqui? Te necesito, te necesito aqui conmigo, a mi lado, te necesito mas que a nadie, necesito que me hables cada dia, necesito que me abrazes cuando mas lo necesite, necesito que estes a mi lado. Pero no, nunca estas, aunque, a veces, te siento tan cerca, es algo muy raro, siento como tu voz me habla, siento como si estuvieras aqui, justo a mi lado, siento como si tu mano se entrelazara con la mia, siento como si todo lo malo desapareciera, todo el mundo desapareciera, y solo estuvieramos tu y yo. Joder, duele muchisimo, cada dia me pregunto donde estaras ahora mismo, que estaras haciendo, con quien, y casi siempre estas en la otra punta del mundo. Sé que parecere estupida diciendo esto, pero no soporto tenerte tan lejos, no lo soporto, lo odio, lo odio mucho. Estarás harto de que la gente te diga que te quiere, que te necesita, pero, es mas que eso, no se que es, pero siento cada vez que te veo algo tan fuere que, a veces, es dificil de explicar. No soy guapa, ni tampoco tengo buen cuerpo, pero lo que te puedo asegurar es que te amo mas que a nada, y que aunque sea pequeña para mi eso no importa, porque el amor no entiende de edades, entiende de corazones, entiende de sentimientos. Y si yo no te consigo, la que lo haga que te cuide, porque tiene la razon de mi sonrisa a su lado. Se que pensaras que alguna gente solo te quiere porque eres famoso, pero no, la gente te quiere por muchisimo mas, te quiere porque gracias a ti y a los demas chicos les has hecho seguir adelante, y también hablo por mi. ¿Sabes que? desde que te conozco he cambiado, ahora tengo objetivos y sueños por cumplir, ahora siento que teniendote a mi lado puedo con cualquier cosa. La gente me dice que nunca te abrazare, que nunca te conoceré, pero yo sigo con esa esperanza y sigo con esas ganas inmensas de luchar por conseguirlo. Este año te he visto en persona, y no me lo podia creer, te tenia a tan solo unos metros de mi, la sensacion que me entro cuando os vi salir no la senti en mi vida, empeze a emocionarme nada mas veros, estaba cumpliendo uno de mis sueños, era increible, esas tres horas fueron las mejores de mi vida, senti como que si habia llegado hasta alli podia llegar hasta mucho mas, y estoy segura de que lo haré. Tal vez quede mucho para abrazarte, o tal vez quede poco, pero lo haré.
- Tessa xx.

CICATRICES INVISIBLES ||HS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora