Era una noche algo distinta para Lisa. Su pelinegra favorita no había aparecido en tres noches consecutivas y mantenía un extraño sentimiento de preocupación en su pecho.
Esa misma preocupación se disparó cuando los ojitos gatunos se asomaron por la ventana del balcón y uno de ellos era adornado con un moretón además de algunos rasguños en el rostro.
La castaña se acercó veloz a observarla de cerca mientras tomaba su rostro con ambas manos de la manera más delicada posible tratando de no lastimarla. Buscó una explicación con la mirada pero Jennie parecía no querer tocar el tema y se escudó con un puchero que logró distraer a Lisa.
La futura doctora hizo uso de sus conocimientos y comenzó a limpiar y curar las heridas de la pelinegra.
Jennie realmente no quería dar explicaciones de que su última noche con Lisa la había dejado con las hormonas alborotadas por lo que tuvo que recurrir a varías sesiones íntimas con su fiel compañera "mano derecha" teniendo en mente la imagen de una castaña de labios gruesos y piernas largas.
No obstante, no había sido de gran ayuda y la pelinegra sentía una gran ansiedad por todo el cuerpo, se encontraba inquieta y de mal humor, lo que no fue una gran combinación al momento de ir a un bar de mala muerte buscando un poco de alivio en unos tragos de alcohol. En resumidas cuentas, terminó envuelta en peleas y borrachera.
Mentiría si dijera que no estaba avergonzada por sus acciones, y lo único que sabría le traería calma era su preciosa vecina. Con esos ojos profundos y ese lunar en el cuello que tanto le gustaba morder.
–¿Te quedas a dormir? D-Digo, para cuidar tus heridas y eso...– decía con nervios la castaña, había extrañado a su vecina y el que regresara en ese estado causaba un vacío dentro de ella.
La más bajita se adentró en las colchas mientras aspiraba el embriagante aroma a Lisa que estas desprendían. Fue toda la respuesta que la castaña necesitó para acomodarse y sentir unos familiares brazos rodearla.
–Descansa doctora Lili.
–Buenas noches Nini.
ESTÁS LEYENDO
Noches
FanfictionLisa es una estudiante de medicina que estudia hasta tarde; Jennie es una estudiante de artes que sufre de insomnio. Ambas se colarán en las noches de la otra para tratar de conciliar el sueño, entre otras cosas.