EL ROBO ÉXITOSO Y EL PASADO DE WHISPERS

88 8 10
                                    

NARRA EDA

Despues de que lilith nos dijiera su plan fuimos en busca de jack y jill y los seguimos y vimos que estaban en camino a plantar las semillas, salimos del pueblo de huesosburgo y estábamos en un lugar desierto por cierto mucho calor y montañas grandes que eran de rocas y en algunas rocas estaba sangre de tonto y pocas plantas estabamos en un lugar muy aislado de las islas hirvientes, estabamos raine y yo esperando la señal de lilith en un lugar muy alto mientras veiamos como jack y jill con su carrosa se dirigian hacia acá.

Eda:¿creés que el plan de lilith funcione?-dije con cierta inseguridad-.

Raine:no te preocupes eda si lo hacemos al pie de la letra funcionara ademas solo preocupate por tu parte y yo por la mia-dijo mientras se ponía su misma mascara y unos guantes-.

Eda:-riendo-.

Raine:¿que te pasa eda tengo algo en el cachete o que?-dijo ya que su mascara no cubria la parte de abajo de su cara, era una mascara de murciélago-.

Eda:rainstorm encerio vas a ocupar esa mascarita-decia entre pequeñas risas-.

Raine:no necesito consejos de moda de la señorita uso síempre las mismas botas-dijo mientras daba un pequeño golpe al hombro de eda para después irse con su talisman a la parte trasera de la carrosa de jack y jill-.

Eda:¡¿disculpa?!-dije sintiendome ofendida-.

NARRA EDA

Despues de que raine estuviera en la carrosa de jack y jill espere la señal de lilith para ir donde estaba raine y segundos después lilith me dio la señal haci que fui con mi talisman donde estaba raine pero no aterrize bien y choque con raine y caimos casi cerca de esos 2 locos pero al parecer no de dieron cuenta de que estabamos aqui encerio robarles a jack y jill es fácil no entiendo porque les tienen miedo, estaba centrada en ese pensamiento hasta que la voz de raine me saco de esos pensamientos.

Raine:¡¿eda que no sabes aterrizar?!-dijo susurrando para que no nos escucharan-.

Eda:disculpa raine-.

NARRA RAINE

Despues de esa pequeña discusion abri la pequeña puerta que llevaba adentro de la carrosa y baje rápidamente hacia alla pero unas manos sujetaron mi pies haciendo que no pudiera bajar pero tenia cerca la mano con la caja de seguridad donde estaban las semillas, cuando vi quien me sujetaba vi que era eda.

Raine:¿ahora que eda?.

Eda:raine ve abajo

Vi abajo como me dijo eda y vi bestias bebes durmiendo, se ve que sabian magia sobre tendencias de bestias

Eda:tendrás que abrir la caja desde aqui rainstorm.

Raine:si entiendo-dije sacando un pequeño cuchillo para abrir los candados, tenia suerte de que la caja no tuviera algun hechizo de
Seguridad-.

NARRA EDA

Mientras raine abría la caja yo estaba escuchando y la conversación de jack y jill mientras cuidaba de que no voltearan hasta que un momento jill le dijo a jack que se parara a alimentar a las bestias para practicar con ellos ya que jack ¿queria un hijo?,aunque después procese la información y me di cuenta que nos descubrirán si se paraban haci que fui a avisarle a raine que se apurara.

Eda:raine date prisa van a bajar a alimentar a estas bestias bebes-.

Raine:yo me encargo eda.

Eda:¿por que no usas magia de bardos? Seria mas rápido-dije un poco desesperada de que no se apurara-.

MI MEJOR AVENTURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora