NARRA EDA
Después de lo sucedido quería llorar perdi a mi hermana pero...yo le prometi que seguiria el camino que nunca podímos hacer juntas... Regrese al pueblo y vi que los habitantes estaba empezando a reconstruir lo que había destruido la ganza, iba a ir a despedirme de mi madre ya que los soldados me buscarán cuando empeze a caminar todos los habitantes me rodearon y me empezaron a alagar.
?:mira es ella la Dama Buho-dijo señalando a eda-.
?:ella nos salvo de esa bestia.
?:dicen que no necesita pelear con su talismán ya que con su espada es imparable ella es genial.
?:sus botas son de la tela mas fina.
?:su bebida favorita es sangre de manzana.
Todos me alagaban al fin había limpiado mi nombre en lo que me dirijia hacía la casa de mi madre un señor me detuvo y me dio un trago de manzana y me agradeció por salvar el pueblo y le agradeci después vi a unos niños.
Niño 1:ella no es una foragida ella y su hermana nos salvaron.
Niño 2:de grandes quiero ser como ellas igual de valientes y fuertes-dijo para después arrancar un cartel de se busca de eda-.
Eda:y créanme si se esfuerzan lo seran buena suerte niños-dijo para después guiñarles el ojo-.
Después de eso segui mi camino ya faltaba poco para llegar a la casa de mi madre y la vi afuera estaba regando sus plantas haci que me acerque a ella.
Eda:emmm... Mamá.
Gwendolyn:-voltea-hija que bueno que estes bien y ¿lilith donde esta?.
Eda:y-yo... Le dije que fuera a acomodar la carrosa para que nos fueramos ya que los soldados nos buscarán pero me dijo que te dijiera que te ama mucho-le quería decir la verdad de lo que paso pero eda pensó que sería mejor si no se la decia-.
Gwendolyn:comprendo-abraza a eda-estoy muy orgullosa de ustedes dos y su padre también lo estaría hoy las dos enfrentaron los errores de su pasado con valentia y honor se han ganado el respeto del pueblo-deja de abrazar a eda para verla a la cara-y lo mejor que han limpiado sus nombres y el pueblo sabe que las dos son las heroes de huesosburgo.
Eda:lo hicimos por ti mamá.
Gwendolyn:dile a lilith que la quiero y que estoy muy orgullosa de ella y que la amo mucho y que me perdone por no desircelo y también que me perdone por no darle la atención que merecía... Ustedes dos hijas siempre estaran en mi corazón.
Eda:y tu en el de nosotras espero volver a verte mamá.
Gwendolyn:mis hijas ustedes seran unas grandes heroes y las brujas mas poderosas de las islas hirvientes y nadie olvidara sus grandes logros luchen siempre con honor y valentia.
Le sonreí a mi madre aunque me dolia no decirle la verdad sobre lily pero era mejor haci estoy segura que lily donde sea que este ahora se estaria alegrando de las palabras que dijo mamá cuando estaba apunto de hablar de nuevo escuche la voz del comandante y sus soldados al parecer ya venian a por mi pero nunca me atraparan.
Comandante:¡DAMA BUHO!-dijo al llegar donde estaban eda y gwendolyn no vio a eda hasta que la gente empezó a gritar "ahí esta es ella la dama buho", y volteo arriba de las casas y ahí estaba la dama buho-.
¡Ja!, vi que el comandante volteo hacía donde estaba yo y se veía muy furioso pero eso no me importó escuche y vi desde arriba de los tejados de las casas como la gente alababa mi nombre y como me agradecia por salvarlos haci que les hize una reverencia para agradecerles su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
AventuraEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...