NARRA EDA
Los tres no bajamos de la carrosa o carreta como sea para ir a lugar para plantar las semillas, lilith fue la que empezo a correr y raine y yo ibamos atras de ella hasta que en un momento lilith se detuvo y me acerque a ella.
Lilith:hermana esto es increíble después de tantos años en busca de las semillas al fin podemos cumplir nuestro sueño hermana-voltea a ver a eda-ten plantalas tu-le da las semillas-.
Eda:gracias lily-agarra las semillas-.
Lilith:hace tiempo no me llamabas haci hermana-dice sonriente-.
Raine:-acercandose a eda y lilith-chicas lamento interrumpir el momento pero esa es una nube muy extraña-señala una nube muy grande de color azul-.
Lilith:vamos rápido ahi es.
NARRA EDA
Fuimos al sitio donde se encontraba esa nube extraña mientras lilith hacia calculos de en que lugar sembrar las semillas hasta que se detuvo y lanzó el lapiz con el que escribia adelante de mis pies y de los pies de raine.
Lilith:ahi es-dijo señalando donde estaba su lapiz.
Eda:bueno raine ayudame.
Raine:si esta bien.
Raine y yo cabamos la arena para hacer un hoyo y poner las semillas después lilith se agacho con nosotros para ver el hoyo.
Lilith:bien hecho chicos, eda pon las semillas.
Eda:okey-pone las semillas-.
Lilith:¡ah! Ponlos cuidadosamente sin que se encime ninguno.
Eda:-rueda los ojos, para después acomodarlos-ya esta
Lilith:ahi estan bien hecho demosle espacio-dice para después poner arena sembrando completamente las semillas-.
NARRA EDA
Despues de que los sembraramos la nube empezo a bajar tipo tornado para ir donde estaban las semillas era hermoso a decir verdad pero soltaba un aire muy fuerte empujandonos un poco hasta que hice un escudo para cubrirnos, despues la nube hizo una mini explosión y se adentro toda al lugar de las semillas y la nube desapareció. Lilith, raine y yo nos dirijimos rápido hacia donde habíamos plantado las semillas para lograr ver una planta pequeña.
Lilith:¿pero que paso?-dijo confundida al ver una planta pequeña-.
Eda:a lo mejor la magia se te quedo en el bolsillo.
Lilith:imposible.
Raine:tranquilas chicas no se alarmen si nos vamos a la magia de plantas los que hacen esa magia hacen plantas vivas y con sentimientos a veces ¿no eda?.
Eda:de hecho tienes razon y pues convivimos con ellas pero rara vez hacemos plantas vivas ya que mejor las compramos y por que la magia de plantas la usamos mas a modo de defensa pero tienes razon rainstorm.
Raine:entonces lilith anda dile algo lindo.
Lilith:lo haré-se agacha-dejenme pensar un segundo mmm.... Hola bella plantita.
NARRA EDA
¡LA PTM DESPUES DE QUE LILITH HICIERA ESO LA PLANTA EMPEZO A CRECER MUY RAPIDO Y PUES NOS LLEVO CON ELLA EL PROBLEMA ES QUE ESTABAMOS LITERALMENTE EN EL CIELO Y LA PLANTA CRECÍA MIY RAPIDO Y EN ALGUN MOMENTO NOS PODÍAMOS CAER Y NO VIVIRÍAMOS PARA CONTAR SI NOS CAEMOS DE ESTA ALTURA!... Me calme cuando la planta dejo de crecer rápido y se alento eso me trajo un poco mas de seguridad... Hasta que me cai de donde me sostenia pero cai en una hoja gigante pero mi sombrero si se cayo bueno lo recuperare cuando bajemos genial, bueno la hoja de donde estaba empezó a dar vueltas hasta que choque con otra hoja y senti que alguien estaba ahi ya que sus manos estaban en mis hombros cuando vi quien era la persona que estaba en la otra hoja me di cuenta que era raine.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
PertualanganEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...