Cap 1

7.1K 362 156
                                    

Eran un azabache enmascarado y un artista rubio los que estaban volviendo de una mision, dirigiondose hacía la cueva.

Tobi:¡Sempai! ¿Ústed ama a Tobi?-Hacía unas semanas que el azabache se empezaba a sentir extraño con el rubio, un sentimiento que no tenía desde hacía casi 20 años, desde que su amada falleció. Y aún no estaba listo para aceptar sus sentimientos por el. Digo, es una organización criminal, es otro hombre, y el no siente amor por otra persona más que por Rin.

Deidara:¿Ah? ¿A qué viene esa pregunta ahora, idiota? Hum.-Este no sentía menos de lo que el enmascarado sentía por el, pero era simplemente demasiado orgulloso.

Tobi:¡Para pedirle matrimonio!-Dijo dandole un abrazo, sin respetar el espacio personal del contrario.

El rubio sinitó que se sonrojaba, por lo qué lo aparto de el.

Deidara:¡Idiota! ¿No me voy a casar con un idiota como tu? Además, antes novios que casarse.

Tobi:Oooooh, ya veo. ¡Entonces sea mi novio, sempai!

Deidara:¡Idiota!-El rubio se quedo totalmente sonrojado ante esto.- Mejor camina. Hum.

Tobi:¡Espereme, sempai!

El azabache corrió para alcanzar a su compañero, al cual aún no se le quitaba el fuerte sonrojo.

Tobi:Oiga, sempai. ¿Esta ústed enfermo?-Dijo acercandole la cara, bueno, la mascara a su compañero.

Deidara:¿Q-Qué? ¡No!

Tobi:Pero esta muy rojo.-dijo poniendole la mano en la frente.-No ponga resistencía, digamelo, Tobi no quiere que su futuro esposo se enferme.

El rubio, al oir estas palabras se pudo más rojo.

Deidara:¡Quitate, insecto! ¡Jamás amaré a un idiota como tu!

Tobi:Pero sempai...-No lo entendía, ¿por qué sus palabras le dolían tanto?-Snif Tobi le da amor a sempai, pero sempai solo le responde con violencia. Snif Sempai no quiere a Tobi.-Dijo en falsos, pero realistas lloriqueos.

El rubio se alarmó, el no amaba a Tobi, o eso pensaba, pero tampoco lo odiaba, y tampoco quería que pensará eso.

Deidara:¡N-no, no! ¡Tobi! Yo si te quiero, solo que...

Tobi:¿Que qué, sempai?-Seguía llorando.

Deidara:Solo que...¡Katsu!

Tobi:Pero, SempAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

El azabache salió volando hasta Jashin sabe donde y cayó en el suelo.

???:¿Quién eres tu?-Preguntó una voz conocida para el, que venía desde la copa de un arbol.-Responde o muere

???2.0:No te alertes, es nuestro yo del presente, seguramente.-Dijo otra voz que venía de atrás de el.

El azabache se levantó, al tiempo que el que estaba en la copa del arbol bajaba, dejando ver una mascara con estampado como de tigre.

Obito (29):¿Quienes sois vosotros?

???2.0:Somos tu, pero del pasado y del futuro.

Obito (15):Lo que oiste.

Obito(31):¿Deidara te volvió a explotar? Tranquilo, me acuerdo de este momento, me acuerdo de todas y cada una de las veces que lo hizo.-Dijo uno que tenía ropa morada con el simbolo Uchiha en la espalda y la manga derecha arrancada, con una mascara blanca que cubría toda su cabeza, con un dibujo raro y que solo se veían dos ojos.

Obito (15):Ni que fuera Rin curandonos la mano o cualquier otra parte.

Obito (29):¿Como llegasteís al hecho de que sois los yo del pasado y futuro.

Obito (15):Hablando durante horas, por cierto ¿como va el plan?

Obito (29):De maravilla.

Obito (31):B-bien...

Obito (29):¿Por qué ese tono dudoso?

Obito (31):Nada. Yo de 15 años, ¿Sensei ya murió?

Obito (15):Si, tranquilos. Ya terminé con eso.

Obito (29):Bien.

Obito(31):Oi, ¿no deberíamos buscara a Deidara?

Obito(29):YO debería buscar. No me creerá si digo "son mis yos del pasado y del futuro" cuando me pregunté "¿Y estos bichos?" Además, llevas el logo Uchiha en tu espalda.

Obito(15):¿Deidara es el rubio ojos azules que siempre te explotaba y juraba matar a Itachi?

Obito(31):S-si...

Obito(15):¿Y eso qué importa? ¿Acaso no estamos por Rin?

Obito(31):Si, bueno...

Obito(29):Cambiando de tema, ¿como llegaron aquí? No se me nota por la mascara, pero estoy muy sorprendido. ¡PERO QUE MUCHO!

Obito(15): Sinceramente, tampoco se, pero lo que si se es que cuando intentamos cambiar de tema es porqué pasó algo. ¿Qué pasó?

Obito(31):Estás cambiando de tema.

Obito(15):¡Y vosotros también! ¡Mejor ya decidme que pasó!

Obito(29):Mejor busquemos a Sempai, ustedes busquen entre las sombras, si lo encuentran diganme enseguida, si yo lo encuentro os diré también enseguida y me iré con el, vosotros observareis entre las sombras, si os descubre fingan ser Tobi y digan la verdad, pero no intenten pelear.

Obito(15):¿Quien putas es Tobi? ¿Y que te hace pensar que te haremos caso?

Obito(29):Porqué es mi línea temporal, marica. Y Tobi es una identidad falsa, es muy infantil y tiene voz de pito.

Obito(31):Entonces, ¿empezamos a buscar?

Obito(29):Cuanto menos tiempo tardemos mejor.

Obito(15)Bueno, adiós.

Y los tres Obitobis se separaron para buscar a su rubia ojos azules.

Bueno mi banda, 

¿Qué creen que sucedera en el siguiente capitulo?

¿Como quieren que Deidara se entere de los 3 Tobis?

¿Quieren que en algún momento haya hard?

Para este fic me inspiré en la portada.

No se si actualizaré seguido, puesto a que estoy haciendo otras historias al mismo tiempo, si quieren vayan a verlas.


¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora