Media antes de la cita.
Deidara:Entonces, cuentame.
Tobi(15):¿Contarte el qué?
Deidara:Lo que sea, pero que sea divertido, es para pasar el rato.
El azabache le estaba haciendo una trenza al rubio. Era una conversación tranquila, sin malas palabras o tonos groseros.
Tobi(15):Bueno, no tengo mucho de que hablar. ¿Y si hablas tu? Digo, así yo te peino y tu hablas, un equilibrio.
Deidara:Bueno, pues un día en el que estaba todo el mundo tranquilamente....
10 minutos después
Ahora, el tono de ambos era el mismo que el de tu y tus amigos después de haber picado a una casa y haber salido corriendo.
Tobi(15):Si me pasé. ¡Jajaja!
Deidara:Y mucho, Itachi estuvo llorando toda la noche. ¡Jaja!
Tobi(15):Pobre. Oh, ya terminé la trenza.
El rubio se miró en el espejo.
El resultado:
Deidara:Me veo DI-VI-NO.
Tobi(15):Obvio, yo soy el peluquero. Por cierto, creo que ya es hora de la cita.
Deidara:¿Qué hora es?
Tobi(15):Las 16:30.
Deidara:Faltan 20 minutos, y ya estoy listo, así que...
Tobi(15):Ah, bueno. No te quites el peinado que me costó hacertelo.
Deidara:Lo mismo digo.
Y el Tobi salió del cuarto. A fuera estaban el futurista y el bicolor hablando.
Tobi(31):¿Y bien, qué paso?
Zetsu:¿Me creerías si te digo que se besarón?-dijo en tono de querer contar un chisme.
Tobi(31):¡Lo sabía!
Zetsu:Pues a ver, vienes del futuro, obvio que lo sabías.
El pasadista lo dejo pasar, pues ni le importaba, solo le importaba Rin, o eso creía.
20 minutos despues
Deidara:Ya llegó por quién llorabas.
Tobi(29):¡Sempai! ¡Al fin vino, estube esperandolo!
Deidara:¿Cuanto hace qué me esperas?
Tobi(29):Tranquilo, solo unos 5 minutos, no más.
Mente de Deidara:Vaya, si con Danna me tardabá así me regañaba. No, él no es Danna, él es Tobi, no hay ni puede haber comparación.
Deidara:¡Venga, vamos!
La pareja se adentró en el bosque.
Deidara:Tobi, y ¿a donde vamos exactamente?
Tobi(29):Es una sorpresa, sempai, pero le aseguro que le gustará.
Deidara:Esto más que un paseo parece una cita.
Tobi(29):Tal vez.
Deidara:Ay, Tobi.
Al cabo de unos minutos llegarón a un hermoso campo lleno de flores, en el que destacaba un enrome y maravilloso arbol de cerezo, sobre el cual, bajo su sombra, había un mantel y un par de cuantos cestos de comida y dos botellas de [la bebida que quieras].
Deidara:No soy perro, pero ¡wow!
Tobi(29):Vamos, sempai, hace mucho sol y no queremos quemarnos.-dijo agarrando al rubio de la mano y llevandoó hasta el mantel, donde se sentarón.
Deidara:¡Esto es hermoso! ¿Lo preparaste tu, Tobi?
Tobi:Lo del mantel, la comida y las botellas si, pero las flores y el arbol ya estaban. Aquí vengo cuando quiero, por ejemplo, despejar mi mente.-dijo el azabache en tono contento.-Este lugar me recuerda a usted, Dei-sempai.-decía mientras arrancaba una flor azul con una forma muy extraña y se lo ponía detrás de la oreja.-esta me recuerda al color de sus ojos.
Deidara:¡Es hermosa!-dijo con una sonrisa en la cara, era arte, sin duda alguna.
Se la pasarón comiendo y hablando felices e hicieron coronas de flores hasta que anocheció.
Deidara:Tobi, es muy tarde. ¿No deberíamos irnos?
Tobi(29):Pero, sempai. Ahora viene la sorpresa.
Mente de Deidara:¿¡Qué?! ¡¿La sorpresa no era esta?!
Ambos se acostaron en el suelo, mirarón las estrellas que estaban en el cielo, era hermoso, no había hueco alguno, ese paísaje, junto a las flores qué los rodeaban, era sin duda lo más glorioso que uno podía imaginar. El rubio no podía estar maravillado.
Entonces, vió algo en el cielo, ¿un ave? no, era mucho más grande y brillante que eso, ¿una explosión? tampoco, pero entonces, ¿qué era?
Tobi(29):¡Miré, sempai, ya va a empezar!-dijo el azabache emocionado.
Aquella luz, en cuanto toco el cielo, explotó, dejando ver miles de colores, ¡eran fuegos artificiales!
Deidara:¿Tobi?
Tobi(29):No, sempai, no es cosa mía. Aproveché que hoy es la coronación de la princesa del país de la flor, estamos cerca de sus territorios, por eso hay tantas flores.
Deidara:¿Idiota, tu lo tenías todo planeado?-preguntó el rubio, asombrado.
Tobi(29):Todo friamente calculado, semp-
No terminó la frase, pues el ojiazul se abalanzó sobre el, con un fuerte abrazo.
Deidara:¡Eres lo mejor que uno puede desear!-dijo mientras el enmascarado le correspondía el abrazo.
Tobi(29):Si, bueno, quedemonos un rato. Aún hay más fuegos.
Y se quedaron allí hasta que el cielo se apagó.
ESTÁS LEYENDO
¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}
FanfictionDe algún modo, Deidara se ve apretado con 3 Tobis, Tobi del presente (29 años) Tobi del futuro (31años) y Tobi del pasado (15 años) y ahora tiene que lidiar con ellos. Me inspire en la portada del libro. Los personajes son de Kishimoto. No me perten...