Cap 11

2.8K 162 161
                                    

Por la noche

Ambos  Obitos se fueron a dormir. El primero en dormirse fue el futurista.

Al presente le costaba consiliar el sueño, pues estaba ocupado pensando en cosas, cuando de repente...

Obito(31):De-deidara...-habló dormido.

Mente de Obito(29):No me digas que estas teniendo un sueño humedo, por favor.

Obito(31):No-no te vayas...no me dejes...

Mente de Obito(29):¿Dejarnos? ¿De qué hablas?

Al día siguiente

El rubio se despertó y notó que el otro Tobi no estaba.

Mente de Deidara:¿Qué? ¿A donde se fue?

Entonces, oyó unos pasos.

Tobi(15):¿Ya se despertó?

Deidara:¡NnnOooOooo, si quieres soy un holograma y mi verdadero yo esta durmiendo tranquilamente, soñando que te muereees!

Tobi(15):¿Pero estas despierto o no?

Deidaras:¡Si, idiota, estoy despierto!

Tobi(15):Qué bien. Vamos a ver si los otros yo están igual de despiertos.

Deidara:Voy.

Fueron a la habitación donde estaban los otros y picaron a la puerta.

Tobi(31):Coming (Ya voy).-seguido de una puerta ahora abierta, dejando ver dos máscaras bien conocidas.-Ah, es usted, sempai.

Deidara:Vamos por la misión.

Tobi(29):Okey.

5 minutos más tarde

Ya estaban a fuera del hotel, así que empezarón a investigar. Primero debían encontrar la ubicación de la cobra ga- digo, de Orochimaru.

Deidara:Entonces, irermos separados. Yo con mí Tobi y los otros dos Tobis.

Tobi(15):¿Y si mejor vamos uno por el norte, otro por el sur, uno por el este y el otro por el oeste?

Tobi(29):No, porqué tu de seguro matas a alguien.

Deidara:Tobi, no matas una mosca, ¿a quién va a matar tu yo del pasado, teniendo él menos experiencia?

Tobi(15):¿Como qué no matamos una mosca?

Mente de Obito(15):¿Acaso me nerfearon?

Tobi(31):Sempai, si no hecharon de la aldea es por algo. Nos hecharon por nuestro yo del pasado.

Esa no te la crees ni tu.

Mente de Deidara:¿Qué fue tan grave cómo para hechar a Tobi? Si no mata ni a una mosca.

Deidara:Bueno, esta bien. En fin, yo y mí Tobi iremos desde el sur hasta el noroeste, vosotros dos investigareis entre el norte y el sureste.

Tobi(15):Me parece bien, pero, ¿cómo sabemos si encontramos algo?

Deidara:Esa es una exelente pregunta. Toma.-dijo dandole una figura de arcilla.-sirven para comunicarse.

Tobi(29):¿Y cómo funcionan?

Deidara:Fácil, ¿ves el ojo negro? Presionalo, di lo que tienes que decir y luego deja de presionarlo.

Tobi(15):¿Así?-dijo haciendo lo que el rubio le dijo.

Figura de Dei:¿Así?-habló con la voz del chico.

Deidara:Exacto. Suficiente, vamos.

Se separaron para buscar al reptíl.

¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora