Cap 13

1.9K 111 40
                                    

Sasori se había regenerado con el poder del Edo Tensei y ahora estaba en su sala. Atacó a Obito, ataque el cuál obviamente esquivó él, pero no su pelo, dejandoselo EXACTAMENTE cómo su yo del pasado.

Konan:¡¿Sasori, qué mierda te pasa?!

Sasori:Ese chico-dijo señalando a Tobi-interrumpe en mis planes, tengo que matarlo. Al parecer Dei se sorprendió cuando me "mató". ¿Es débil? Seguro tuvo un golpe de suerte cómo para haberme derrotado.

Ante esas últimas plabras, Itachi, Obito, Konan y Zetsu se aguantaron la risa, pues si tan solo supiera...

Tobi:¿Planes? ¿Cuales planes, maldito vende cuernos?

Sasori:¡Un idiota cómo tú no lo entendería!

Tobi:¿Entender el qué? ¿El porqué no pudiste vencer ni a tu abuela y a una chica que se la pasa llorando por el SOSke al igual que Itachi?

Hidan:¡Oooooooooh!

Itachi:¡Sasukeeee!

Kisame:Ya, Itachi, ya pasó.

Sasori:¡No me entiendes!-dicho esto, comenzó a atacar a todos, y cuando digo todos, me refiero a literalmente todos.

Una de sus agujas envenenadas le acabo dando a Deidara.

Deidara:¡Mierda!

Tobi:¡Sempai!

Konan:¡Deidara!

La pelimorada se fue corriendo hacía el rubio junto con el azabache.

El resto siguó peleando contra el pelirojo, el cuál se regeneraba todo el tiempo gracias al poder del Edo Tensei. ¿Agua? Se regeneraba. ¿Tentaculos? Se regeneraba. ¿Papel? Se regeneraba. ¿Amaterasu? No lo usarón porqué Itachi ya está bien ciego.

Tobi:¿Deidara, esta bien?

Deidara:N-Nooo, ¿sabes? M-me encanta que me i-inyecten u-un v-veneno qu-que me va a m-matar en tr-tres días y qu-que encima l-la aguja c-con l-la que venía e-estaba o-oxidado. ¿Sabes? Me encanta-dijo en tono sarcástico.

Konan:¡No es tiempo para sarcásmos Deidara, vas a morir en tres PUTOS DÍAS Y ENCIMA CON EL ÓXIDO SE VA A ACELERAR AL DOBLE EL PROCESO!-el rubio se desmayó en los brazos de la ojiambar.

Tobi:¿U-un día y medio?

Konan:Tobi, no, Madara, sé que tu y yo no nos llevamos bien, pero sí hay algo que si sé, es que te encariñaste con Deidara. Por favor, por los tres, derrota a Sasori y usa el Kamui para pedirle a la chica de la hoja que descubrió la cura para el veneno de Sasori una muestra de la cura. Actuas muy bien, tal vez logres hacer que ceda. Si no me equivoco, la hizo con plantas. Zetsu tiene todo tipo de plantas en su jardín, debe tener la mayoría y las que no tiene robalas de donde sea.

Obito:Vaya, un plan rápido. Konan, cada vez me sorprendes más.-dicho esto, el azabache corrió hacía el muñeco y lo atacó, intentando darle una patada fallada a proposito.

Sasori:Que mala puntería, ¿en serio tu me derrotaste?

Tobi:¡Es a mi a quién buscas! ¡Atrapame si puedes, maldito enano con sida anal!-el Uchiha estaba intentando atraerlo a base de insultos, para enfadarlo lo suficiente cómo para cegarlo por la rabia y los siguiera, cayendo en su trampa.

Todos, menos Itachi, Konan y Zetsu, se quedaron sorprendidos por las palabras del infantil, pues nunca lo habían escuchado decir groserias, bueno, algún que otro "caracoles" o "rayos" se le había escapado, pero esta era la primera vez que lo oían decir insultos de verdad. 

Además, el tuerto también aprovechó para dejar salir todos los insultos que se tubo que aguantar siendo Tobi, o sea, se deshaogó con él.

Sasori:¡¿Qué me dijiste, calabaza?!

Tobi:¡Lo que oiste, ¿o acaso estas sordo?! ¡Pedazo de madera con musgo!

Sasori:¡Maldito-

Tobi:¿Te has enfadado, Pinocho de Live Action de Disney? ¡A ver, atrapame si puedes!

Al muñeco se le salió la vena de la frente, aunque estuviera hecho de madera.

Sasori:¡Maldita cara de piruleta! ¡Vas a ver!

Tobi:¡Uy, no, yo no, que yo ya veo bien, eso mejor a Itachi!

Itachi:¡¿Y yo que te hice?!

Sasori:¡Hijo de...-sin decir más comenzó a perseguir al azabache, con intención de alcanzarlo y hacerle daño. Pero vamos a ver, que lo entrenó el ninja más rápido de todos los tiempos y encima se mató a hostias con él, ¿en serio pretendes matarlo así?

Tobi:¡Demasiado lento, pelo de menstruación!

Sasori:¡Maldito cobarde! ¡No huyas!

Minutos después de la persecusión, llegaron a un prado lo suficientemente lejos cómo para que no le pillaran.

Tobi:¡Siii, al fin llegamos!

Sasori:¿Llegar? ¿Qué pretendes, anaranjadito?

Tobi:Pretendo pelear, pero te dejaré hablar, ¿algo que decir antes de morir? Por ejemplo, ¿cuales planes? O ¿porqué les hiciste eso a Deidara-sempai y a Zetsu-san?

Sasori:¡Mis motivos te importan una mierda!

Tobi:¡Si no me importaran ahora mismo te habría matado, idiota ojos de mierda!

Sasori:¡El menos critic-antes de terminar, Obito le dió una patada.

Tobi:Habla ahora o calla hasta tu muerte, maldita rata de la arena. Ya sabes lo que dicen, "el que nace en la arena camina con pena".

Sasori:¡Eso te lo acabas de inventar tú, idiota!

Tobi:Pues si, pero habla, si no quieres que te vuelva a desmembrar.

Sasori:Me volveré a regener-

Obito:¡Qué hables!

Mente de Sasori:Su voz...¿qué le pasó?

Sasori:Ya que tanto insistes, te diré la verdad. Fue para calmarme.

Tobi:¿Calmarte?

Sasori:A mi también me engañaron hace tiempo, me deshaogué on ellos. Sé que no tienen nada que ver con mis problemas amorosos, que no tienen la culpa, pero quería saber que se sentía. Desde que me engañarón no me volví a enamorar, bueno, al menos no vivo.

La imagén de aquella chica que conoció en el más allá pasó por su mente, tenía el cabello largo y castaño y sus ojos eran marrones cómo el tronco de un arbol de cerezo, junto con aquellos cuadros morados en sus mejillas. No parecía tener menos de 30 años.

Sasori:Lo único de lo que me no me arrepiento es de haberme deshaogado. Pero eso no importa ahora, lo que importa es acabar contigo de una vez por todas.-dijo en tono furioso.

Tobi:¿Quién es Tigo?

Con eso, la paciencia de Sasori se acabó por completo, se lanzó hacía el Uchiha y lo atacó, pero este lo esquivó fácilmente.

Rápidamente, movió su máscara hacía un lado, dejando ver sus labios y nariz.

Obito:¡Estilo de fuego, jutsu bola de fuego!-dijo para que después una enorme masa de fuego, aún más grande que las que hacía de pequeño.

Mente de Sasori:Ese jutsu...

Sasori empezó a quemarse, pues era de madera y pues obviamente se iba a quemar.

Durante el tiempo que estuvo sanando, Obito tuvo tiempo para sellar a Sasori con uno de los jutsus que Kushina le había enseñado cuadno aún vivía.

Continuara...


¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora