Cap 2

5.4K 340 234
                                    

Los tres ObiTobis estuvieron unas horas buscando a su rubio ojos azules, hasta que uno de ellos lo encontró.

El Obito de 31 y el de 15 de  años fueron corriendo en donde estaban sus otros yo, primero al de 29 años.

Obito (31):¡YO DEL PRESENTE!

Obito (29):¿Lo encontrasteis?

Obito(15):¡SI! ¡ESTA EN PELIGRO! ¡SE ESTA PELEANDO CON KAKASHI!

Obito(29):¡¿QUÉ?!

Obito(31):¡TE LLEVARÉMOS!

Obito(29):¡Rápido, estúpidas!

Mente de Obito(31):¡No, Kakashi! Aquella vez llegue tarde-la imagén de cuando mató a su amada Rin pasó por su mente.-Ya te llevaste a una persona que amaba.-Dijo cada vez mas furioso.-¡NO DEJARE QUE AHORA TE LLEVES A DEIDARA!

Usarón el Kamui para ir donde estaban ambos ninjas.

 Ambos estaban luchando, a Deidara casi no le quedaba arcilla y a Kakashi casi no le quedaba chakra, pero lo suficiente para hacer un Chidori. Así que, sin pensarlo dos veces, hizo uno e intentó darle a Deidara en el pecho, pero como dije antes, intento, porqué en ese momento, alguien le sujetó del brazo.

Era un hombre que llevaba una mascará blanca con unos dibujitos raros, dejando ver solo sus ojos, los cuales eran un Sharingan y un Rinnegan. El sujeto llevaba ropa morada, con la manga rota. 

Kakashi intentó zafarse del agarre del misterioso sujeto, pero no pudo, y lo sujeto así hasta que el chidori se desactivó y Kakashi, ahora si, se había quedado sin gota de chakra.

En eso, otro sujeto con una mascara con estampado como de tigre y túnica negra lo amarró con unas cadenas que tenía.

Kakashi:¿Ah? ¿Quien mierda sois?

Obito(15):Eso no importa. Lo que importa ahora es, rindete o muerete.-dijo con la voz más chillona posible, pues le habían contado sobre mantener en secreto su identidad.

Deidara:¡¿Quien mierda sois vosotros?!

Obito(31):Luego le explicamos.-Dijo este con su tono de voz chillón.

Deidara:¿Luego?-Entonces noto el tacto de alguien.-¿Ah? ¡¿Tobi?!-EL azabache simplemente lo cargó a modo de princesa. Algo asi

Tobi:Perdone el retraso, me perdí en el sendero de las rocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobi:Perdone el retraso, me perdí en el sendero de las rocas.

Kakashi:¡ESA ES MI FRASE!

Tobi:¡COMO SI TU NO ME COPIARAS!

Deidara:Tobi, ¿quienes son esos dos?

Tobi:Luego le cuento, cuando estemos seguros.

Y los dos se fueron saltando, bueno, Tobi se fue saltando de copa en copa, porqué Deidara estaba en sus brazos intentando soltarse.

¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora