Cap 6

3.5K 238 88
                                    


Al día siguiente

El futurista se levantó y se encontró con una sorpresa.

Obito(31):Deidara...-se sorprendió al ver a su amado, dormido en su pecho, dormía placidamente, parecía un angel cuando estaba dormido.

El mayor se levantó intentando no mover al rubio y se fue a la cocina a prepararle el desayuno a sus yos del pasado y al ojiazul.

Obito(29):Hola, ¿que haces aquí tan temprano?-el chico había bajado al oir sus pasos.

Obito(31):Lo mismo debería preguntarte, y también debería preguntarte lo de temprano, si son las 9:00.

Obito(29):Bueno, aquí todos son unos perezosos, aquí sigue siendo temprano, bueno, al menos los días libres.

Obito(31):Lo se igual de bien que tu.

???:¿Ah? ¿Que haceís despiertos a esta hora?

Tobi(29):¡Ah! ¡Hidan-san! ¡¿Cuando ha llegado?!

Hidan:Acabo de llegar, ¿de que hablabaís?

Tobi(31):Pues...estabamos preparandonos el desayuno.

En ese momento, se oyó un grito por toda la cueva.

Tobi(15):¡Ayuda! ¡Me estan matando!-el chico estaba atado a una silla, pidiendo ayuda.

Los tres corrieron a la habitación de donde provenía el grito.

Deidara:¡No exageres! ¡Mira como tienes el pelo! ¡Esta hecho un asco!-decía mientras lo peinaba.-Deberias cuidar un poco más tu pelo, ¿sabes?

Hagamos como qué en este universo el pelo de Obito es así.

Hagamos como qué en este universo el pelo de Obito es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobi(15):Si, ¿¡pero cual era la necesidad de atarme?!

Deidara:Pues ya ves que si no lo hubiera hecho hubieras salido corriendo.

Tobi(15):¡Pues si!

Tobi(29):¿Qué pasa aquí?-entró a la habitación.

Deidara:Nada, Tobi, que de pequeño tenías el pelo hecho un desastre, y a todo esto, ¿por qué te lo cortaste?

Tobi(31):Viendo tu reacción, me alegro de haberlo hecho.

Tobi(15):¡Ayudadme, por favor! ¡Me estan torturando!

Hidan:¿Qué esta pasando? Cuenten.

Tobi(15):¡Pasa que la rubia loca me esta peinando y duele!

Deidara:¡Es tú culpa por no cuidar de tu pelo! Además, lo tienes bastante largo, sería un pena no hacerte peinados como coletas, trenzitas, rizos...

Tobi(15):¡Pero así me queda bien!

Hidan:Concuerdo con el niño. Así le queda bien.

Deidara:Y le quedará mejor cuando se lo peine.

¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora