Cap 9

2.6K 203 42
                                    

El rubio se fue a su habitación. Todos se miraron  confundidos, sorprendidos, con suspenso.

Pasaron unos minutos, todo seguía tenso. Entonces, alguien habló, alguien que nadie esperaba que hablará.

Hidan:Alguien tiene que hacer algo.

Kakuzu:Vaya, jamás pensé que serías tu el que hablara. Digo, sabía que alguien hablaría tarde o temprano, pero no pensé que serías tu.

Itachi:Por una vez dices algo inteligente.

Kisame:Nunca creí que pasaría.

Tobi(15):¿Hacer el qué?

Tobi(29):Por Deidara-sempai y Zetsu-san. Deben estar muy deprimidos.

Tobi(31):¿Deben?

Tobi(29):ESTAN muy deprimidos.

Hidan:Siii...¡Yo no!

Itachi:Tremendo traidor.

Hidan:¿Con qué derecho lo dices tu?

Tobi(29):A ver, yo y Deidara somos muy unidos, yo y mi yo del futuro iremos con Deidei, y mi yo del pasado con Zetsu-san.

Tobi(15):Me parece bien. ¿Donde esta Zetsu?

Tobi(29):Lenguaje no verbal de Obito Uchiha Traducción:Esta en su habitación bajo tierra, pero usa el Kamui en un lugar donde nadie te vea.

Tobi(15):Oki doki.

Hidan:Espera, ¿qué?

Itachi:Ni yo entendí.

Tobi(15):Se llama Tobinés no verbal.

Hidan:¿Qué tan aburrida era tu vida?

Tobi(31):Muy, MUY, aburrida.

Kakuzu:Eso explica muchas cosas.

Tobi(15):Bueno, voy con Zetsu.-dicho esto, subió las escaleras.

Kisame:¿Donde va?

Tobi(31):Conocemos a Zetsu mejor de lo que creeis.

Todos se quedaron impactados ante semejante declaración.

Tobi(31):Será mejor que también vayamos.

Tobi(29):¿Pues a qué esperas?-y se fueron arriba, donde estaba la habitación compartida.

En la habitación de Deidara

Toc, toc toc

Deidara:¿Qué mierda quieres?

Tobi(29):Sempai, ¿se siente bien?

Deidara:Si, Tobi. Me siento perfectamente.

Tobi(31):Mentira, usted necesita hablar.

Deidara:No, estoy bien.

Ambos azabaches entraron a la habitación, viendo al rubio sentado en una esquina, con los brazos entre las rodillas, tapando

Tobi(31):Sempai, mirese. Es obvio que necesita hablar.

Ambos azabaches se acercarón al rubio, agachandose para observarlo más de cerca.

Tobi(29):Sempai...

El rubio ni se inmutó.

Tobi(31):Sempai, mirenos a los ojos...

El rubio levantó su cabeza, dejando ver sus hermosos ojos azules como el cielo, llenos de lágrimas.

Tobi(29):Sempai,-dijo acariciando sus rosadas y suaves mejillas con sus manos, las cuales desearía tener destapatas, libres de guantes-sequé esos hermosos ojos, no queremos dañarlos.-dijo secandole las enormes lágrimas que tenía.

Deidara:Yo...

Tobi(31):Sempai, ya pasó.

Tobi(29):Nos quedaremos aquí hasta que se sienta mejor.

Deidara:Gracias...

Se quedaron así hasta que el rubio se durmió, aún tenía los ojos llorosos.

Con Zetsu y el Tobi adolecente

Obito(15):Zetsu, ¿te sientes bien?-el bicolor estaba igual que el rubio.

Zetsu:No, Obito, no me siento bien. Tu lo sabes mejor que nadie.-dijo alcando su mirada.

Obito(15):Si, pero Zetsu, ya pasó.

Zetsu:Obito...¿qué piensas tú?

Obito(15):¿Y-yo?

Zetsu:Necesito tu opinión.

Obito(15):Suspira ¿Estas seguro?

Zetsu:Si.

Obito(15):Pues, bueno...ammm.-dijo tímido.

Zetsu:No te hagas el tímido.

Obito(15):Ah bueno, pues...sinceramente no sé como puedes llorar por él, si en un puto enano, parece que la menstración le salía de la cabeza. ¿En serio vas a llorar por alguien que tenía el pito tieso?..

10 minutos después de estar criticando a Sasori por qué no se me ocurría nada más...

Obito(15):Y eso es todo.

Zetsu:Gracias, Obito-dijo con una sonrisa en el rostro-me conoces mejor que nadie.

Obito(15):Y tu me conoces a mi mejor que nadie.

Ambos mejores amigos se regalarón una sonrisa, porqué si, Obito no llevaba su máscara.


¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora