Cap 4

4K 294 23
                                    

Para entrar a la guarida, primero tenían que pasar por un pasadizo, y nuestros 3 azabaches, junto al ojiazul, lo estaban atravesando, cuando de repente, tuvieron un ataque sorpresa, unos cuantos kunais salieron disparados en su dirección, los cuales Deidara esquivó, mientras que los Tobis...bueno, fingían esquivarlos, pero los habían atravesado con el Kamui.

Deidara:¡Ah, puta madre! ¿Quién puñetas eres?

Nadie respondió, en cambió, salió una persona enmascarada, con un arma un tanto...familiar.

Tobi(29):¡¿Usted quién es y que quiere de nosotrso?!-dijo con aire amenazante.-conteste o muerase.

Entonces, unos tentaculos aparecierón y los inmovilizaron.

Tobi(15):Ay, se creen que me detienen con esto.-dijo mientras aparecía por detrás del sujeto y encadenaba al sujeto.-¿Quién es usted y que quiere?

Tobi(31):Yo pasado, sueltalo.

Tobi(29):Es Hidan-san, nuestro compañero. Y los tentaculos son cosa de Kakuzu-san, su pareja.

Tobi(15):¿Entonces por qué nos atacan? No puede ser porqué vieron a personas de sobra, Zetsu-san nos dijo que les había informado a todos de nuestro, no planeado, encuentro espacio temporal.

Hidan:¡Sueltame, niño! ¡O Jashin-sama te castigara!

Kakuzu:Ya le has oido, Tobi pasado. No quiero que te hagan daño.-decía soltando al resto del agarre de sus tentaculos.

Tobi(15):Literalmente acabo de encadenarlo, esta inmovil, ¿como me va ha hacer daño?

Tobi(29):Solo hasle caso, yo-san.

Deidara:Si, que su Diosito falso te la pela.-burlón.

Hidan:¡Primero que todo, NO ES FALSO! ¡EXISITE! ¡Segundo que todo, NO TE LA PELA COMO TU LO HACES MONO RUBIO! ¡TE CASTIGA! ¡TE TORTURA HASTA QUE MUERAS!

Tobi(15):Si, si, y yo me llamo María Luisa Jose Fina de Campos vigesimo tercera signo Aries.-decía mientras lo soltaba.

Hidan:¡Al fin! Tobi, no sabía que de pequeño fueras tan agresivo.

Tobi(29):¿Y usted como sabe que es el pequeño y no el grande?

Hidan:La altura. ¿Cuantos años tiene?

Tobi(15):15, ¿por?

Hidan:Pero si me llegas hasta la barbilla.

Tobi:Bueno, no todos son unos enanos.

Deidara:Cierto, no todo son como Danna.

Tobi(15):¿Quién es Danna?

Deidara:Fue mi maestro y antiguo compañero en Akatsuki, pero se murió y Tobi lo reemplazó.

Kakuzu:Bueno, vamos.

Tobi(31):No vamos a ninguna parte hasta que no nos digais por qué atacabaís.

Hidan:Porqué estaba aburrido y quería ver si Zetsu decía la verdad.

Kakuzu:A todo esto, ¿como es qué te diste cuenta de que eran los tu de otras lineas temporales?

Tobi(29):Tobi esconde muchas cosas, cosas que nadie sabe de el. Ellos me dijeron uno esos secretos. Al principio me sorpendí, porqué nadie sabía ese secreto, pero luego me explicaron las cosas. Ademas, esa mascara-dijo dirigiendose a su yo pasado.-la reconozco de memoria, todo lo que hice con ella. No puede ser una copia, porqué todo aquel que me vio con ella esta muerto, sin mencionar que es un diseño dificil de memorizar.

Kakuzu:Vaya, pensé que te habían mentido.

Tobi(29):Ay, por favor. Seré infantil, pero no idiota.

Deidara:En eso de idiota no estoy muy de acuerdo.

Tobi(31):Bueno, entremos, creo que falta poco, ¿no?

Hidan:¿Y tu cuantos años tienes?

Tobi(31):31. Ahora EN-TRE-MOS.

Y bueno, los 6 se entraron a la guarida.

Al entrar estaban solo Itachi y Kisame.

Itachi:Al fin llegan, tengo un montón de preguntas para los tres Tobis.

Kisame:Yo también.

Hidan:Yo igual.

Kakuzu:Yo me voy a contar dinero.

Tobi(15):Yo quiero hacer preguntas sobre el futuro.

Tobi(29):No, niño, no te voy a hacer spoilers, eso podría cambair muchas cosas de las que haremos.

Deidara:Yo también quiero haceros preguntas.

Kisame:Bien, pues tomen todo asiento.

Hicieron caso y todos se sentaron, menos Kakuzu e Itachi, el primero porqué se fue a contar dinero y el otro porqué ya estaba sentado.

Tobi(29):Bien, dentro preguntas. Iremos por orden ahhh...alfabetico. Sempai.

Deidara:¿Porqué el tu del futuro tiene ese "logo" en la espalda?-preguntó sin perder el tiempo.

Mente de Tobi(31):Rápido, busca una excusa. Ammm...¡Ya se!

Tobi(31):Ah...bueno...antes que nada, lo siento, Itachi-san.

Itachi:¿A mi por qué?

Tobi(31):Vacíe el armario de Itachi-san cuando murió.-mintió, pues obviamente no les iba a decir "Fui un Uchiha todo el tiempo, perras".

Itachi:¿¡QUÉ HICISTE QUÉ?!

Tobi(31):¡Lo siento!

Itachi:No, no te disculpes. Me siento halagado.

El futurista se miró confundido.

Tobi(31):¿Por?

Itachi:Porqué se que les gusta mi estilo.-dijo orgulloso.

Tobi(29):Me la estoy pasando raro, bueno, siguiente pregunta.

Bueno chicos, aquí lo dejo. 


¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora