[Información. + Avance]

165 13 3
                                    

Me presento, soy la antigua co-escritora de la antigua cuenta (valga la rebundancia) @Wilson_BabyOne y es importante de mencionar porque esto también lo tomaré como un aviso de que por esta cuenta reescribiré "La Hija de UltraMagnus". 

"Con la susencia de Optimus Prime, la esperanza murió, los guerreros más valientes se acobardaron, excepto tu, Sideswipe, y arrastraste a mi hermano con eso. Llegué aquí en busca de él, buscaba a mi hermano, pero, te encontré a ti... y creo, creo que yo, me estoy enamorando de un criminal.. De ti"

Esta es una historia algo más creada desde el inicio, no estará el equipo Bee, solo veremos a Sideswipe y Strongarm en un Cybertron gobernado del cien por cierto por los Decepticons, luchando y enamorándose.

En fin, esto es todo lo que se debe saber.

*Megatron mató a Optimus.

*No fue una guerra, fue una invasión.

*Los autobots huyeron a un nuevo planeta, Enigma X.

*Sideswipe y Chase fueron los únicos dos imbéciles que se quedaron a pelear.

A V A N C E

POV. CHASE

Entramos al lugar, no habían muchos decepticons, peleamos rápido y los dejamos inconcientes, ni siquiera les dimos tiempo de llamar a refuerzos. Fue algo bueno, no encendimos ninguna alarma. Llegamos al centro de comando, Sideswipe no parecía tan emocionado, no como yo. Nuestro plan era perfecto, mandaríamos un mensaje de alerta, mandaríamos un mensaje de ayuda, quizá si lo recibieran vendrían por nosotros.

Sideswipe: Olvídalo, no va a pasar. Nunca pasó — Como odio cuando se pone así, creo que lo agarré en un momento depresivo, es muy joven, solo dice puras estupideces.

Chase: ¿Porqué eres tan negativo? Oye, ya alertamos a los guardias, si alguien los ve ahí tirados en el piso nos van a atrapar. Luchamos para esto, alguien podría venir por nosotros.

Sideswipe: ¿Quién, tu padre? Tu padre es el nuevo Comandante Interestelar, pudo haber venido por nosotros hace meses, no les importamos..

Chase: Solo llevamos aquí 5 meses, no es para tanto. Aún tenemos escapatoria..

Sideswipe: Mejor mándales un saludito a la gente que quieres, a tu novia, a tus hermanos, a una femme ardiente, no lo sé. Pero estoy seguro de que no vendrán por nosotros, nunca lo hicieron...¿Y sabes qué? Ya me dieron ganas de mandar un mensaje jaja QUÍTATE

Así de bipolar es Sideswipe, ha sido una tortura, él es muy joven, nunca sabe lo que hace.

Sideswipe.

"Hola papá, si lees este mensaje, déjame decirte que tenías razón JAJA, SI FUI UN ERROR, fui un error como las tantas veces que le dijiste eso a mi madre, provocaste su suicidio y nunca te hiciste responsables por nosotros. Y si ahora tienes una nueva Sparkmate, déjame decirte lindura NO ERES LA ÚNICA JAJAJA"

Sideswipe: Estoy satisfecho.

Chase.

"Sé que estás ahí. Sé que sabes que este mensaje es para ti. Vives enclipsada en una pequeña esfera, como si no tuvieras sentimientos, estás encerrada...sé lo que sientes. Aún eres pequeña, si que lo eres, estás encerrada en una celda en la que solo puedes seguir las sombras del hombre que está frente a ti. No, por favor, aléjate de esas tontas leyes, de esas malditas reglas y protocolos, y comienza a pensar con tu spark. 

Yo lo hice, por primera vez pensé por mi spark, cuando vi a Sideswipe quedarse, esperando a que los decepticons le atacaran, yo, sentí algo, algo que me decía que debía estar cerca de él, que debía regresar por él a toda costa..

Sideswipe: Deja de ver tanto porno gay, no te la voy a meter ni me la vas a meter eh. Aunque lo sé, soy sexy, nadie se resiste.

Chase: Cállate Sideswipe, como decía..

Comienza a pensar con tu Spark... Muchos leerán este mensaje, pero solo uan lo recibirá"

END OF THE MESSAGE


YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora