C.3.- [ IDIOTA]

101 10 19
                                    

Sideswipe.

¿Cómo pude ser tan idiota?

Fue lo único que pensé, apenas unas cuantas horas ella había llegado y fui tan descuidado como para no darme cuenta que salió a un recorrido nocturno, lo peor, se topó con Steeljaw, ese maldito perro desgenerado con apariencia de lobo terrestre. El mismo imbécil que asesinó a Chase.

La miré, ella seguía recostada en la hiper-cama, aún inconsciente, me acerqué un poco a verla. Sentí de nuevo una maldita culpa por haber dejado que esto pasara. Estando más cerca pude observarla con más detenimiento, si que los años le habían cambiado.

Su cuerpo era más maduro, su semblante ahora parecía el de una femme con traumas de guerra, pero aún conservaba esa frescura de su juventud, tuve un recuerdo, una memoria de cuando eramos younglings.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

FLASHBACK

Ella estaba triste, sentada sobre un gran cartel, mirando el cielo iluminado por aquellos rayos solares, estos reflejaban en sus metales, le daba un brillo hermoso, se miraba preciosa.

Sideswipe: ¡Que onda Stron! — La saludé con una sonrisa y me senté a su lado, ella no me respondió. Creo que esta vez llegué muy lejos, me desanimé. — No debí haber dicho eso, te pido perdón

Strongarm: Disculpa aceptada. — Habló secamente, ni si quiera me dirigió la mirada.

Sideswipe: No, enserio, no debí haber dicho eso.. —me acerqué un poco más a ella, puse mi mano sobre la de ella. Realmente entré en un tema demasiado personal para Strong. — Apuesto a que tu padre te quiere, apuesto a que él solo busca lo mejor para ti, sigo, si él te mandó tantos ciclos a estudiar a esa Academia es porque deseaba lo mejor para tu futuro..

Strongarm: O quizá tenías razón, quizá él tampoco me soportaba, talvez por eso me alejó de su mano — Trataba de enmendrar mi error, pero me equivoqué mucho. — Apuesto a que tus padres te querían tanto, por eso eres tan alegre, tan burlón, porque no tienes de que quejarte, seguramente te demostraron todo el amor que pudieron, apuesto a que ellos siempre te dedicaron hermosas sonrisas...apuesto a que ellos te amaban —Miró el cielo azul mientras clavaba una afilada espada en mi spark, era algo que ella no sabía, no sabía de lo que hablaba.

Sideswipe: Strongarm, yo no tengo padres.

Contesté seco, bajé del cartel con un nudo en mi garganta, ahora ambos estábamos heridos, pero ninguno se disculparía, no más, somos demasiado orgullosos como para hacerlo, toqué un tema muy fuerte, ella lo respondió y ambos fragmentamos nuestros sentimientos, nos llenamos de amargura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras recordaba esto, sin darme cuenta ella despertó, yo estaba acariciando su mejilla con mi pulgar, era un tacto delicado, suave, de pronto sentí como sus manos apartaron las mías, sus ópticos se habían abierto con curiosidad.

Sideswipe: Despertaste, bella durmiente..

Strongarm: Hola Punk- —Se sentó en la camilla y se sobó la cabeza, se quejó con dolor. — ¿Qué pasó? Me duele mucho la cabeza..

Sideswipe: Saliste, sola, de noche . —La miré serio, ella río bajo.

Strongarm: ¿Y qué hay de malo con es-.. Steeljaw, —Recordó. Recuperó la formalidad de la situación. — Trató de lastimarme, a decir verdad sabía mucho de mi

Sideswipe: Y dime, ¿Qué te dijo? — Tragó saliva y miró al suelo.

Strongarm: Bueno, por alguna extraña razón me habló sobre mi padre, sabía mi edad y eso es muy interesante, normalmente cuando me preguntan mi edad digo edades distintas, pero él se sabía la correcta y dijo que mi papá le había hablado mucho de mí. ¿ Steeljaw conoce a mi padre? Y.. mi papá le habló de mi? ¿¿Qué demonios?? Tengo mucho en qué pensar — Trató de levantarse, pero yo se lo impedí.

YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora