Sideswipe.
La verdad, la academia era una muy buena base.
Le mentí dos veces a esa fembot. Por Primus, solo espero poder continuar la mentira, ocultaré lo que sea necesario con tal de que ella no se dé cuenta. Solo intentaré conocerla un poco más de lo que pude conocerla en la misión de la Tierra, hasta tenerle la confianza de decircelo a la cara. Decirle que le mentí y que le oculté la muerte de su hermano. Como lo extraño.
Caminamos por toda la institución, estaba más que abandonada, descuidada, habían algunas partes en muy mal estado. Yo le perseguía, después de todo era una cadete. Ella conocía el lugar mucho más que yo.
Ella llegó hasta la puerta de un cuarto, tecleó la contraseña y entramos. Era un lugar lleno de la más alta tecnología en Cybertron, cuando vi el interior me impacté, era una habitación.
Strongarm: Este era mi cuarto cuando estaba en la Academia, lo compartía con mi mejor amiga, Nightra..
Sideswipe: Pues si que las cuidaban muy bien..—Dije algo asombrado, seguí mirando todo.
Ese era un gran lugar, tenía muchas armas y protecciones, un kit de emergencia médica y pantallas grandes búsqueda. Estaba muy bien equipado como para ser una habitación de academia militar. Pero claro, era para cadetes elite y no prescisamente para cualquier cadete, para la hija del comandante, que lujos.
Strongarm: Bueno, eramos las únicas dos fembots de la academia, necesitabamos estar separadas a los mechs..
Ella dijo eso y ambos volteamos al mismo lugar, una litera doble, con una hipercama arriba y otra abajo, después, ambos nos vimos, nuestro semblante cambió. Sabíamos lo que pensabamos.
—¡YO ELIJO LA DE ARRIBA!—
Los dos corrimos lo más rápido posible para alcanzar la cama más alta, la hice tropezar así que fui el primero en llegar, no lo creí, pero ella se me encimó, me empujaba y me empujaba tratando de tirarme al suelo.
Strongarm: ¡Tramposo! — Me reí en su cara. Di un vistazo al piso, si la tiraba no le iba a doler, no había nada que se le pudiera encajar así que..—¡AH!
Sideswipe: JAJJAAJAJAJAJA —Y de pronto pensé.
Pasé de estar llorando, matando en mi crisis y con un casi intento de suicido a... ¿Estar pelear con una femme en la cama, riendome de su tierna carita de enojo? Di una rápida respuesta a mis pensamientos, sus opticos, sus hermosos, preciosos y maravillosos opticos fueron capaces de sanar una herida tan fácilmente. Digo, si hubiera sido con alguien más, tengo la impresión de que mi actitud no habría cambiado, pero ella lo logró, ahora tengo un propósito para vivir..
Hacerla enojar. Wow, se ve tan linda con el semblante frustrado, cree que da miedo, solo me dieron ganas de reir y reir y seguirla viendo.
Sideswipe: Te gané, ahora esta es MI cama — Y me recosté. Puso una mirada de orgullo y se conformó, se acostó en la litera de abajo y suspiré— Vaya femme..
Strongarm: ¿¿Qué yo qué?? — se puso a la defensiva y se volvió a levantar.
Sideswipe: Vete a recargar mocosa entrometida —La hice enojar de nuevo. tomó un cubo de energon y me lo lanzó al rostro.—¿Disculpa? —Puso una mirada retadora y se acostó en su cama.
En tan poco tiempo quedé en un profundo sueño, que bien recargué, hasta que..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERS
FanfictionEsta, es una guerra de dos, pero solo si estamos juntos podremos ganarla. Así que dime, linda, ¿Quiéres intentar?