Strongarm.
Sentí desesperación cuando vi a ese lobo parado ahí, mirándonos fijamente con esa sonrisa, aquella que solo el diablo se dignaría en tener. Mire a mi lado, Sideswipe estaba hirviendo en su enfado, con su katana lista para degollar al licántropo, estaba lista para todo, excepto para esto.
Sideswipe: ¡¿Cómo demonios nos encontraste?!
Steeljaw: Un verdadero mago nunca revela sus secretos, no me juzgues, soy un lobo, un perfecto cazador, un grandioso rastreador — Sonrió.
Seguramente él me habría seguido, pero gracias a Primus me ayudó a esconder mi mentira.
Strongarm: ¿Q-qué haces aquí? ¿Qué es lo que buscas?
Arrastró sus brazos y los escondió tras su espalda, dio un par de pasos e hizo una reverencia al mero estilo de un caballero.
Steeljaw: Vengo a ofrecer mis servicios, mi apoyo a la causa, me redimiré. Asi es, voy a ayudarlos — Ahora si me quería morir.
¿Steeljaw pensaba ayudarnos? No, eso era imposible.
Steeljaw .
Que- ¿Qué es lo que tramo? Solo pienso estar un poco más cerca de ella, y tengo una buena cuartada. Y claro, lo sabía, Sideswipe jamás me aceptaría y Strongarm no me querría cerca así de fácil, pero este era mi momento, mi especialidad, la oportunidad de demostrar una de mis cualidades y enseñarles...
...el arte del CHANTAJE
Lo podía oler a distancia, mi cadete tiene miedo, y eso lo puedo aprovechar.
Strongarm: Eso jamás..
Steeljaw: ¿Estás segura? — Cambié mi rostro, ella sabía lo que significaba.
Sideswipe: ¿Porqué te creeríamos? ¿Qué es lo que tramas?
Steeljaw: No estoy malintencionado, créeme, sabes bien. Solo quiero ayudar a la cadete con la búsqueda de su hermano...
Cuando era obvio que yo lo maté. Observé como el rojizo cambió su mirada, se veía angustiado, de hecho, ambos lo estaban. Este escenario lo disfrutaré.
¿Y si Strongarm se negaba? Le diré a Sideswipe que salió a escondidas, solo para verse conmigo...
¿Y si Sideswipe se negaba? Su mentira sería revelada ¿Cómo reaccionaría Stron al saber que su hermanito realmente esta muerto, y que el rojito le mintió..?
"Tu lengua es como un arma, y tus palabras, como balas
Y ahora yo tengo el gatillo..."
—Steeljaw
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Reviví my girls!
Hora de leer.
<3
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I | Strongarm x Sideswipe | TRANSFORMERS
FanfictionEsta, es una guerra de dos, pero solo si estamos juntos podremos ganarla. Así que dime, linda, ¿Quiéres intentar?